Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se que le pasa, va a menos claramente.

    Comentario


    • Yo no le veo que vaya a menos, tiene un manejo de balón muy tosco desde siempre.
      A de fondo y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • La negatividad con este futbolista es tremenda. Debutó con edad de juvenil, hizo una primera vuelta de escándalo y es campeón sub19 con España. Cuando sale, siempre lo intenta y tiene mucha actitud. Es muy joven y se merece que se tenga paciencia con él, porque tiene condiciones de jugador con mucho valor de presente y futuro.

        Comentario


        • Tiene que volver a ponerlo en la banda
          A Dobrovolski, Ali_kate, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Estoy totalmente de acuerdo y viendo el nivel y la actitud de Abde y que otra vez se comprueba que de delantero no tiene nada, banda izquierda y a invertir en sus capacidades, que las tiene.
            Pues yo en esto estoy totalmente en desacuerdo contigo. Precisamente lo de hoy me parece de lo más esperanzador que ha hecho en este equipo. Si se queda como delantero pesao en la presión y en los desmarques, aunque falle, puede tener sus momentos en finales de partidos y demás. Pero de extremo con la nula técnica que tiene y en este equipo...

            Comentario


            • Que lo cedan o lo pongan en banda, yo lo quería ver de 9 y no, no vale, venderlo? Bajo oferta muy buena, no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues yo en esto estoy totalmente en desacuerdo contigo. Precisamente lo de hoy me parece de lo más esperanzador que ha hecho en este equipo. Si se queda como delantero pesao en la presión y en los desmarques, aunque falle, puede tener sus momentos en finales de partidos y demás. Pero de extremo con la nula técnica que tiene y en este equipo...
                No tiene una sola cualidad para jugar de delantero, ni aquí ni cuando lo ponen en las inferiores. Es un extremo tipo Iñaki Williams, al que también lo quisieron poner delantero y se le veian todas las carencias. Valverde lo ha vuelto a mandar a banda y está cuajando sus mejores alod. Hay que masticarle las intervenciones y que sea fácil para él. Me da igual si es en izquierda, donde el filial atacaba de maravilla el segundo palo o en derecha con el ejemplo que te he puesto. Lejitos del área, que pueda correr y llegar, no estar.
                A Dobrovolski y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • A lo loco.

                  Comentario


                  • Debe salir, cada vez que juega se devalúa aun más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      No tiene una sola cualidad para jugar de delantero, ni aquí ni cuando lo ponen en las inferiores. Es un extremo tipo Iñaki Williams, al que también lo quisieron poner delantero y se le veian todas las carencias. Valverde lo ha vuelto a mandar a banda y está cuajando sus mejores alod. Hay que masticarle las intervenciones y que sea fácil para él. Me da igual si es en izquierda, donde el filial atacaba de maravilla el segundo palo o en derecha con el ejemplo que te he puesto. Lejitos del área, que pueda correr y llegar, no estar.
                      Potencia para jugar al espacio, cuerpo para chocar y briega en la presión. Es que tampoco tiene nada más. Yo le veo mucho peor técnicamente que a Iñaki y también más lento. A Williams le das dos como las de hoy y se mete hasta la cocina.

                      A parte de que no veo yo eso de un extremo tipo Iñaki Williams en este equipo, la verdad.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 22:20:54.

                      Comentario


                      • Se le ve ansioso y desquiciado cada vez que juega.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Pues jugando así no sé dónde iba a jugar 90 minutos
                          Si hay que cederlo, a un segunda. O a un equipo extranjero de segunda línea.

                          Comentario


                          • De veras este hombre tiene nivel para jugar en el Betis ??? No se si en los entrenamientos es la leche pero es que no da una en los partidos, una buena arrancada y ninguna buena decisión, no para un balón bien ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Potencia para jugar al espacio, cuerpo para chocar y briega en la presión. Es que tampoco tiene nada más. Yo le veo mucho peor técnicamente que a Iñaki.

                              A parte de que no veo yo eso de un extremo tipo Iñaki Williams en este equipo, la verdad.
                              Y quisiera yo que este fuera al menos Iñaki .
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo vendía por lo que dieran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X