Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podriamos habernos llevado 20 millonacos entre Rodri y Diao. Mala suerte y gorda, hubiese sido apoteosico

Comentario

• Voy a centrarme en un aspecto que para mí un delantero no puede adolecer: Se le baja la persiana en la decisión final, se descoordina, y la mayoría de las oportunidades se le van al limbo.
      Puedes pulir algo, pero eso o se trae de fábrica o no se adquiere.Entonces pasas de ser determinante a ser uno más del montón.
      Podíamos debatir mucho sus pros y contras pero no va a ser un crack.
      Y un jugador con su edad que rechaza tres buenas ofertas para solucionar su porvenir inmediatamente me parece que vamos a tener un problema, llámese su mente, sus aspiraciones, su entorno, sus representantes, etc.
      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Estamos diciendo que el chaval es más malo que un dolor, cuando nada más subir al primer equipo marcó varios goles seguidos... No tiene mucho sentido, ¿no?
        A Curro Betis y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          Voy a centrarme en un aspecto que para mí un delantero no puede adolecer: Se le baja la persiana en la decisión final, se descoordina, y la mayoría de las oportunidades se le van al limbo.
          Puedes pulir algo, pero eso o se trae de fábrica o no se adquiere.Entonces pasas de ser determinante a ser uno más del montón.
          Podíamos debatir mucho sus pros y contras pero no va a ser un crack.
          Y un jugador con su edad que rechaza tres buenas ofertas para solucionar su porvenir inmediatamente me parece que vamos a tener un problema, llámese su mente, sus aspiraciones, su entorno, sus representantes, etc.
          La pregunta es, Iñaki Williams es un crack??, evidentemente no, un crack es su hermano, es un jugador que ha mejorado desde que debutó, evidentemente sí, es un jugador válido más que válido para una plantilla que muchos consideran mejor que la nuestra, telita porque muchos de los que lo dicen, no se saben del 16 al 24 en minutos, el nombre de los que juegan en el Athletic, pues creo que también, no todos tienen que ser Joaquín, incluso si nos vale a muchos Ruibal en la plantilla, lo que entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, es muchísimo, no tengo dudas que Diao con 18 años, y alguien que se preocupe de mejorarlo en lo que falta, puede entrar en esa escala que hay entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, y por tanto ser un buen jugador de un Betis europeo, sea como titular en el futuro, se como jugador número 14, pero con 18 se leen cosas que no tienen ningún tipo de fundamento.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La pregunta es, Iñaki Williams es un crack??, evidentemente no, un crack es su hermano, es un jugador que ha mejorado desde que debutó, evidentemente sí, es un jugador válido más que válido para una plantilla que muchos consideran mejor que la nuestra, telita porque muchos de los que lo dicen, no se saben del 16 al 24 en minutos, el nombre de los que juegan en el Athletic, pues creo que también, no todos tienen que ser Joaquín, incluso si nos vale a muchos Ruibal en la plantilla, lo que entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, es muchísimo, no tengo dudas que Diao con 18 años, y alguien que se preocupe de mejorarlo en lo que falta, puede entrar en esa escala que hay entre ser un Joaquín y ser un Ruibal, y por tanto ser un buen jugador de un Betis europeo, sea como titular en el futuro, se como jugador número 14, pero con 18 se leen cosas que no tienen ningún tipo de fundamento.
            El asunto es si aquí va a crecer con Pellegrini o una oferta de esa envergadura hay que aceptarla por alguien que todavía no ha roto y puede que sí o que no. La oferta del Feyenoord es más por lo que puede ser que por lo que es, se sale en aquella liga y es el típico que marcha a la Premier por un buen dinero. En todo caso, estoy MUY DE ACUERDO con esa apreciación que haces de Williams, a mí es un jugador que nunca me ha gustado y que ha tenido siempre unas deficiencias tremendas, con la fortuna de ser del Athletic donde el mercado es muy reducido y lo útil tiene que estar bien pagado y cobrado, ahora a la treintena sí que se le ve un cambio y mejora, cosas que me sorprende que todavía haya personas que nieguen. Obviamente el talento natural existe y porque yo tire diez mil faltas no las voy a poner en la escuadra como Messi, pero solo hay que ir a Álvaro Benito cuando entrena con Capello y cómo fue el único periodista que veía una posibilidad de mejora en Vinicius porque él mismo como futbolista hasta su lesión también consiguió mejorar. Ahora que yo dudo que esta mejora llegue con un entrenador que cuando se le habla de los jóvenes tampoco es que muestre demasiada predilección. Ni es bueno ni es malo esto, de hecho a nosotros y a Pellegrini nos va de lujo así.
            A Curro Betis, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo este año veo que controla el balón bastante mejor. Con más precisión y con menos toques.. y puede ser casualidad porque ha jugado dos ratos, pero es que con la edad que tiene puede crecer muchísimo aún.

