Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Dice Pepito que lo quiere ahora el Villarreal
    Al Villarreal ni agua, vaya que le salga bueno

Comentario

• Por Assane que pongan la pasta. Para irse cedido a un rival directo se queda aquí.
      A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Espero que esta directiva no tenga la indecencia de sentarse a negiociar nada con el Villarreal

Comentario

• Bueno, ya hemos visto que le da igual jugar. Ni quiere jugar con el filial, ni quiere irse cedido a un equipo de una buena liga, ni va a jugar con el Betis porque es claramente el peor jugador de toda la zona de ataque...
          Una pena haber perdido esa cesión + probable venta al Hoffenheim, era muy buena operación para el club y también para él. Se ve que usar la cabeza no es lo suyo, ni en los despachos ni en el campo en cada jugada que hace. Lástima que esto vaya a hacer que Jesús Rodríguez probablemente no tenga oportunidades con el primer equipo este año.
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Muy mala pinta lo de este en todos los sentidos, tanto futbolísticos como mentales.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Y su juega en domingo y le da por meter dos goles, habría que ver como cambian las opiniones en el foro. Es muy joven, tiene cualidades, vamos a darle tiempo al chaval.
              A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Va a jugar muy poco, debería haber salido cedido. Me sorprende que haya rechazado ir a Alemania.

Comentario

• Saldrá cedido en el mercado de invierno, está más que claro. Es el último en la rotación, jugará en Copa las primeras rondas y algunos minutos de Conference.

Comentario

• Me parece que el chaval empieza a estar mal asesorado y eso no acaba bien.
                    A ya lo decia mi madre y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Una pena... A veces por mucho que cuidemos la cantera entre que no todos llegan ni terminan por dar el nivel a la hora de completar el ciclo formativo y dar el salto, los que se llenan rapido de pajaros la cabeza y prefieren ganar antes dinero que jugar, y los que se ven rapidos tan mal asesorados por sus representantes se entiende porque la gran mayoria se quedan por el camino.

Un jugador de 18/19/20/21 años ha de entender que su obligacion es completar su formación, constantemente, que lo que haya hecho o alcanzado hasta entonces es pasado y ha de jugar todas las semanas para seguir creciendo y progresando.

Ojala Assane rectifique y se avenga a jugar con el filial cuando no sea citado por Pellegrini que no va a tardar en suceder.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/24, 13:41:49.
                      A Campiña Sur y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el jueves en casa estuvo bastante bien por fin
                        A Curro Betis y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Una pena... A veces por mucho que cuidemos la cantera entre que no todos llegan ni terminan por dar el nivel a la hora de completar el ciclo formativo y dar el salto, los que se llenan rapido de pajaros la cabeza y prefieren ganar antes dinero que jugar, y los que se ven rapidos tan mal asesorados por sus representantes se entiende porque la gran mayoria se quedan por el camino.

Un jugador de 18/19/20/21 años ha de entender que su obligacion es completar su formación, constantemente, que lo que haya hecho o alcanzado hasta entonces es pasado y ha de jugar todas las semanas para seguir creciendo y progresando.

Ojala Assane rectifique y se avenga a jugar con el filial cuando no sea citado por Pellegrini que no va a tardar en suceder.
                          Se puede negar teniendo ficha del filial???

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Yo creo que el jueves en casa estuvo bastante bien por fin
                            Opino de que el rival era propicio pero sí, estuvo bien.
                            A exi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Se puede negar teniendo ficha del filial???
                              En teoria no.. aunque mas bien una vez sucede que se quede fuera de la lista del primer equipo hay un dialogo también del cuerpo técnico del filial con el Jugador y calibrar la oportunidad de convocarlo o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Y su juega en domingo y le da por meter dos goles.
                                Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Opino de que el problema es que no va a jugar salvo lesiones de los de arriba.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/24, 14:04:56.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X