Yo a este chico aunque me pese decirlo no le veo absolutamente nada. Para mí no deja de ser un chaval con ganas, con un cierto físico con gran zancada. Nada más. Jugador Atlético pero que ni desborda, ni tiene driblin, y que con el balón en los pies no se le ve absolutamente nada especial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
2013/ 1 quinteto defensivo y defensor del año de la nba y mosqueo de lebron
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que el titular es una llamada a sus representantes para que lo muevan y poderlo vender. Y bien que me parecería. No le tengo fe ninguna.
Pero esa potencia que vi de Diao, llevándose el balón tras cuatro rebotes, atropellado de pura suerte o marcando goles con el cuello al intentar rematar de cabeza también lo he visto.
Pellegrini no tiene un pelazo de tonto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMe gustaría saber si el club le ha puesto tareas para las vacaciones al bueno de Assane, ó al menos se lo ha recomendado, para que entrene y practique con algún preparador técnica individual, a ver si aprende a parar un balón y a correr con él en los pies sin dejárselo atrás, ganaría muchísimo.
Vamos, ganaría para poder aspirar a ser futbolista de Primera División, porque quitando los tres goles seguidos que marcó al principio, por lo que ha demostrado en todo lo demás desde luego no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeRecuerdo perfectamente pitos a Fabián cuando Poyet le dio la titularidad antes de ir cedido a Elche.
La impaciencia con los canteranos es tristisima. Ni teniendo 18 años, ni siendo internacionales con España.
Pero con Diao yo no necesito paciencia sino fe. Yo no le veo ninguna cualidad que me agrade y que haya que pulir con el tiempo. A mí los jugadores que son jugadores simplemente por cuestiones físicas me parecen paquetes. Que luego hay algunos de esos que considero paquetes y terminan en un grande de la Premier, pues sí, pero no por eso dejan de parecerme paquetes. Y a mí Diao técnicamente me parece muy corto. Que dentro de 5 años mejora mucho, pues mejor, pero Diao es jugador del Betis hoy, y por tanto debemos opinar de él hoy. Y yo hoy no le veo nivel para pertenecer a la primera plantilla del Betis. Y de cara al futuro yo hoy CREO que tampoco lo va a tener.
En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/24, 00:24:15.A juanjovalle le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú puedes ver a un chaval y pensar que tiene buenas cualidades a pesar de que esté verde y que por lo tanto necesita tiempo. Ahí podríamos hablar de paciencia.
Pero con Diao yo no necesito paciencia sino fe. Yo no le veo ninguna cualidad que me agrade y que haya que pulir con el tiempo. A mí los jugadores que son jugadores simplemente por cuestiones físicas me parecen paquetes. Que luego hay algunos de esos que considero paquetes y terminan en un grande de la Premier, pues sí, pero no por eso dejan de parecerme paquetes. Y a mí Diao técnicamente me parece muy corto. Que dentro de 5 años mejora mucho, pues mejor, pero Diao es jugador del Betis hoy, y por tanto debemos opinar de él hoy. Y yo hoy no le veo nivel para pertenecer a la primera plantilla del Betis. Y de cara al futuro yo hoy CREO que tampoco lo va a tener.
En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.
Antes la calidad iba muy por delante del físico pero a día de hoy el físico es tanto o más importante que la habilidad. Precisamente de físico es de lo que adolece éste equipo desde siempre y sólo hay que fijarse en los equipos que juegan y avanzan en las competiciones europeas que nos han dado siempre un repaso físicamente porque ninguno nos superaba en calidad.
Con esto quiero decir que Assane Diao es un futbolista que nos podría aportar muchísimo siempre y cuando el contexto del equipo acompañe. No es lo mismo jugar a tener la posesión que mandarle balones al espacio para aprovechar esa superioridad física.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Compañero perdona que me meta en la conversación pero precisamente el fútbol ha derivado tanto que el físico marca muchísimo la diferencia.
Antes la calidad iba muy por delante del físico pero a día de hoy el físico es tanto o más importante que la habilidad. Precisamente de físico es de lo que adolece éste equipo desde siempre y sólo hay que fijarse en los equipos que juegan y avanzan en las competiciones europeas que nos han dado siempre un repaso físicamente porque ninguno nos superaba en calidad.
Con esto quiero decir que Assane Diao es un futbolista que nos podría aportar muchísimo siempre y cuando el contexto del equipo acompañe. No es lo mismo jugar a tener la posesión que mandarle balones al espacio para aprovechar esa superioridad física.
