Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues habrá que operarle de la vista. Ahora mismo Rodri es una mezcla entre Maradona y Messi al lado suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Posiblemente, pero no va a jugar toda la temporada Rodri. Y lo mismo el que sea en el Getafe o en Alemania.
Comentario
-
De todas formas Diao nunca va a ser un problema si se le busca una salida más adelante, con su edad y características siempre va a tener mercado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya. Pero el tema es que cuando no estén Fornals y Rodri y salga él en ese puesto nos vamos a querer arrancar los ojos y echárselos a las palomas del parque. Que él mismo no sepa ver eso me preocupa.
Comentario
-
Bueno pues el niño no quiere jugar en Alemania, prefiere quedarse aquí sabiendo que no va jugar, a entrenar y cobrar, mientras tanto el Betis pierde dos millones de la sección, pero a él le importa poco. Pues si no juega en el primer equipo pues a currar al filial , que para eso tiene ficha del segundo equipo. Cuando tenga nivel si lo llega a tener , se querrá ir y nos dejara tirado. Señores esto es el Fútbol.A jafo y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Joe que burro jajajaA de fondo y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeBueno pues el niño no quiere jugar en Alemania, prefiere quedarse aquí sabiendo que no va jugar, a entrenar y cobrar, mientras tanto el Betis pierde dos millones de la sección, pero a él le importa poco. Pues si no juega en el primer equipo pues a currar al filial , que para eso tiene ficha del segundo equipo. Cuando tenga nivel si lo llega a tener , se querrá ir y nos dejara tirado. Señores esto es el Fútbol.
Tanto por él, como por nosotros, lo mejor es que saliera a un lugar como Alemania, donde hay equipos que tienen más paciencia con los jóvenes. Hubiera sido ideal para su crecimiento.
Cuando se de cuenta, a lo mejor ha pasado su tren, y los únicos que se pelean por él, son equipos de 2 Federación.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario