Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Y su juega en domingo y le da por meter dos goles, habría que ver como cambian las opiniones en el foro. Es muy joven, tiene cualidades, vamos a darle tiempo al chaval.
    Pues por supuesto que yo cambiaría mi opinión de él si marca dos goles en el Bernabeu, porque es algo que yo ahora mismo no daría un duro porque eso pase.

Pero eso no quita que me volvería loco de alegría.

Comentario

• Ese nuevo peinado se ha apoderado de él.

Comentario

• https://vm.tiktok.com/ZGeTWNNCq/

Que alguien saque a Assane Diao
        Que se muere de ganas.....

Comentario

• Lo digo a día de hoy este chaval es una perla . Para mí la mayor que ha tenido el Betis desde Fabián. Es un orgullo que el chaval no quiera dar el salto, a un equipo de medio pelo de Alemania, además está bien asesorado . Hoy va a jugar en el Bernabeu a ver si no lo peta. Y no digo que vaya a marcar dos goles pero como le de por marcarle al Madrid vamos a tener equipos llamando a la puerta en enero con un buen. Fajo de billetes
          Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 01/09/24, 16:08:14.
          A kain13 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Paciencia con él. Es muy joven y tiene desborde y buena cabeza
            A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Paciencias las justas. O se le reconvierte a lateral derecho y se dedica solo a defender bien o no tendrá nivel de élite en su vida

Comentario

• Vaya contra desperdició…4 contra 2

Comentario

• El rato que ha jugado ha sido una verguenza. No se ha ofrecido ni una sola vez. Parecía que se escondía para que no se la echaran.
                  En la contra vaya ****** lo que hace. Chuta miarma. No me ha gustado nada, nada, nada

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Paciencias las justas. O se le reconvierte a lateral derecho y se dedica solo a defender bien o no tendrá nivel de élite en su vida
                    Estoy harto de decirlo. Venía de ser un jugador defensivo. Y le falta técnica para jugar arriba. Pues conviertelo en un lateral largo bueno en vez de en un delantero malo. Va a defender bien y va a subir 20 veces

Comentario

• Diao el pata palo.

Y encima el chaval ha perdido lo único que tenía, ese arranque explosivo y velocidad.

Comentario

• Involucionando a cada partido.....no lo entiendo.

Comentario

• Sinceramente ahora mismo no aportaría ni para el filial

Comentario

• Su definición en una jugada muy clara en la segunda parte le delata. Lamentablemente estancando.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• No está ni se le espera su explosividad ni velocidad.

Comentario

• Es que es torpísimo. Mucha potencia, mucho físico pero con eso no te llega.
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X