Yo intentaría cederlo a la Liga Holandesa en lugar de venderlo (aunque entendería la decisión).
              A cordoBEsTICO y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

El problema nuestro es que para matener el nivel uefa necesitamos más jugadores titulares que jugadores secundarios. En mi opinión Diao no es titular, estoy hablando de titular no de crack nivel Joaquín.
                Entonces pudiéramos coincidir que actualmente Diao es nivel Ruibal. Pero ¿Qué ocurre? que no puedes tener un montón de secundarios en el plantel porque todos no se adaptan a ese rol, o incluso involucionan.
                Si encima, la situación económica no te permite optar con suficiencia a jugadores titulares pues para crecer te quedan dos opciones: o vendes y te guardas algún porcentaje o lo cedes y esperas a ver que pasa.
                Pero nuestra experiencia reciente nos dice que si te llega una buena oferta por un jugador secundario que destaca hay que vender porque luego no llega a titular y se devalua rápidamente.
                Que Diao puede explotar, puede. Pero el problema repito es que ahora no podemos esperar a saber siquiera si va a ser titular o no.

Comentario

• Es evidente que al jugador le afectó psicológicamente aparecer y desaparecer. Este año llega con las pilas cargadas, con mucho trabajo físico, al menos yo lo veo más fuerte, y con ganas. Minutos va a tener, pero se los tendrá que ganar, este debe ser el año de la consagración de Diao y de Jesús. A muerte con los chavales...
                  A Tempo23, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

El problema nuestro es que para matener el nivel uefa necesitamos más jugadores titulares que jugadores secundarios. En mi opinión Diao no es titular, estoy hablando de titular no de crack nivel Joaquín.
                    Entonces pudiéramos coincidir que actualmente Diao es nivel Ruibal. Pero ¿Qué ocurre? que no puedes tener un montón de secundarios en el plantel porque todos no se adaptan a ese rol, o incluso involucionan.
                    Si encima, la situación económica no te permite optar con suficiencia a jugadores titulares pues para crecer te quedan dos opciones: o vendes y te guardas algún porcentaje o lo cedes y esperas a ver que pasa.
                    Pero nuestra experiencia reciente nos dice que si te llega una buena oferta por un jugador secundario que destaca hay que vender porque luego no llega a titular y se devalua rápidamente.
                    Que Diao puede explotar, puede. Pero el problema repito es que ahora no podemos esperar a saber siquiera si va a ser titular o no.
                    Pero si no puedes esperar a un chaval de 19 años de tu cantera, a quien vas a esperar?

