Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Assane callará muchas bocas, y su hermano más.

    Comentario


    • El barsa va a pagar 15 kilos por Diao antie por la mañana.
      Lo que.esta haciendo la prensa amiga es poner en el mercado todo lo que le han dicho desde el club que está en venta.
      A este y a Cardoso.

      Comentario


      • Este jugador tiene mucho margen de mejora.. son solo 18 años y aunque no finalizó bien la temporada hay que pensar en la edad que tiene. Yo creo que con confianza y minutos puede llegar a ser carne de Premier y no de los tiesos del FCB
        A r4m0n, Gattuso8, GabyCalderon y a Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Gerard Romero es la prensa amiga.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Una vez confirmada que no está en la lista del Europeo Sub 19 en la que fue llamado para la clasificación en el mes de Marzo, solo lo queda la ilusion de estar en la lista de Santi Denia para los JJOO de Paris. que se anunciará el próximo miércoles 26 de junio..

            De no ser asi, a empezar una nueva temporada con Pellegrini el 8 de julio que no es poca cosa. A recuperar sensaciones y seguir progresando en la elite.
            A Galleros54 y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá que se quede, y demuestre su verdadero potencial, y en un futuro sea un jugador muy importante para el Betis, yo confío todavía en él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Por 15 kilos se lo vendía con los ojos cerrados. Este jugador pasó sin motivo aparente de tener pinta de crack de 100 kilos a ser un lastre.
                Además de verdad, jugó 3 partidos que parecía que nos iba a sanear las cuentas y algo más y de repente no volvió a aparecer en toda la temporada. Es que no volvió a hacer un partido bueno. Un misterio.

                Comentario


                • Jajaja, como no.



                  https://x.com/TransferSector/status/1806571244621332828
                  A iron_man y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • EL NOTTINGHAM FOREST EMPIEZA A MOVER EL MERCADO POR ASSANE DIAO.

                    Assane Diao sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del Betis. Ni siquiera su menor participación en el final de campaña, después de la expectación que generó su irrupción en el primer equipo, ha rebajado el seguimiento sobre el bético. Según ha podido conocer Relevo, el Nottingham Forest ha sido el primer club en mostrar un interés firme por Assane en este mercado estival aunque, de momento, tanto el Betis como el futbolista mantienen la calma antes de un verano que se presume movido.

                    El club inglés estaría dispuesto a negociar una cesión del canterano heliopolitano, que incluyera una opción de compra e incluso que la misma fuera obligatoria en el caso de cumplirse una serie de objetivos. Eso sí, la cantidad final que recaudaría el Betis estaría lejos de los 30 millones de euros que marca la cláusula de rescisión y también por debajo de esa propuesta del Brentford en invierno, que llegaba hasta los 25 con variables incluidas, aunque el interés está sobre la mesa.

                    El menor rendimiento de Assane Diao en la segunda parte de la temporada le quitó protagonismo en el equipo. Manuel Pellegrini, consciente de que el atacante todavía es una promesa por pulir, no quiso cargarlo de más presión, después de que explosión en el primer equipo, con goles incluidos, pusiera el listón muy alto. Esta circunstancia también provoca que la cotización de Diao se haya rebajado en webs especializadas como Transfermarkt, donde ha pasado de los 15 millones de diciembre a los 12 actuales, aunque en el mundillo del fútbol se sigue atento a su evolución.

                    Con apenas 18 años, a Assane le hubiera tocado disputar la Copa de Campeones con el juvenil de División de Honor, como hizo su hermano gemelo Ousse. Su enorme salto directo al primer equipo, y con apenas unos partidos en el Betis Deportivo, le acabó pasando factura, aunque todos los técnicos siguen convencidos de que su margen de crecimiento y proyección continúa siendo enorme. Esto provoca que equipos como el Forest no le pierdan la pista e incluso estén dispuestos a acometer una negociación para llevárselo a la Premier de manera inmediata.

                    Tanto en el Betis como en el entorno del futbolista se mantiene la calma. Los movimientos del verano apenas han comenzado y, además, Assane Diao apunta a estar presente en un escaparate como el Campeonato de Europa Sub-19, que comenzará a preparar desde este viernes a las órdenes de José Lana en L'Albir. El verdiblanco está entre los 25 jugadores que se ejercitarán hasta el 12 de julio, día en el que la expedición viajará a Irlanda del Norte. Su presencia en el torneo sería otra oportunidad de mostrar su nivel con los jóvenes de su edad y ante la mirada de los numerosos ojeadores que siempre permanecen atentos a estas competiciones.
                    Un ojo en Arabia Saudí

                    El nombre de Arabia Saudí también aparece cuando se habla del futuro de Assane Diao. La nueva normativa que entrará en vigor para la próxima temporada, que otorga dos de las licencias de extranjeros para jugadores Sub-21, coloca al verdiblanco como un posible objetivo. La presencia de Ramón Planes, que conoce a la perfección a Diao de su paso por Heliópolis, como director deportivo del Al-Ittihad, supone otra conexión que podría facilitar la llegada de una propuesta saudí. Esta circunstancia también invita a mantener la cautela ante esos primeros movimientos en torno al atacante, que sigue estando en el radar de grandes equipos.

                    Samuel Silva-Relevo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el Brentford hubiera ofrecido 25 kilos, hubiera sido vendido aunque 15 kilos fueran en variables "de fácil cumplimiento".

                      Por cierto, por 15 kilos fijos debería salir.
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo a este le tengo mucha fe. No es un jugador q crea q puede triunfar con Pellegrini, ya q el balón en el pie y jugar cortito no es su principal virtud y eso me genera dudas
                        Pero es rápido, INTENSO, y muy pintón. Yo creo q en una temporada con confianza puede valer bastante más de 15 o incluso 25millones, a poco q muestre velocidad en ataque, compromiso defensivo y gol, como mostro por fases (cortisimas) está temporada.

                        Pero está en las antípodas del futbol de Pellegrini. O al menos del futbol q hemos practicado hasta este año. A ver.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Iba a decir que aceptemos la oferta y le amndemos al hermano gemelo... jaja pero dicen que el hermano es mejor no?

                          Comentario


                          • Estoy del Nottingham hasta las narices, ¿que tiene que llamarnos siempre a la puerta el equipo más muerto de hambre de la premier?
                            Yo lo cedía a un segunda con aspiraciones de ascenso en plan mili y que ya nos llegara bien curtido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Una vez confirmada que no está en la lista del Europeo Sub 19 en la que fue llamado para la clasificación en el mes de Marzo, solo lo queda la ilusion de estar en la lista de Santi Denia para los JJOO de Paris. que se anunciará el próximo miércoles 26 de junio..

                              De no ser asi, a empezar una nueva temporada con Pellegrini el 8 de julio que no es poca cosa. A recuperar sensaciones y seguir progresando en la elite.
                              Me habré enterado yo mal pero me pareció leer que si estaba en la lista para el Europeo Sub19

                              Comentario


                              • Assane Diao esta en una prelista efectiavmente de 25 que se ha quedar en 20 creo, aquel dia me guie por una fuente que luego no fue fiable. Gracias.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 08:51:15.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X