Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    De delantero centro ha jugado?
    Si, ha jugado en punta junto a Iker Bravo, y hasta el cambio ha hecho un partido bastante flojito la verdad, en su descargo por lo menos para mi, que no es delantero centro, y menos en un fútbol control, no tiene movimientos de jugador de punta, ni sabe caer a banda,ni tiene calidad para aguantar el balon y esperar la llegada de los compañeros

    Yo sus mejores partidos se los he visto en la cantera, jugando en banda a pié natural y con espacio por delante, y creo que ese es su sitio, es muy joven y por tanto puede mejorar muchas cosas, pero para mi necesita una cesión a un equipo que le pueda dar minutos, aquí creo que con la competencia que tiene, Pellegrini va a contar poco con el,y a su edad eso sería muy grave para su proyeccion...
    A rakemitri, Wilt 21, r4m0n, Lu, Barbas_RBB, Wilfred y a Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Mas perdido que un pavo en un garaje. Va a menos cada dia. Me refiero a Assane. Su hermano Usse parece que progresa adecuadamente

      Comentario


      • Yo creo que es lateral derecho

        Comentario


        • a mi me da que necesita algún tipo de ayuda psicológica profesional, parece de ese tipo de jugadores que cuando sopla el viento de cara se crece y cuando no le salen las cosas se viene abajisimo

          el deporte de alta competición es duro para las cabecitas tan jovenes

          Comentario


          • No lo ha dicho nadie aun. Está gordo

            Comentario


            • Hace poco más de 6 meses se hacían en en foro los mismos comentarios que ahora se hacen de Cardoso.

              Comentario


              • Creo que le puede venir bien una cesión a un segunda división. En el Betis va a jugar entre poco y nada, y además está agarrotado mentalmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Hace poco más de 6 meses se hacían en en foro los mismos comentarios que ahora se hacen de Cardoso.
                  y justo hace un año también se hacían sobre Rodri cuando ganó MVPs del partido en el europeo sub21.

                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que la involución de este chaval salta a la vista y cada vez parece mayor.

                    ​​​​​​O es un problema de confianza o es un problema de trabajo, un trabajo que sí se hacía en la cantera.

                    Debería volver al filial y ver sus evoluciones en segunda B, o salir cedido al Albacete donde coincidiría con su ex técnico en el primer filial pero creo que quedarse en la primera plantilla sería perjudicial para todos.

                    Comentario


                    • Hay que esperar a verlo con el equipo; solo por los 45 minutos con la sub 19 rojigualda siendo el primer día que se viste de corto está temporada no puede ser solo la única vara de medir. Es injusto

                      Comentario


                      • Al Joaquín del año 2001 se decía que solo rendía en el Villamarín, que fuera se escondía. Por favor, paciencia con Assane que tiene edad de juvenil y está entre los mejores de España de su edad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          y justo hace un año también se hacían sobre Rodri cuando ganó MVPs del partido en el europeo sub21.
                          Pero Cardoso es el bueno, por eso no hay que venderlo por 20. Menos mal que no tenemos en la DD un forero.
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 20/07/24, 11:43:05.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un jugador con muchísimas cualidades, pero para jugar en banda. Y creo que tiene que progresar bastante.

                            Creo que lo mejor es cesión a un Segunda, o venderlo si sacásemos una buena tajada. Pero creo que tiene madera para lateral/carrilero.

                            Comentario


                            • Es muy bueno este chico, pero hay que moldearlo. Hay que saber utilizar esa fuerza bruta en beneficio del equipo.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 23/07/24, 14:56:01.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que la involución de este chaval salta a la vista y cada vez parece mayor.

                                ​​​​​​O es un problema de confianza o es un problema de trabajo, un trabajo que sí se hacía en la cantera.

                                Debería volver al filial y ver sus evoluciones en segunda B, o salir cedido al Albacete donde coincidiría con su ex técnico en el primer filial pero creo que quedarse en la primera plantilla sería perjudicial para todos.
                                Debiera tener minutos con el filial en 1ªF cuando Manolo no vaya a utilizarlo, desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X