Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajesi dan 10 millones lo llevo yo a nothingam en vespino
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo digo por los que dicen que el hermano es mejor, no por tí aunque te haya citado.
Opino de que no es mejor, por eso uno es internacional sub 19 por segunda vez consecutiva y el otro no es importante en el división de honor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo estoy perdidísimo en estos temas, pero el hermano bueno no decían que era el más pequeño de todos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No
Comentario
-
Yo estoy perdidísimo en estos temas, pero el hermano bueno no decían que era el más pequeño de todos?A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sí, el bueno, según dicen, es el pequeño.
Y sus números
https://www.fexfutbol.com/pnfg/NPcd/...ueva_ventana=0
Y viendo todo esto, no lo es. Siempre se han referido al gemelo que ya está en nuestro club.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/06/24, 19:46:18.
Comentario
-
Yo estoy perdidísimo en estos temas, pero el hermano bueno no decían que era el más pequeño de todos?
Opino de que de momento el bueno es Assane que está con la Sub 19, ha jugado en primera y tiene ofertas de otros equipos, lo demás....Humo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y viendo todo esto, no lo es. Siempre se han referido al gemelo que ya está en nuestro club.
Los Gasol también decían que su hermano menor (son 3) era el bueno y mira...Sabes algo de él???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Le preguntan quien es el mejor de los dos y dicen que el más pequeño, menor que los mellis.
Los Gasol también decían que su hermano menor (son 3) era el bueno y mira...Sabes algo de él???
Comentario
-
Es que supuestamente Usse Diao de los dos gemelos es el pequeño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que no que no, que no se referían al hermano gemelo. Se referían al pequeño y ya está o al menos estuvo haciendo entrenamientos en nuestra cantera, si no me equivoco.
Sí, estuvo probando en los equipos del Betis y no se le firmó, ojo no digo que no acabe firmando de una u otra manera, el club está lleno de compromisos de hermanos de.
Pero que esos números no son para decir ni que destaque en su equipo ni mucho menos que sea mejor que sus hermanos.
Comentario
-
Es que supuestamente Usse Diao de los dos gemelos es el pequeño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Además de verdad, jugó 3 partidos que parecía que nos iba a sanear las cuentas y algo más y de repente no volvió a aparecer en toda la temporada. Es que no volvió a hacer un partido bueno. Un misterio.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario