Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo he visto jugar y destacar mucho, tanto en el DH en partidos importantes de Copa de campeones, que iba sobradisimo, como en el filial. Creo que lo principal es que le pongan un psicólogo y trabaje bien la fortaleza mental. Deseo que le vaya bien en la sub19 y que sea importante. Si inicia el curso con buenas sensaciones y en una dinámica buena, podemos recuperar lo que lleva dentro, yo sigo confiando es muy joven y puede aun dar mucho,.
    Mantengo la sensación de que será una venta futura al nivel de Fabián, o eso me gustaría creer.
    A rubeN-, superbetico1, Lu, Aquino9, r4m0n y a miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Axioma irrefutable en el fúrgol, siempre el otro hermano era mejor pero no llegó por mala suerte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Le preguntan quien es el mejor de los dos y dicen que el más pequeño, menor que los mellis.

        Los Gasol también decían que su hermano menor (son 3) era el bueno y mira...Sabes algo de él???
        Él decidió que no quería dedicarse al baloncesto creo que quería dedicarse a la biomedicina. Algo así leí en su día. Y yo le aplaudo. Si su pasión es otro camino, no tiene por qué coger el "fácil"

        Más allá de que fuera mejor o peor.
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 01/07/24, 10:20:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Él decidió que no quería dedicarse al baloncesto creo que quería dedicarse a la biomedicina. Algo así leí en su día. Y yo le aplaudo. Si su pasión es otro camino, no tiene por qué coger el "fácil"

          Más allá de que fuera mejor o peor.
          La cuestión es que los grandes decían que el chico era el bueno entre otras cosas para evitar comparaciones y demás, igual que los Diao.

          Comentario


          • Imagino que este chico se irá cedido o traspasado ya que Pellegrini no lo quiere

            Comentario




            • https://x.com/AFDLP/status/1808023035984687147
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Si creen en el potencial del jugador como dice el artículo y le va a ser difícil jugar con el primer equipo, no es mejor una cesión para que se vaya fogueando y coja minutos.

                A bender78, Floty, Megido, Balompédico, jafo y a davilo011 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Le preguntan quien es el mejor de los dos y dicen que el más pequeño, menor que los mellis.

                  Los Gasol también decían que su hermano menor (son 3) era el bueno y mira...Sabes algo de él???
                  Menuda presión le metieron al hermano los muy joíos.
                  A Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Le preguntan quien es el mejor de los dos y dicen que el más pequeño, menor que los mellis.

                    Los Gasol también decían que su hermano menor (son 3) era el bueno y mira...Sabes algo de él???
                    El hermano más pequeño de los Gasol lo pusieron a jugar ya con cierta edad, no era ni aficionado al baloncesto de mutuo propio, nunca ha tenido nivel ni para su edad.

                    Pero lo de los hermanos en ocasiones se cumple, recuerdo ver un programa donde salía Iñaki Williams ya asentado y siendo importante en primera donde salía en su casa con su madre y estaba Nico siendo un adolescente y recuerdo decir a Iñaki que el hermano era mejor que él.

                    A Axioma, conrad y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Mi no entender.
                      ¿Quedarse para qué? Para calentar banquillo, cuando es un jugador que debería estar jugando y creciendo como futbolista.
                      Conociendo a Pellegrini, una cesión sería lo mejor para ver de verdad qué es lo que puede dar este jugador.
                      Ahora ni te van a dar lo que puede llegar a valer, ni va a tener minutos suficientes en el Betis.
                      A davilo011 y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es preocupante el titular
                        No han tenido paciencia con el chaval y lo van a quemar. Ahora parece que han decidido hacer dinero con el. Totalmente injusto.

                        Comentario


                        • A mi me parece que sería una irresponsabilidad que Diao se quede en el primer equipo en las mismas condiciones que la segunda vuelta, es desaprovechar un valor importante, sin testarlo, cederlo a un primera recién ascendido, o un equipo que aspire a subir, puede ser una gran oportunidad, pero tenerlo sin minutos con esa edad es matarlo deportivamente a él, y económicamente a nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            El hermano más pequeño de los Gasol lo pusieron a jugar ya con cierta edad, no era ni aficionado al baloncesto de mutuo propio, nunca ha tenido nivel ni para su edad.

                            Pero lo de los hermanos en ocasiones se cumple, recuerdo ver un programa donde salía Iñaki Williams ya asentado y siendo importante en primera donde salía en su casa con su madre y estaba Nico siendo un adolescente y recuerdo decir a Iñaki que el hermano era mejor que él.
                            Pasó también con Marcos (del que ya nadie se acuerda) y Jesús Navas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Mi no entender.
                              ¿Quedarse para qué? Para calentar banquillo, cuando es un jugador que debería estar jugando y creciendo como futbolista.
                              Conociendo a Pellegrini, una cesión sería lo mejor para ver de verdad qué es lo que puede dar este jugador.
                              Ahora ni te van a dar lo que puede llegar a valer, ni va a tener minutos suficientes en el Betis.
                              ¿si cedemos a todo el mundo quien juega de suplente o como recambio a posibles lesiones o bajadas de rendimiento en el puesto? No podemos fichar 50 jugadores para ceder a todos los canteranos a los que se les vea algo... Si se les ve algo terminaran haciéndose con el puesto. Pero precisamente los canteranos son también muy útiles para completar plantillas con bajos salarios.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si creen en el potencial del jugador como dice el artículo y le va a ser difícil jugar con el primer equipo, no es mejor una cesión para que se vaya fogueando y coja minutos.
                                Yo quiero crecer que lo que viene en el artículo son las intenciones. Creen que con la cantidad tan grande de partidos ( si pasamos a conference, en la primera fase hay más partidos , y entiendo que pensarán que lo haremos algo mejor en copa....) va a jugar mucho. Si luego durante la pretemporada ven que va a jugar poco , ya sea por no tener el nivel que debe , que Pelegrini no lo va a poner , o que no pasemos la fase previa , imagino que recapacitaran. Diao como dices tiene que jugar mucho.
                                A Galleros54 y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X