No se que le pasa, va a menos claramente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no le veo que vaya a menos, tiene un manejo de balón muy tosco desde siempre.A de fondo y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La negatividad con este futbolista es tremenda. Debutó con edad de juvenil, hizo una primera vuelta de escándalo y es campeón sub19 con España. Cuando sale, siempre lo intenta y tiene mucha actitud. Es muy joven y se merece que se tenga paciencia con él, porque tiene condiciones de jugador con mucho valor de presente y futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo y viendo el nivel y la actitud de Abde y que otra vez se comprueba que de delantero no tiene nada, banda izquierda y a invertir en sus capacidades, que las tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo en esto estoy totalmente en desacuerdo contigo. Precisamente lo de hoy me parece de lo más esperanzador que ha hecho en este equipo. Si se queda como delantero pesao en la presión y en los desmarques, aunque falle, puede tener sus momentos en finales de partidos y demás. Pero de extremo con la nula técnica que tiene y en este equipo...A Dobrovolski y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No tiene una sola cualidad para jugar de delantero, ni aquí ni cuando lo ponen en las inferiores. Es un extremo tipo Iñaki Williams, al que también lo quisieron poner delantero y se le veian todas las carencias. Valverde lo ha vuelto a mandar a banda y está cuajando sus mejores alod. Hay que masticarle las intervenciones y que sea fácil para él. Me da igual si es en izquierda, donde el filial atacaba de maravilla el segundo palo o en derecha con el ejemplo que te he puesto. Lejitos del área, que pueda correr y llegar, no estar.
A parte de que no veo yo eso de un extremo tipo Iñaki Williams en este equipo, la verdad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 23:20:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues jugando así no sé dónde iba a jugar 90 minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Potencia para jugar al espacio, cuerpo para chocar y briega en la presión. Es que tampoco tiene nada más. Yo le veo mucho peor técnicamente que a Iñaki.
A parte de que no veo yo eso de un extremo tipo Iñaki Williams en este equipo, la verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario