Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se le ha visto mejor, pero tiene que seguir evolucionando.
    A Tryphon Ivanov, Lu y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Me parece que se va a quedar de delantero.

      Comentario


      • Muy buen físico, buena velocidad pero en espacios reducidos es muy tosco
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido, debe tener minutos siendo el más rápido y potente con diferencia del equipo.
          A Tryphon Ivanov y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy se ha puesto de gol de todos los colores. Entre 4 y 6 mínimo. Algunas por desacierto, otras mal cálculo, y y tambien por auténtica mala suerte alguna como la que dio el larguero. Pellegrini valora muy mucho estar en el sitio y el lo está. Terminarán entrando.

            Además rápido, incisivo y con capacidad de ir al espacio
            .

            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy me ha gustado su partido, ojalá vuelva a soltarse. Con sus carencias, y con su edad también, tiene cosas distintas a lo que tenemos.
              Eso sí: tiene que jugar sí o sí, sea en el primer equipo, en el filial o cedido, pero lo que no puede es estar en el banquillo y jugar cien minutos al mes o menos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/24, 22:44:44.

              Comentario


              • Bueno pues yo siento discrepar, pero a día de hoy yo a este chico no le veo nivel para ser titular en un equipo puntero de Segunda División, mucho menos en un equipo de Primera División que pretenda ser asíduo en competiciones europeas.

                Imaginen que no hubiera marcado los tres goles seguidos que marcó el año pasado, ó que jugara en otro equipo ¿lo verían un refuerzo para ficharlo el Betis? Yo desde luego no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Bueno pues yo siento discrepar, pero a día de hoy yo a este chico no le veo nivel para ser titular en un equipo puntero de Segunda División, mucho menos en un equipo de Primera División que pretenda ser asíduo en competiciones europeas.

                  Imaginen que no hubiera marcado los tres goles seguidos que marcó el año pasado, ó que jugara en otro equipo ¿lo verían un refuerzo para ficharlo el Betis? Yo desde luego no.
                  Para ser delantero, y más en el Betis, tienes que tener la picardía del 9.

                  Eso que WJ tenía y casi siempre tiene Juanmi (hoy justo ha fallado en su punto fuerte). Que te puedes pasar 70 minutos sin tocar un balón pero te cae una y vas a muerte a anotar. Diao para mi no tiene eso. Hasta Ruibal lo tiene más que él.

                  Ojalá mejore pero no lo veo de 9.

                  Comentario


                  • Pues yo cada vez le tengo más confianza. Terminará explotando. 18 años señores...

                    Comentario


                    • A mí ayer fue el jugador que más me gustó del equipo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Bueno pues yo siento discrepar, pero a día de hoy yo a este chico no le veo nivel para ser titular en un equipo puntero de Segunda División, mucho menos en un equipo de Primera División que pretenda ser asíduo en competiciones europeas.

                        Imaginen que no hubiera marcado los tres goles seguidos que marcó el año pasado, ó que jugara en otro equipo ¿lo verían un refuerzo para ficharlo el Betis? Yo desde luego no.
                        Hombre, puestos a imaginar, imaginemos que ni siquiera jugó el año pasado. Y así ya te convences del todo.

                        La cosa es que esos tres goles que metió el año pasado son reales, los metió. Se le llama aprovechar la oportunidad. Que no discuto que necesita mejorar, tiene 18 años, pero querer hacerle caer del caballo diciendo eso… precisamente eso es lo que ha llamado la atención del chaval y a eso hay que aferrarse y tenerle fe.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se le ve que tiene potencial, pero al igual que Rodri siempre toma la peor decisión en cada jugada, supongo que eso se corrige con el tiempo a medida que coges experiencia.

                          También puede darse el caso que pasen los años y siga sin corregirlo, precisamente como le pasa a Rodri, que tiene varios años más que Diao y no ha mejorado ese aspecto.

                          Comentario


                          • Jackson del Chelsea hizo una pésima q parte de la temporada en el Villarreal jugando de 9, se salko en la 2 parte y pagaron un pastón x el. Yo creo que venga o no venga otro 9 Diao v a jugar ahí y va a acabar valiendo mucha pasta
                            A Tryphon Ivanov y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo he visto más seguro y me ha gustado, a ver si recupera su acierto de cara al gol pero de momento la impresión es que se ha subido al carro y va a aportar.
                              A conrad, Lu, Tryphon Ivanov y a felixmg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Jackson del Chelsea hizo una pésima q parte de la temporada en el Villarreal jugando de 9, se salko en la 2 parte y pagaron un pastón x el. Yo creo que venga o no venga otro 9 Diao v a jugar ahí y va a acabar valiendo mucha pasta
                                Mire el dato, hasta la jornada 15 llevaba 2 goles y 2 asistencias y fueron a ficharlo y lo echaron para atrás por lesión.
                                Hasta la jornada 30, si 30, llevaba 2 goles y asistencias.
                                En las últimas 8 jornadas mete 9 goles y termina con 11 totales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X