Y edito, en una plantilla de 23 jugadores, que del 17 al 23 sean Ruibales, es gloria bendita, primero por la competitividad y segundo por la sostenibilidad económica del club, para pagar buenas fichas es fundamental que no haya 25 fichas profesionales, y que una parte de las fichas la ocupan gente de abajo, para mi eso fundamental.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/09/24, 13:42:52.
                    A Axioma, IvanBetiko y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Con la salida de Rodri va a jugar mucho Assane, para mí perdemos nivel de cara a las 2° partes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Yo espero q no. En momentos q haya q defender, assane es un tío q se parte la cara ayudando a su lateral. Rodri lo intenta pero no tiene cuerpo

En contextos q haya q atacar, el chaval tiene mucha potencia y velocidad. A veces le pierde sua malos controles o sus malas decisiones. Rodri intenta siempre un regate y se pierde en la mayoría de las jugadas. En el peor de los casos estamos igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El asunto es si aquí va a crecer con Pellegrini o una oferta de esa envergadura hay que aceptarla por alguien que todavía no ha roto y puede que sí o que no. La oferta del Feyenoord es más por lo que puede ser que por lo que es, se sale en aquella liga y es el típico que marcha a la Premier por un buen dinero. En todo caso, estoy MUY DE ACUERDO con esa apreciación que haces de Williams, a mí es un jugador que nunca me ha gustado y que ha tenido siempre unas deficiencias tremendas, con la fortuna de ser del Athletic donde el mercado es muy reducido y lo útil tiene que estar bien pagado y cobrado, ahora a la treintena sí que se le ve un cambio y mejora, cosas que me sorprende que todavía haya personas que nieguen. Obviamente el talento natural existe y porque yo tire diez mil faltas no las voy a poner en la escuadra como Messi, pero solo hay que ir a Álvaro Benito cuando entrena con Capello y cómo fue el único periodista que veía una posibilidad de mejora en Vinicius porque él mismo como futbolista hasta su lesión también consiguió mejorar. Ahora que yo dudo que esta mejora llegue con un entrenador que cuando se le habla de los jóvenes tampoco es que muestre demasiada predilección. Ni es bueno ni es malo esto, de hecho a nosotros y a Pellegrini nos va de lujo así.
                        Pero si yo entiendo que el club, en ruinas y liquidación, lo venda como vendió a Raúl, nos están haciendo lo que hicimos nosotros con Laínez, y por 10/12, no te tienes que esperar su evolución, más teniendo a Jesús quemando etapas, lo que me refiero es que si se queda con 18 años, no hay que hablar de Manuel, si no lo va a poner casi nunca, se le puede ceder en cualquier sitio, mejor en uno que saque lo máximo del jugador, hablaba del Getafe, lo que se puede con 18 decir que no vale, como se decía de Fabián, como se decía de Junior, de Edgar, y después resulta que rindieron mejor que muchos millones gastados en fichajes, léase Sidneis, Abners, Carvalhos o Camarasas, a eso me quería referir.

Comentario

Pero si no puedes esperar a un chaval de 19 años de tu cantera, a quien vas a esperar?

