Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé, así recientemente Loren y un poco antes Beñat en su debut de Copa (frente al Salamanca creo, y metió un golazo desde su casa).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje


      Raí sí estuvo muchas temporadas a buen nivel en el PSG, con un palmarés mejor que su hermano mayor (Mundial, Intercontinental, Libertadores, Ligas, Recopa de Europa...), porque Sócrates sólo jugó en Europa algunos partidos sueltos en una temporada y se volvió.
      Sócrates en el Mundial de México 86 fue uno de mis primeros jugadores que seguí (lo puse en mi mensaje inicial), pero con independencia que pareciera que tenía más calidad el mayor, Raí hizo más carrera en Europa e incluso en Brasil, donde metió 100 y pico goles.
      Recuerdo en una final de una Intercontinental contra el Barça que se los cargó él solo (un gol no sé si lo metió con el näbo o con la barriga).
      Eso sí, Sócrates tenía un aura especial, sobre todo en su selección, pero la realidad es la que es, y como futbolista fue Raí mucho mejor.

      ​​​​​
      Pero Sócrates fue un gran filósofo, mucho más influyente que su hermano Raí, además de vivir desde el 400 antes de Cristo, llegó mayor al mundial del 82.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Que además, para eso se va a hacer la ampliación de capital, para no vernos obligados a vender y poder sacar mas beneficio cuando haya interés por nuestros jugadores.
        Exacto, para se hace como bien dices... es que nada más que un jugador regatea bien y marca un gol, ya salen VENDO, VENDÓ!!!

        Comentario


        • Aparte de las virtudes ya dichas, es muy importante que tiene físico para poder ayudar a su lateral y eso es muy importante (eso lo valora mucho Pellegrini). Me gusta porque no es el tipico filigranas que deja varios highlights por partido de esos que salen en resúmenes y luego deambula por el campo, sino que baja a defender... Eso en el fútbol actual es importantísimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Aparte de las virtudes ya dichas, es muy importante que tiene físico para poder ayudar a su lateral y eso es muy importante (eso lo valora mucho Pellegrini). Me gusta porque no es el tipico filigranas que deja varios highlights por partido de esos que salen en resúmenes y luego deambula por el campo, sino que baja a defender... Eso en el fútbol actual es importantísimo
            Lo veías arriba, abajo, defendiendo en el corner o en la línea y 10 segundos después, el joio estaba ya en tres cuartos.... no sé dónde llegará, pero es un portento físico y no exento de calidad, además, teniendo años de mejora.... ufff el niño

            Comentario


            • Va a marcar una época

              Comentario


              • Ha sido su peor partido de los 3. Aun asi ha marcado.

                Comentario


                • ¿Y este? Los carnavales me da que los va a ver por Youtube desde las islas.

                  Comentario


                  • Jugando mejor que en el filial, confianza en la cantera es la clave

                    Comentario


                    • Un jugador que tiene la etiqueta de jugador "físico" que la pasa mejor, la centra mejor y tira mejor que el canterano mediapuntita pintón de turno. Otro mantra menos.

                      Comentario


                      • bravo,este da gusto.

                        Comentario


                        • Que jugador va a ser como siga asi, que barbaridad

                          Comentario


                          • Pff y encima oportunista. En su debe la tarjeta absurda que se ganó, pero quitando esas cosas de la edad, otro buen partido coronado con otro golito.

                            Comentario


                            • Desgraciadamente en enero no está aquí.

                              Comentario


                              • Todos los partidos suma y además marca goles, más no se puede pedir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X