Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PirateLife
    respondió
    El rato que ha jugado ha sido una verguenza. No se ha ofrecido ni una sola vez. Parecía que se escondía para que no se la echaran.
    En la contra vaya ****** lo que hace. Chuta miarma. No me ha gustado nada, nada, nada

Dejar un comentario:

• Alvaro Sepulveda
    respondió
    Vaya contra desperdició…4 contra 2

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Paciencias las justas. O se le reconvierte a lateral derecho y se dedica solo a defender bien o no tendrá nivel de élite en su vida

Dejar un comentario:

• conrad
    respondió
    Paciencia con él. Es muy joven y tiene desborde y buena cabeza

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Lo digo a día de hoy este chaval es una perla . Para mí la mayor que ha tenido el Betis desde Fabián. Es un orgullo que el chaval no quiera dar el salto, a un equipo de medio pelo de Alemania, además está bien asesorado . Hoy va a jugar en el Bernabeu a ver si no lo peta. Y no digo que vaya a marcar dos goles pero como le de por marcarle al Madrid vamos a tener equipos llamando a la puerta en enero con un buen. Fajo de billetes
    Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 01/09/24, 16:08:14.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    https://vm.tiktok.com/ZGeTWNNCq/

Que alguien saque a Assane Diao
    Que se muere de ganas.....

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Ese nuevo peinado se ha apoderado de él.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Y su juega en domingo y le da por meter dos goles, habría que ver como cambian las opiniones en el foro. Es muy joven, tiene cualidades, vamos a darle tiempo al chaval.
    Pues por supuesto que yo cambiaría mi opinión de él si marca dos goles en el Bernabeu, porque es algo que yo ahora mismo no daría un duro porque eso pase.

Pero eso no quita que me volvería loco de alegría.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Y su juega en domingo y le da por meter dos goles.
    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Opino de que el problema es que no va a jugar salvo lesiones de los de arriba.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/24, 14:04:56.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Se puede negar teniendo ficha del filial???
    En teoria no.. aunque mas bien una vez sucede que se quede fuera de la lista del primer equipo hay un dialogo también del cuerpo técnico del filial con el Jugador y calibrar la oportunidad de convocarlo o no.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Yo creo que el jueves en casa estuvo bastante bien por fin
    Opino de que el rival era propicio pero sí, estuvo bien.

Dejar un comentario:

• Odoflo
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Una pena... A veces por mucho que cuidemos la cantera entre que no todos llegan ni terminan por dar el nivel a la hora de completar el ciclo formativo y dar el salto, los que se llenan rapido de pajaros la cabeza y prefieren ganar antes dinero que jugar, y los que se ven rapidos tan mal asesorados por sus representantes se entiende porque la gran mayoria se quedan por el camino.

Un jugador de 18/19/20/21 años ha de entender que su obligacion es completar su formación, constantemente, que lo que haya hecho o alcanzado hasta entonces es pasado y ha de jugar todas las semanas para seguir creciendo y progresando.

Ojala Assane rectifique y se avenga a jugar con el filial cuando no sea citado por Pellegrini que no va a tardar en suceder.
    Se puede negar teniendo ficha del filial???

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    Yo creo que el jueves en casa estuvo bastante bien por fin

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Una pena... A veces por mucho que cuidemos la cantera entre que no todos llegan ni terminan por dar el nivel a la hora de completar el ciclo formativo y dar el salto, los que se llenan rapido de pajaros la cabeza y prefieren ganar antes dinero que jugar, y los que se ven rapidos tan mal asesorados por sus representantes se entiende porque la gran mayoria se quedan por el camino.

Un jugador de 18/19/20/21 años ha de entender que su obligacion es completar su formación, constantemente, que lo que haya hecho o alcanzado hasta entonces es pasado y ha de jugar todas las semanas para seguir creciendo y progresando.

Ojala Assane rectifique y se avenga a jugar con el filial cuando no sea citado por Pellegrini que no va a tardar en suceder.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/24, 13:41:49.

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió
    Me parece que el chaval empieza a estar mal asesorado y eso no acaba bien.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X