Y edito, en una plantilla de 23 jugadores, que del 17 al 23 sean Ruibales, es gloria bendita, primero por la competitividad y segundo por la sostenibilidad económica del club, para pagar buenas fichas es fundamental que no haya 25 fichas profesionales, y que una parte de las fichas la ocupan gente de abajo, para mi eso fundamental.
                          Se puede esperar, pero no cuatro años como alguno, y si ves que al de 19 le va a costar algo más llegar puedes cederlo, venderlo con porcentaje, con opción de recompra......
                          Lo que veo es que como estamos que más vale 11 millones en mano que esperar y ver si esos 11 son más, porque al final también lo vas a vender porque lo dice el jugador.
                          Coincido que lo mejor es comprar varios por 0,3 ó 0,5 y tener un filial lo más alto que se pueda porque al final tienes para elegir entre lo tuyo y no ir gastando siempre.
                          Así te quitas las deudas más pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo entiendo que la tarea de Pellegrini no es coger a Diao...ó a otro de su edad...y empezar a enseñarle cómo se para un balón, cómo se controla, cómo se avanza con el balón en los pies sin dejártelo atrás ni que se te vaya larga...esa no es la labor de un entrenador de ningún primer equipo de élite, pero ni de fútbol ni de ningún otro deporte, esa es labor de los entrenadores en etapa de formación, ó tarea que debe hacer un jugador por su cuenta en horas fuera de los entrenamientos de grupo, cosa habitual por ejemplo en la NBA, allí llegó Jose Manuel Calderón que no metía un triple ni a un aro de hula-hop y trabajando con un entrenador personal que estudió y corrigió su (mala) mecánica de tiro se convirtió en uno de los de mayor porcentajes de triples en su época. Eso es así y eso precisamente es lo que necesita Diao, mas que jugar trescientos partidos donde solo va a mostrar sus muchas carencias técnicas.
                            A danibetis y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Pero si yo entiendo que el club, en ruinas y liquidación, lo venda como vendió a Raúl, nos están haciendo lo que hicimos nosotros con Laínez, y por 10/12, no te tienes que esperar su evolución, más teniendo a Jesús quemando etapas, lo que me refiero es que si se queda con 18 años, no hay que hablar de Manuel, si no lo va a poner casi nunca, se le puede ceder en cualquier sitio, mejor en uno que saque lo máximo del jugador, hablaba del Getafe, lo que se puede con 18 decir que no vale, como se decía de Fabián, como se decía de Junior, de Edgar, y después resulta que rindieron mejor que muchos millones gastados en fichajes, léase Sidneis, Abners, Carvalhos o Camarasas, a eso me quería referir.
                              Ah, sí sí. Es que leí lo de Williams y creo que es lo mismo que se debería hacer con él. Incluso me parece absurdo lo de meterle arriba de delantero, no le veo una sola cualidad. Pie natural, a correr y acotarle tareas y facilitarle todo lo posible su fútbol. A mí me gusta y a diferencia de Rodri, al que le he tenido fe hasta el año pasado y ya este verano creía que debía salir, no creo que aquí haya tocado techo. Ya se verá en un futuro, como bien dices es joven, ahora va a tener oportunidades desde luego. O debería. Si no se diera el caso y no llegara la oferta de Rotterdam y Manolo hasta invierno no cuenta con él... pues a cederle, claro. Que esté sentado es la peor de las opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo entiendo que la tarea de Pellegrini no es coger a Diao...ó a otro de su edad...y empezar a enseñarle cómo se para un balón, cómo se controla, cómo se avanza con el balón en los pies sin dejártelo atrás ni que se te vaya larga...esa no es la labor de un entrenador de ningún primer equipo de élite, pero ni de fútbol ni de ningún otro deporte, esa es labor de los entrenadores en etapa de formación, ó tarea que debe hacer un jugador por su cuenta en horas fuera de los entrenamientos de grupo, cosa habitual por ejemplo en la NBA, allí llegó Jose Manuel Calderón que no metía un triple ni a un aro de hula-hop y trabajando con un entrenador personal que estudió y corrigió su (mala) mecánica de tiro se convirtió en uno de los de mayor porcentajes de triples en su época. Eso es así y eso precisamente es lo que necesita Diao, mas que jugar trescientos partidos donde solo va a mostrar sus muchas carencias técnicas.
                                Hombre yo no digo que a Diao lo cojan y le pongan dos porterías chicas como hacemos los entrenadores de formación con un niño en prebenjamines, pero desde luego no se le hace ningún favor poniéndolo de delantero centro, por ejemplo. Hablo de aconsejarle, corregirle en un entrenamiento, en privado. Para entrenar a Isco... pues yo que sé. Ahora mismo está en un momento que donde mejor va a jugar es en un sitio donde sus carencias se noten menos y luego ya se verá, casos de jugadores así hay miles de millones y sin que terminen siendo cracks sí que pueden ser jugadores de rotación de plantilla. Banda derecha, que trabaje atrás y que pueda salir por su lado natural para la carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X