Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Tiene que salir este año en Segunda un equipo modesto que jueguen cerrados atrás y busquee contras o jugar en largo. Tiene que hartarse de jugar. Con Pelle como ha dicho en compañero el estilo no le va y no va a jugar. Ya sé que Pellegrini nos garantiza resultados pero a veces su sistema me aburre un poco y cuesta que los jugadores jóvenes tengan hueco.
    Estoy de acuerdo. Al igual que Abde, el sistema de Pellegrini no le viene nada bien a este tipo de jugadores, rápidos, pero sin calidad en el toque de balón.

    Son jóvenes y deben jugar, si que lo mejor es cederlos.

    Comentario


    • Abde y Diao son jugadores de contragolpe

      Comentario


      • . 18 añitos, 1505 minutos , 4 goles y algo que no se mira en estadísticas físico y bien visto que esta, otros que defienden los que llaman tolais a los demás foreros, 24 añazos y 5505 minutos después 7 solitos (mareos aparte) , y ante equipos profesionales ya tal… pero el bueno es el mago de talayuela.
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá este chico tenga una progresión brutal y se convierta en un magnífico futbolista, pero es que a día de hoy yo le veo unas carencias técnicas tan tremendas que ó las mejora ó no le va a ser suficiente con la velocidad y potencia que tiene. En el gol, que es gol en propia puerta, aparte de que yo creo que arranca en fuera de juego, observen bien cómo el balon se le va largo cuando arranca con él, si el defensa francés está mas cerca corta esa jugada, en este caso ese fallo le ha venido bien, pero es que no sabe avanzar con el balon en los pies, cuando no se le va largo como esta vez, se lo deja atrás. Igual que no sabe parar un balón, y yo me pregunto ¿eso no lo ven los técnicos? Ó lo ven pero con la horita y media de entrenamiento en grupo se considera suficiente, los entrenos personalizados de ténica individual en fútbol no se estilan...entiendo que a nivel Primera División esas cosas se den por sabidas, pero si un chaval de 18 años necesita mejorar su técnica individual porqué no lo hacen?

          A partir del min. 6:08



          Comentario


          • No es por cortar el rollo, y de hecho me alegra que a los nuestros le vaya bien, pero, ¿de verdad encontráis algo que alabar en la jugada de este gol en propia? Corre hacia adelante sin ningún tipo de oposición rival, da un pase al lado y el defensa se mete el pase. No hay absolutamente nada en la jugada que demuestre cualidad física o técnica más allá de correr hacia adelante y no morir en el intento (que no digo que no tenga cualidades, lo que digo es que ese gol lo podría meter literalmente cualquiera que pueda correr 20 metros a una velocidad aceptable). No sé, si hablamos del gol al Granada, el de EL... pues sí. Pero precisamente este es un churro. No hay ni definición.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/24, 05:12:53.
            A bender78, JmJota y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • El gol es el ejemplo de lo que es Assane, potencia sin control y mala toma de decisiones
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                El gol es el ejemplo de lo que es Assane, potencia sin control y mala toma de decisiones
                Y el balon se le va largo, como otras veces se lo deja atrás, no sabe correr con el balón controlado al pie.

                Comentario


                • Desde luego que sois la os tia ,he visto el gol unas cuantas veces repetidas y ni fuera de juego, ni mal control ni cualquiera que corra llega . Es una buena jugada de un chaval que es muy muy rápido que pone el pie para que el balón vaya ahí, ni se le va el control ni nada de nada. Hay una repetición que sale el toquecito que leda para que corra el balón y no se le vaya además se mete dirección portería y da un pase que era asistencia d3 gol, le da el defensa así por que no puede llegar. Criticar por criticar es de Tox icos
                  A r4m0n, rakemitri, 92_Eterno, Tryphon Ivanov y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Estoy harto de ver partidos de Segunda y no hay nunca espacios. Lo que va a hacer ahí es frustrarse y no avanzar. Yo no lo cedería porque creo que puede aportar mucho, pero si tuviera que cederlo sería a un Valladolid, Leganés...
                    También a un recién ascendido lo malo que no le garantizan minutos . Si eres equipo de segunda recién ascendido los equipos van a ir a buscarte y Asanne va a tener minutos

