Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se le ha quedado una cara de Loren....

Comentario

• Lateral derecho

Comentario

• Preocupante su rendimiento, tanto tiempo siendo irrelevante no es una casualidad.

Comentario

• Hoy trastabillado y muy lento.

Necesita jugar jugar y jugar y si cuando llegue V. Roque ha de hacerlo con los de Arzu no tiene por qué venirse a abajo. Va a haber muchos partidos para que tenga sus oportunidades tanto en la banda como de delantero.

Comentario

• Creo que debería salir a un segunda que lo juegue todo y le den protagonismo. La Primera Rfef se le queda chica y Primera grante....

Comentario

• Inexistente como últimamente,necesita un buen reseteo,igual una cesión le vendría bien

Comentario

• Yo sigo confiando y viendo que tiene mucho margen de mejora, pero a día de hoy no está para la primera plantilla, no pasa nada por dar un pasito para atrás, al Betis B le vendría muy bien en esta temporada tan exigente que va a tener, y a él también jugar y estar ahí para cuando se le necesite...
                A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                  Creo que debería salir a un segunda que lo juegue todo y le den protagonismo. La Primera Rfef se le queda chica y Primera grante....
                  Como juegue como lo está haciendo últimamente va a jugar en segunda enseguia .

Comentario

• Necesita minutos, si aquí no los va a tener que lo cedan.

Comentario

• Yo lo he visto ofuscadísimo. Creo que su sitio natural es el banquillo y salir en partidos que podamos salir a la contra o que nos defendamos a pelotazos por si pilla alguno.

Comentario

• También os digo que en una se plantaba solo y el árbitro se inventó una falta
                        A Pinxaso, iron_man, conrad, g.Garcia y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          También os digo que en una se plantaba solo y el árbitro se inventó una falta
                          Si, yo no sé q ha visto ahi

Pero este necesita una cesión a un segunda. Sentirse importante y q todos nos enteremos q jugador es. Q yo todavía no sé si es el de los 3 primeros partidos o no.
                          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/08/24, 01:05:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            También os digo que en una se plantaba solo y el árbitro se inventó una falta
                            Lo del arbitraje como chiste no ha estado mal. Qué cosa más malita quillo.
                            A Verdiblanc0_youtube y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Lo del arbitraje como chiste no ha estado mal. Qué cosa más malita quillo.
                              Lo que tiene meter a árbitros de todos los países por narices, que te encuentras con un esperpento como el de hoy.
                              A Verdiblanc0_youtube y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Llevamos 2 partidos oficiales y ya se ha mandado a la venta a la mitad de la plantilla. A todos no se pueden largar, sino a quien se va a criticar.
                                A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X