Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    De la salida de Ceballos hace 6 años, creo que es tiempo de ir dejando atrás el "trauma". Para que se haga una idea de que es difícil que se vuelva a repetir, la cláusula que tenía Ceballos es la que le ponen a todos los juveniles cuando firman su primer contrato profesional con 16 años. Han aprendido de aquello y hacen las cosas mejor mejor que entonces en ese aspecto.

    También le digo que hace 3 o 4 años que ninguna de las canteras "poderosas" se lleva un jugador nuestro, para que vea que podemos estar medianamente tranquilos en ese sentido.
    De acuerdo en todo, pero 100% tranquilo no me quedo. Es cierto que, por ahora, no vale 30K, pero si sigue así, puede valerlos pronto.
    PD. Que estoy tranquilo, que aquí todo se malinterpreta: la situación está como tiene que estar en este momento.
    Editado por última vez por Floty; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101201-floty en 03/10/23, 13:16:47. Razón: Evitar ser malinterpretado

    Comentario


    • Sin convocar con la sub19, el viernes se da la lista de la sub21. Atamos cabo.
      ​​​​

      Comentario


      • Por cierto con respecto al gol, comentar que debe meter otro en casa porque este no lo celebré adecuadamente.

        Pensaba que era fuera de juego y ni me levanté jajaja (a alguien más le pasó?)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Raí jugó más tiempo en Europa pero jamás hubiera dicho que fue mucho mejor que Sócrates.

          Sin haber visto jugar a ninguno más allá de vídeos... sobre todo de Sócrates que fue mucho más famoso desde luego.

          Raí sí estuvo muchas temporadas a buen nivel en el PSG, con un palmarés mejor que su hermano mayor (Mundial, Intercontinental, Libertadores, Ligas, Recopa de Europa...), porque Sócrates sólo jugó en Europa algunos partidos sueltos en una temporada y se volvió.
          Sócrates en el Mundial de México 86 fue uno de mis primeros jugadores que seguí (lo puse en mi mensaje inicial), pero con independencia que pareciera que tenía más calidad el mayor, Raí hizo más carrera en Europa e incluso en Brasil, donde metió 100 y pico goles.
          Recuerdo en una final de una Intercontinental contra el Barça que se los cargó él solo (un gol no sé si lo metió con el näbo o con la barriga).
          Eso sí, Sócrates tenía un aura especial, sobre todo en su selección, pero la realidad es la que es, y como futbolista fue Raí mucho mejor.

          ​​​​​

          Comentario


          • Lo de algunos queriendo vender a Assane es de locos

            Lo mejor es disfrutarlo y ya esta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Lo de algunos queriendo vender a Assane es de locos

              Lo mejor es disfrutarlo y ya esta.
              Disfrutarlo, renovarlo, que la reviente aquí y dentro de unos años, ya veremos, pero leñe, al menos disfrútalo, que parece esto un zoco en rebajas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Disfrutarlo, renovarlo, que la reviente aquí y dentro de unos años, ya veremos, pero leñe, al menos disfrútalo, que parece esto un zoco en rebajas...
                Que además, para eso se va a hacer la ampliación de capital, para no vernos obligados a vender y poder sacar mas beneficio cuando haya interés por nuestros jugadores.

                Comentario


                • Lo mas llamtivo es que en el deportivo y en el juvenil no jugaba en la derecha

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    Por cierto con respecto al gol, comentar que debe meter otro en casa porque este no lo celebré adecuadamente.

                    Pensaba que era fuera de juego y ni me levanté jajaja (a alguien más le pasó?)
                    yo hice exactamente lo mismo. Le dije a mi mujer "peeera que tiene toda la pinta de fuera de juego"

                    Comentario


                    • Otro caso donde el hermano menor es el mejor son los Ñiguez, siendo el menor el que ha hecho una carrera mas solida con diferencia( en este caso tb hijos de futbolista)

                      Comentario


                      • Assane!! la que has Diao, niño, que alegría ver a uno de nuestros chavales irrumpiendo de esa manera en la primera división, que ilusión me hace, nos va a hacer disfrutar muchísimo, se le ve la calidad, la potencia, la velocidad, pero lo más sorprendente es que sea tan inteligente en el campo a su edad, y su nivel táctico para leer el juego muy bien. Es nuestro diamante en bruto y lo quiero muchos años haciendo diabluras con la verdiblanca.
                        Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 03/10/23, 18:26:02.

                        Comentario


                        • A ver, para los que piden renovarle para aumentar la clausula, yo me hago la siguiente pregunta ¿Si un equipo premier viene por Diao con 30M, el Betis lo vende? Para mi la respuesta es que si, se considerará oferta irrechazable y fuera de mercado, lo cual es literalmente así... por tanto, no tiene sentido renovarle para subirle la clausula, otra cosa es que no sea justo después de 10 partidos con un aporte parecido, que tenga ficha de filial y se quiere pensar en premiar a un jugador que está siendo diferencial. Pero hoy por hoy, no tiene sentido.

                          Comentario


                          • Yo no se si habia visto a un canterano tirar asi la puerta del primer equipo. Supongo que Joaquin pero me pillaba muy pequeño. Ceballos irrumpio fuerte pero era otro contexto, en segunda y en un equipo que necesitaba aire desde la base.
                            Diao es que lo que esta haciendo lo hace en un equipo que pelea por estar entre los 6 primeros. Y no es solo los goles, que eso ya de por si es una pasada. Es que tiene un juego que no habia visto yo aqui en la vida. Es rapido y fuerte sin ser torpe. No elige mal constantemente. Tiene cabeza y sabe moverse por el campo.
                            Creo que tenemos un diamante de los que puede valer 100 kilos como se ponga tonta la cosa. O de los que nos pueden dar muchas alegrias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo no se si habia visto a un canterano tirar asi la puerta del primer equipo. Supongo que Joaquin pero me pillaba muy pequeño. Ceballos irrumpio fuerte pero era otro contexto, en segunda y en un equipo que necesitaba aire desde la base.
                              Diao es que lo que esta haciendo lo hace en un equipo que pelea por estar entre los 6 primeros. Y no es solo los goles, que eso ya de por si es una pasada. Es que tiene un juego que no habia visto yo aqui en la vida. Es rapido y fuerte sin ser torpe. No elige mal constantemente. Tiene cabeza y sabe moverse por el campo.
                              Creo que tenemos un diamante de los que puede valer 100 kilos como se ponga tonta la cosa. O de los que nos pueden dar muchas alegrias.
                              Yo no he visto cosa igual, ni Joaquín, que debuta en segunda. Es simplemente brutal, y un muy buen trabajo de cantera, miras hacia abajo, y hay talento en cualquiera de los equipos filiales. Es creo una de las cosas en las que más se ha invertido y crecido en los últimos años.

                              Comentario


                              • Dos partidos es muy poco- Apunta maneras. Muchas. Pero paciencia. Yo recuerdo desde luego la irrupción de Joaquín, que lo hacía todo con sentido desde el día 1, Cuéllar, Capi, ... otros que empezaron bien y luego no fue un camino de rosas me acuerdo de Gabino, Melenas... dios, qué viejo me hago

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X