                    Comentario


                    • En la jugada del gol hace una gran pared al primer toque con el compañero y se desmarca para correr hacia la portería. No fue solo correr.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No es por cortar el rollo, y de hecho me alegra que a los nuestros le vaya bien, pero, ¿de verdad encontráis algo que alabar en la jugada de este gol en propia? Corre hacia adelante sin ningún tipo de oposición rival, da un pase al lado y el defensa se mete el pase. No hay absolutamente nada en la jugada que demuestre cualidad física o técnica más allá de correr hacia adelante y no morir en el intento (que no digo que no tenga cualidades, lo que digo es que ese gol lo podría meter literalmente cualquiera que pueda correr 20 metros a una velocidad aceptable). No sé, si hablamos del gol al Granada, el de EL... pues sí. Pero precisamente este es un churro. No hay ni definición.

                        No sé qué partido es el que han visto los que opinan que Diao está en fuera de juego o que va a pasar el balón atrás, cuando ninguna de esas dos cosas ocurre,
                        El inicio de la jugada es lo que define a la misma. El control con el abdomen de la piedra que le lanza el defensa y la pared que realiza con el único al que la puede pasar es de mucha calidad y de gran inteligencia, no todos valen para darla y salir a correr al espacio, dejándolo solo ante un auténtico velocista como es el lateral francés.

                        Gol afortunado pero jugada de mucha calidad, inteligencia y potencia.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/07/24, 17:56:39.
                        A r4m0n, rakemitri, DjTabi, Tryphon Ivanov y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que cuando Pellegrini y Santi Denia confían en él debe ser por algo. Sin embargo yo le veo tantas lagunas y carencias técnicas, que hasta su hermano me parece mejor.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            No sé qué partido es el que han visto los que opinan que Diao está en fuera de juego o que va a pasar el balón atrás, cuando ninguna de esas dos cosas ocurre,
                            El inicio de la jugada es lo que define a la misma. El control con el abdomen de la piedra que le lanza el defensa y la pared que realiza con el único al que la puede pasar es de mucha calidad y de gran inteligencia, no todos valen para darla y salir a correr al espacio, dejándolo solo ante un auténtico velocista como es el lateral francés.

                            Gol afortunado pero jugada de mucha calidad, inteligencia y potencia.
                            No sé, mucha literatura veo para una jugada que creo que podría hacer el 100% de los atacantes de 1° (y la mayoría de 2°) que tengan un nivel físico decente. Abde mismo lo podría haber hecho. Estamos hablando de un futbolista en activo. Si esa jugada la hiciera mi padre pues desde luego que sería digno de alabar, pero sorprendernos de que un futbolista atacante tire una pared y corra unos metros sin oposición... Alabemos su gol contra el Granada, que ese sí que no lo mete cualquiera. O el de EL, que no cualquiera hubiese sido tan pesado siguiendo ese balón. Pero este...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No sé, mucha literatura veo para una jugada que creo que podría hacer el 100% de los atacantes de 1° (y la mayoría de 2°) que tengan un nivel físico decente. Abde mismo lo podría haber hecho. Estamos hablando de un futbolista en activo. Si esa jugada la hiciera mi padre pues desde luego que sería digno de alabar, pero sorprendernos de que un futbolista atacante tire una pared y corra unos metros sin oposición... Alabemos su gol contra el Granada, que ese sí que no lo mete cualquiera. O el de EL, que no cualquiera hubiese sido tan pesado siguiendo ese balón. Pero este...
                              Bueno, es tu opinión.

                              Luego se hicieron muchas contras jugando Francia con 10 y volcada al ataque y ninguna tuvo repercusión, quizá porque todas fueron por la izquierda del ataque español.

                              No creo que los otros jugadores tengan un nivel físico indecente, pero ¡ que casualidad Miguelito !, todos chuparon y manosearon el balón a más no poder...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Bueno, es tu opinión.

                                Luego se hicieron muchas contras jugando Francia con 10 y volcada al ataque y ninguna tuvo repercusión, quizá porque todas fueron por la izquierda del ataque español.

                                No creo que los otros jugadores tengan un nivel físico indecente, pero ¡ que casualidad Miguelito !, todos chuparon y manosearon el balón a más no poder...
                                No sé, no vi el partido para poder comparar. Solo sé que esta jugada me parece muy simple. Evidentemente, es mi opinión, como todo lo que aquí escribimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X