Comentario
-
Tú puedes ver a un chaval y pensar que tiene buenas cualidades a pesar de que esté verde y que por lo tanto necesita tiempo. Ahí podríamos hablar de paciencia.
En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.
Comentario
-
Cuando subió del filial, parecía que solo por físico, llegada, velocidad y empuje sería un jugador de los caros, aunque no fuera muy fino técnicamente.
Cuando entró en la dinámica del primer equipo, parece que al pedirle Pellegrini escoger mejor sus jugadas y acatar cierto rigor táctico, se lió, y aparte de no saber interpretar lo que se le pedía, perdió la confianza en lo que se le daba bien y se mostró como un negado técnicamente.
Creo que no es tan malo, y que puede ser buen jugador para cierto tipo de fútbol, pero está por ver.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Aunque te pueda parecer un paquete ( opinión muy respetable) es verdad que sí somos capaces de que reluzca algunos partidos algunas de sus cualidades y con ese físico.... quién te dice que no venga un premier y ponga 20-30 kilos ? Es un jugador " pintón también" y a poco que haga con ese físico sabes que te pueden dar un dinerito. A eso no podemos renunciar, a esa posibilidad. Aunque como digo yo particularmente le tengo fé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Compañero perdona que me meta en la conversación pero precisamente el fútbol ha derivado tanto que el físico marca muchísimo la diferencia.
Por otro lado, eso de que nos han echado de Europa por cuestiones físicas es un mantra que se viene repitiendo mucho pero que no es cierto. Al Betis lo vienen echando de Europa porque venimos jugando muy mal al fútbol. En una competición larga como la liga un día te salva el pellejo Isco, otro Ayoze y otro el que sea, y se van teniendo puntos, y si pierdes uno no pasa nada; pero en una competición del k.o., jugando así de mal, el día que no aparecen tus individualidades estás fuera. No es casualidad que el único año de Pellegrini que se ha hecho un buen fútbol, nos echa el que fue campeón de chamba (por un error garrafal de nuestro portero) y en la última jugada. Sin diferencia física ni nada que se le parezca. Y ese año el Betis salía al campo con Juanmi, Canales, Borja, Fekir, Carvalho... jugadores que están muy lejos de superar físicamente a la media.
O yo que sé... ¿cómo explicas lo de la Real en Champions? A no ser que los Kubo, Oyarzábal, Brais Méndez o Barrenetxea sean bestias físicas y yo no me haya enterado.
Y en cuanto a lo del contexto, el Betis no ha jugado nunca a eso desde que tengo uso de razón. Y por tanto me cuesta verle jugar a eso en un futuro próximo. Más que nada porque ese tipo de juego no encaja con la Liga en sí. ¿Cuántos equipos juegan aquí a eso por defecto? Los menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/24, 01:43:11.A Megido y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El físico marca la diferencia a igualdad en lo técnico, pero jamás va a sustituirlo. Los mejores futbolistas del mundo actualmente son todos superdotados técnicamente. Como siempre ha sido y como siempre va a ser.
Por otro lado, eso de que nos han echado de Europa por cuestiones físicas es un mantra que se viene repitiendo mucho pero que no es cierto. Al Betis lo vienen echando de Europa porque venimos jugando muy mal al fútbol. En una competición larga como la liga un día te salva el pellejo Isco, otro Ayoze y otro el que sea, y se van teniendo puntos, y si pierdes uno no pasa nada; pero en una competición del k.o., jugando así de mal, el día que no aparecen tus individualidades estás fuera. No es casualidad que el único año de Pellegrini que se ha hecho un buen fútbol, nos echa el que fue campeón de chamba (por un error garrafal de nuestro portero) y en la última jugada. Sin diferencia física ni nada que se le parezca. Y ese año el Betis salía al campo con Juanmi, Canales, Borja, Fekir, Carvalho... jugadores que están muy lejos de superar físicamente a la media.
O yo que sé... ¿cómo explicas lo de la Real en Champions? A no ser que los Kubo, Oyarzábal, Brais Méndez o Barrenetxea sean bestias físicas y yo no me haya enterado.
Y en cuanto a lo del contexto, el Betis no ha jugado nunca a eso desde que tengo uso de razón. Y por tanto me cuesta verle jugar a eso en un futuro próximo. Más que nada porque ese tipo de juego no encaja con la Liga en sí. ¿Cuántos equipos juegan aquí a eso por defecto? Los menos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario