Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Anda que no. Pellegrini lo vió y dijo éste se salta la adaptación. Además se le nota en la rueda de prensa que aparte de Isco es su niño bonito
    Como pasa con muchísimos chavales en casi todos los clubes, con todos salvo en proyectos de primer equipo basado en cantera ya asentados, si no es por baja/s, no tiene la oportunidad ni de coña. Concretando: si no se lesiona Luiz Henrique, Assane ni la huele en el primer equipo a estas alturas. Pero así funcionan la mayoría de los equipos y es como ha funcionado Manolo en su exitosa no, lo siguiente carrera.
    Espero, eso sí, que lo de Assane, sin caer en el tol mundo es güeno ni mucho menos, anime a Manolo, estando como está el club con la ruina que tiene, a subir a entrenar más a menudo a chavales y lo que surja.

Comentario

• Yo lo probaría arriba en punta. Está enchufado con el gol y como le dé por empezar a meter goles también siendo la referencia ofensiva vamos a tener un delantero como el que hace tiempo que no tenemos, rápido, potente y con desborde.

Comentario

• Pues tiene metido en el hocico el gol, como se suponía. Y esto tiene que servir para que independientemente de en qué categoría este jugando un chaval, si tiene condiciones hay que probarle. Estar jugando en categorías inferiores a su nivel también puede acabar quemando a jóvenes jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo lo probaría arriba en punta. Está enchufado con el gol y como le dé por empezar a meter goles también siendo la referencia ofensiva vamos a tener un delantero como el que hace tiempo que no tenemos, rápido, potente y con desborde.
          Necesita jugar de cara y es más de aparecer que de estar en el sitio. De delantero yo no lo veo, y menos en nuestro equipo, por más gol que tenga.

Comentario

Yo lo probaría arriba en punta. Está enchufado con el gol y como le dé por empezar a meter goles también siendo la referencia ofensiva vamos a tener un delantero como el que hace tiempo que no tenemos, rápido, potente y con desborde.
            Cuando llegue Fekir hay que encajar a todos los buenos. Ayoze, Isco y Fekir arrastrando defensas y filtrando pases al animal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Necesita jugar de cara y es más de aparecer que de estar en el sitio. De delantero yo no lo veo, y menos en nuestro equipo, por más gol que tenga.
              Solo lo vi en la copa de campeones de delantero y no lo hizo nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el juvenil creo que sí ha jugado de referencia alguna vez que otra no?

Comentario

En el juvenil creo que sí ha jugado de referencia alguna vez que otra no?
                  Jugó las eliminatorias finales de la copa de campeones y es verdad que destacó pero es que iba sobradísimo, de hecho creo que de los tres goles que marcó dos fueron de arrancada y uno solo (el que le centró Busto ante el Athletic, me acuerdo, fue de rematar), creo.
                  Assane además es un caso curioso, porque no fue titular en el juvenil en el año y medio que estuvo en él antes de subir al filial y bajar para ayudar en las eliminatorias de las que hablamos. Es un caso rarísimo de explotar subiendo sin ser titular, cambiando de posición siendo ya indefinida la suya desde que llegó a nuestra cantera.

Comentario

• Pues ya tiene Pellegrini al sustituto de joaquín que quería

Comentario

• Hay que probarlo de delantero centro, lo tiene todo para triunfar en esa posición. Aunque aun no le hemos visto ningún mano a mano para ver como define.

Comentario

• Lo normal es que hoy salte dos escalones y sea convocado con la sub21.

Comentario

• No entiendo nada a los que lo ven como delantero. Tenemos un extremo en nuestra segunda línea que es la que favorece claramente a lo que pide nuestro entrenador y queremos retenerlo entre centrales, que juegue de espaldas a la portería y que tenga que estar y no aparecer. Es que además de no verle demasiadas condiciones para jugar de nueve, en nuestro equipo el que lo hace de delantero termina con camisa de fuerza puesta. Inexplicable.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Hay que probarlo de delantero centro, lo tiene todo para triunfar en esa posición. Aunque aun no le hemos visto ningún mano a mano para ver como define.
                            Tiene usted razón... Aunque ayer lo vimos mano a cu.lo (del portero) y definió a la perfección...

Comentario

• Imagino que en 18 páginas se habrá puesto el importe de la clausula ¿Alguien que me diga por favor?

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Imagino que en 18 páginas se habrá puesto el importe de la clausula ¿Alguien que me diga por favor?
                                Parece ser según dijeron por ahí atrás que su cláusula es de 30 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X