Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, ya hemos visto que le da igual jugar. Ni quiere jugar con el filial, ni quiere irse cedido a un equipo de una buena liga, ni va a jugar con el Betis porque es claramente el peor jugador de toda la zona de ataque...
Una pena haber perdido esa cesión + probable venta al Hoffenheim, era muy buena operación para el club y también para él. Se ve que usar la cabeza no es lo suyo, ni en los despachos ni en el campo en cada jugada que hace. Lástima que esto vaya a hacer que Jesús Rodríguez probablemente no tenga oportunidades con el primer equipo este año.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy mala pinta lo de este en todos los sentidos, tanto futbolísticos como mentales.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y su juega en domingo y le da por meter dos goles, habría que ver como cambian las opiniones en el foro. Es muy joven, tiene cualidades, vamos a darle tiempo al chaval.A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que el chaval empieza a estar mal asesorado y eso no acaba bien.A ya lo decia mi madre y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pena... A veces por mucho que cuidemos la cantera entre que no todos llegan ni terminan por dar el nivel a la hora de completar el ciclo formativo y dar el salto, los que se llenan rapido de pajaros la cabeza y prefieren ganar antes dinero que jugar, y los que se ven rapidos tan mal asesorados por sus representantes se entiende porque la gran mayoria se quedan por el camino.
Un jugador de 18/19/20/21 años ha de entender que su obligacion es completar su formación, constantemente, que lo que haya hecho o alcanzado hasta entonces es pasado y ha de jugar todas las semanas para seguir creciendo y progresando.
Ojala Assane rectifique y se avenga a jugar con el filial cuando no sea citado por Pellegrini que no va a tardar en suceder.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/24, 13:41:49.A Campiña Sur y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el jueves en casa estuvo bastante bien por finA Curro Betis y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna pena... A veces por mucho que cuidemos la cantera entre que no todos llegan ni terminan por dar el nivel a la hora de completar el ciclo formativo y dar el salto, los que se llenan rapido de pajaros la cabeza y prefieren ganar antes dinero que jugar, y los que se ven rapidos tan mal asesorados por sus representantes se entiende porque la gran mayoria se quedan por el camino.
Un jugador de 18/19/20/21 años ha de entender que su obligacion es completar su formación, constantemente, que lo que haya hecho o alcanzado hasta entonces es pasado y ha de jugar todas las semanas para seguir creciendo y progresando.
Ojala Assane rectifique y se avenga a jugar con el filial cuando no sea citado por Pellegrini que no va a tardar en suceder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo creo que el jueves en casa estuvo bastante bien por fin
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Se puede negar teniendo ficha del filial???
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY su juega en domingo y le da por meter dos goles.
Opino de que el problema es que no va a jugar salvo lesiones de los de arriba.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/24, 14:04:56.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario