Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo espero que, al menos, tenga más minutos que Juanmi, y que sea este último el que se quede fuera de la lista de Conference.

Si no ha sido capaz de tener minutos de la bassura en la previa de Europa y los primeros de liga, con bajas como Vitor Roque, Isco o Bakambú, difícil veo que juegue más de 500 minutos en toda la temporada.

Al menos, para el año que viene, ya sería canterano a todos los efectos para la UEFA, y de eso estamos muy necesitados. Espero que nos clasifiquemos a Europa para que sirva de algo.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/09/24, 09:24:01.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Solo espero que, al menos, tenga más minutos que Juanmi, y que sea este último el que se quede fuera de la lista de Conference.

Si no ha sido capaz de tener minutos de la bassura en la previa de Europa y los primeros de liga, con bajas como Vitor Roque, Isco o Bakambú, difícil veo que juegue más de 500 minutos en toda la temporada.

Al menos, para el año que viene, ya sería canterano a todos los efectos para la UEFA, y de eso estamos muy necesitados. Espero que nos clasifiquemos a Europa para que sirva de algo.
      Q yo sepa ya es canterano a ojos de la UEFA, por eso pudo debutar el año pasado contra el Rangers.
      A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q yo sepa ya es canterano a ojos de la UEFA, por eso pudo debutar el año pasado contra el Rangers.
        Tienes razón, con la temporada anterior ya lleva 3 entre los 15 y los 18. Error mío, ya cuenta como canterano. El año pasado estaba en la lista B, y por eso pudo jugar.

Comentario

• Este año también va en la lista B, creo.
          Da mucha rabia esos 10 millones, en nuestra situación nos habrían venido muy bien, y al jugador irse a Países Bajos, liga que trabaja mucho con jóvenes, también.
          A Floty, jafo, pablodel y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí me lo tienen que explicar muy despacio... de entrada no entiendo un par de cosas:
            1. Que un futbolista con 18 años que no juega y que sabe que no va a jugar mucho (salvo que sea un iluso o un flipado) rechace ir a un buen equipo que te quiere con bastante interés.
            2. Que si es cierto que la operación se ha caído por los agentes, el futbolista no esté por encima de sus agentes. Digo yo que un agente tendrá que obedecer al futbolista ¿no?
            A Alcotán, rakemitri, Gattuso8 y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              A mí me lo tienen que explicar muy despacio... de entrada no entiendo un par de cosas:
              1. Que un futbolista con 18 años que no juega y que sabe que no va a jugar mucho (salvo que sea un iluso o un flipado) rechace ir a un buen equipo que te quiere con bastante interés.
              2. Que si es cierto que la operación se ha caído por los agentes, el futbolista no esté por encima de sus agentes. Digo yo que un agente tendrá que obedecer al futbolista ¿no?
              Preguntale a Guido.
              A Curro Betis, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Una pena que no se haya podido hacer.

Comentario

• Me alegro que se quede, hay que frenar el desmantelamiento de promesas que sufrimos. Al chaval, que trabaje duro.
                  A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Pienso que a los agentes y al jugador les hace falta una cura de humildad. Decirles bien alto que el club no está en disposición de perder este tipo de ofertas.
                    Por lo tanto, al filial si quiere jugar o al rincón de reflexionar.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Me alegro que se quede, hay que frenar el desmantelamiento de promesas que sufrimos. Al chaval, que trabaje duro.
                      Tambien en cierto modo me alegro porqie sigo confiando que pueda rehacerse y reemprender el camino del año pasado, ojo que no se trata que lo rompa y se lie a descoser las porterias contrarias cada domingo; no no espero ni se le exige eso para nada, mas bien que siga progresando sin pausa jugando mejor o peor pero con sentido y dejandose la piel, y si no tiene sitio algun fin de semana en la convocatoria de Pellegrini que este con los de Arzu o la de Fragoso en la Youth League que al fin y al cabo aun tiene edad para ello.. No puede estar parado sin jugar y si se esta estancando es quizas por eso, porque no juegue con continuidad.

Y un consejo; no toda las promesas van a llegar al primer equipo porque nunca lo hacen. En todo caso contadas con los dedos de una mano llegan a consolidarse en la elite durante una o dos décadas. Y mas aun cuando los representantes han cambiado y ya no tienen escrupulos para llenarles de pajaros la cabeza y en seguida empiezan a creerse todos que pueden exiguir dinerales aun sin ni siquiera hann debutado en la elite, y ya quieren llevarse el dinero calentito de las comisiones, aunque no es el caso del padre de los Diao como se ha demostrado estos dias.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 10:58:06.
                      A Curro Betis y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Espero que la afición ahora no se le ponga en contra, no tendría sentido que un jugador que quiere desarrollarse en el Betis recibiese ahora silbidos cuando no le salgan las cosas. Paciencia con él, no hay tantos jugadores con desborde.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Tambien en cierto modo me alegro porqie sigo confiando que pueda rehacerse y reemprender el camino del año pasado, ojo que no se trata que lo rompa y se lie a descoser las porterias contrarias cada domingo; no no espero ni se le exige eso para nada, mas bien que siga progresando sin pausa jugando mejor o peor pero con sentido y dejandose la piel, y si no tiene sitio algun fin de semana en la convocatoria de Pellegrini que este con los de Arzu o la de Fragoso en la Youth League que al fin y al cabo aun tiene edad para ello.. No puede estar parado sin jugar y si se esta estancando es quizas por eso, porque no juegue con continuidad.

Y un consejo; no toda las promesas van a llegar al primer equipo porque nunca lo hacen. En todo caso contadas con los dedos de una mano llegan a consolidarse en la elite durante una o dos décadas. Y mas aun cuando los representantes han cambiado y ya no tienen escrupulos para llenarles de pajaros la cabeza y en seguida empiezan a creerse todos que pueden exiguir dinerales aun sin ni siquiera hann debutado en la elite, y ya quieren llevarse el dinero calentito de las comisiones, aunque no es el caso del padre de los Diao como se ha demostrado estos dias.
                          Si Manuel le va a seguir dando minutos, yo encantado, le caerá la cara pronto y se le verá más fino. Como dices, esta semana y media que juegue con juvenil y filial y si puede ser que lo metan en la lista de la Youth League.
                          A Curro Betis, conrad y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Yo habría aceptado la oferta pero ya que se ha quedado solo espero que este x delante de juanmi en las rotaciones y x delante de Ruibal para jugar como extremo o como 9.

Comentario

• No veo motivo para silbarle si hace las cosas bien como en la vuelta contra el equipo ucraniano. Su polivalencia le va a hacer tener minutos si o si.
                              A Curro Betis, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo en las entrevistas q le he leído se le ve un tío bastante centrado y con los pies en el suelo, la verdad.

Jugando, pues veo q lleva un tiempo q las cosas no le salen, pero siempre intenta ayudar al máximo al equipo. No veo motivos para silbarle.

Y quiero entender de estas negativas por irse, incluso a equipos bastante buenos como el Feyenoord, q el chaval tiene confianza suficiente en si mismo para triunfar con nosotros.
                                A Curro Betis, Chocobetis y barras13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X