Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Creo que el Getafe sería un buen destino para una cesión. Quizas no por el tipo de juego que hace el equipo pero seguiría acostumbrandose al nivel de la liga española y estoy seguro que con Bordalas aprendería cosas valiosas.
    Pienso igual. Quizás deberíamos pensar menos en sacar dinero inmediato y más en que el jugador sea aprovechable en unos años. Una cesión simple al Getafe estaría de lujo. Luego pasa lo de Juan Cruz y nos arrepentimos.

    Comentario


    • Nunca voy a entender ciertas actitudes de algunos futbolistas, Assane necesita jugar mucho, se le presentan ofertas garantizándole minutos y se niega, de dulce oiga.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Otro acomodado más... y este empieza prontito...Es que en este club no se quiere ir nadie ni con agua caliente y el que se quiere ir, caso Rodri, el entrenador, el cuál le da menos de un tercio de los minutos al año, dice que no se vaya porque lo necesita...tiene cohones el asunto...y mientras tanto el club sin un duro

        Comentario


        • Opino de que debería salir cedido pero quedarse en España.

          Volvería un mejor jugador con muchísimo futuro.

          Bordalás nos lo devolvería sabiendo Kung Fu.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Hombre tanto como acomodado… está viendo que por la derecha solo están Rodri y Fornals y de delanteros a falta de Roque los otros dos han jugado poquito por lesiones y el titular es un jugador que ha estado de lateral los últimos 2 años.

            Digo yo que opciones se verá el mismo de jugar.

            Comentario


            • Mateo ya comenta que no tienes visos de salir, tampoco parece que el jugador estuviera nada convencido del todo; supongo que no es lo mismo tener aprender Ingles que alemán.

              "estaba todo acordado con el Hoffenheim para una cesión con opción de compra muy beneficiosa pero el extremo se negó y si no hay entradas, no está previsto que salga."
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 11:13:02.
              A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Yo entiendo que sea betico el chaval y no lleve ni un año en el primer equipo, pero ha rechazado 10 millones del Hoffenheim... Telita.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Este con Pellegrini no va a llegar a nada, se va a quedar como un jugador del montón como tantos otros.

                  Comentario


                  • Yo tampoco entiendo muy bien al chaval. Le hace falta jugar. Y aquí no parece lo vaya a hacer.

                    Ojala no sea así y la rompa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Este con Pellegrini no va a llegar a nada, se va a quedar como un jugador del montón como tantos otros.
                      Si se va con Bordalas si que puede formarlo porque este es de estudiar los puntos fuertes de sus futbolistas y exprimirlos al maximo. Con Pellegrini no va a evolucionar, como bien has dicho... es más de entrenar gente graduada y cotizada. Así entreno yo también

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Yo tampoco entiendo muy bien al chaval. Le hace falta jugar. Y aquí no parece lo vaya a hacer.

                        Ojala no sea así y la rompa.
                        Ponte tú a aprender alemán y a poner la calefacción desde Octubre. No mola.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Si se va con Bordalas si que puede formarlo porque este es de estudiar los puntos fuertes de sus futbolistas y exprimirlos al maximo. Con Pellegrini no va a evolucionar, como bien has dicho... es más de entrenar gente graduada y cotizada. Así entreno yo también
                          A ver cuando se enteran de que lo que da dinero es revalorizar a jóvenes y no entrar en Europa para hacer el ridíuclo y con Pellegrini eso de revalorizar jóvenes está complicado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Mateo ya comenta que no tienes visos de salir, tampoco parece que el jugador estuviera nada convencido del todo; supongo que no es lo mismo tener aprender Ingles que alemán.

                            "estaba todo acordado con el Hoffenheim para una cesión con opción de compra muy beneficiosa pero el extremo se negó y si no hay entradas, no está previsto que salga."
                            El inglés también le cuesta, porque en invierno eran 20 millones, no 10, el verano que viene está rechazando ofertas del Mollerusa.

                            Comentario


                            • Assane debe salir cedido donde juegue, es normal que el haya rechazado ir a estas alturas a Alemania. Sin entender, con pretemporada acabada... Quizá no juegue lo que deba.
                              Eso si, si se cede a un Getafe o un Valladolid debe ser sin opción de compra

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Hombre tanto como acomodado… está viendo que por la derecha solo están Rodri y Fornals y de delanteros a falta de Roque los otros dos han jugado poquito por lesiones y el titular es un jugador que ha estado de lateral los últimos 2 años.

                                Digo yo que opciones se verá el mismo de jugar.
                                Pues habrá que operarle de la vista. Ahora mismo Rodri es una mezcla entre Maradona y Messi al lado suya.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X