Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Típico ejemplo que la mayoría de las veces, quitando casos especiales, el que corre mucho, pronto pará y creo que Diao que tiene unas cualidades muy buenas, debería dar un paso atrás, para dar sí vale, tres adelante...

    Comentario


    • Pero a ver, a este chaval lo primero que hay que enseñarle es técnica individual, parar un balón, correr con el balón sin dejárselo atrás, cosas elementales. Mientras no progrese en ese tipo de cosas no llegará a nada por mucha velocidad y que en un partido ó dos le salga un zambombazo y meta un gol por la escuadra.

      Comentario


      • Es que tiene que aprender hacer cuatro cosas para coger confianza. 1 aguantar el balón, 2 correr al espacio(movilidad). 3 Pases en corto al compañero más cercano y facil. 4 ) Correr con balón. Controlado. No es fácil hacer esas 4 cosas si las aprende se puede crecer a partir de ahí.

        Comentario


        • Está jugando de titular ahora con la Sub19 contra Italia. Están en el descanso y lo ponen en rtve play
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Fajardo, tantea a Pafundi por favor, es un ahora o nunca.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Yo le tengo aún mucha fe a este chaval. Es tosco como él solo, pero de físico va tan sobrado que a poco que haga suyos 2-3 movimientos hace carrera con ellos.
              A rakemitri y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Está jugando de titular ahora con la Sub19 contra Italia. Están en el descanso y lo ponen en rtve play
                Lo he puesto y ya no esta jugando. Genial. Chema Andres se ha propuesto ser Rodri ( el del city, no el nuestro).
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/07/24, 16:34:22.

                Comentario


                • Ohh, lo que ha fallado Jesús.

                  Comentario


                  • Clasifican a la final la sub19
                    Parece que no están haciendo los béticos un gran torneo. Cosa que prefiero con Jesús Rodríguez que aún no está renovado por derecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Ohh, lo que ha fallado Jesús.
                      Madre mía, a lo Cardeñosa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Clasifican a la final la sub19
                        Parece que no están haciendo los béticos un gran torneo. Cosa que prefiero con Jesús Rodríguez que aún no está renovado por derecho.

                        En efecto están jugando muy poco y siendo escasamente determinantes. Ni un solo gol para los 3 y eso que son todos de ataque. En la final verás como moja alguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo le tengo aún mucha fe a este chaval. Es tosco como él solo, pero de físico va tan sobrado que a poco que haga suyos 2-3 movimientos hace carrera con ellos.
                          Yo se la tuve al principio, y concuerdo en que físicamente es un portento.
                          Pero tiene el toque de balón de un alevín y el gesto técnico nulo. Si a eso le sumamos la desidia de los últimos partidos que no va a balones que debe llegar y no explota su única virtud que es la velocidad...

                          En mi opinión tanto Jesús como Pablo son muy superiores.
                          Assane, mal que me pese no creo que vaya a tener minutos en el primer equipo, debería salir cedido o traspasado.
                          A DjTabi y Curro Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                            En efecto están jugando muy poco y siendo escasamente determinantes. Ni un solo gol para los 3 y eso que son todos de ataque. En la final verás como moja alguno.
                            Mientras que moje yo...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                              Yo se la tuve al principio, y concuerdo en que físicamente es un portento.
                              Pero tiene el toque de balón de un alevín y el gesto técnico nulo. Si a eso le sumamos la desidia de los últimos partidos que no va a balones que debe llegar y no explota su única virtud que es la velocidad...

                              En mi opinión tanto Jesús como Pablo son muy superiores.
                              Assane, mal que me pese no creo que vaya a tener minutos en el primer equipo, debería salir cedido o traspasado.

                              Hoy ha tenido un gesto técnico precioso, dejando pasar el balón y engañando al defensa, pero el primer control ha sido defectuoso y se le ha quedado algo corto con lo cual el defensa ha rectificado y ha cortado el balón por poco.

                              También hay que aclarar que el defensa ha estado muy, muy rápido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Hoy ha tenido un gesto técnico precioso, dejando pasar el balón y engañando al defensa, pero el primer control ha sido defectuoso y se le ha quedado algo corto con lo cual el defensa ha rectificado y ha cortado el balón por poco.

                                También hay que aclarar que el defensa ha estado muy, muy rápido.
                                Sí, si a veces hace eso, te asombra con un gesto técnico que no esperabas como ese que comentas o un control a un pase largo en una jugada antes de que le cambiasen, pero luego se trastabilla, se deja el balón atrás y pierde la bola, que suele perder muchas bolas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X