Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que Diao tiene potencial porque es muy joven para pulir los defectos que tiene... dicho lo cual me sorprende tanto el interés del Barça que pienso que este año los culés van a sufrir bastante. Porque de Nico Williams a Assane Diao digamos que, a día de hoy, hay un trecho importante.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Jodder esta no la vi venir, pero cualquiera se pone a hacer negocios con el Barça a no ser que vendan por trigesimo novena vez Barça estudios.

      Comentario


      • Si somos capaces de conseguir que el Barça nos pague 15 millones por Diao, me aprendo Els Sesgadors
        ​​​

        Comentario


        • Jordi Santamaría en El Mundo Deportivo.
          Assane Diao, ofrecido al Barcelona.

          El FC Barcelona ha recibido el ofrecimiento del extremo bético Assane Diao, internacional sub 21 de 18 años de edad que ha debutado esta pasada campaña en el primer equipo del Real Betis de la mano de Manuel Pellegrini y ha disputado un total de 28 partidos con el equipo verdiblanco, anotando cuatro goles.

          Assane Diao, nacido en Senegal y con pasaporte español, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros con el Real Betis, aunque en caso de llegar una oferta por ese importe el club verdiblanco la puede doblar a 30 millones subiéndole el salario al futbolista, que este verano seguramente participe con la selección española en el Campeonato de Europa Sub-19 que se disputa del 15 al 28 de julio en Irlanda del Norte, por lo que se perderá las primeras semanas de pretemporada con el Real Betis.

          El ofrecimiento de Assane Diao, al que el Real Betis tiene en el mercado, como a muchos otros futbolistas, lo avanza Gerard Romero en Jijantes, donde también se apunta el nombre de Johan Bakayoko, extremo derecho belga de 21 años que milita en el PSV Eindhoven y también está sobre la mesa de Deco.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Marc Guiu por Diao, a pelo, y todos contentos.

            Comentario


            • No lleva a nada, ofrecimiento al Barsa que tiene mejores jugadores que él.

              Comentario


              • Ajolá.....

                Comentario


                • Vamos a dejar al chaval aquí a ver qué pasa, tiene unas condiciones buenísimas, acordarse Vinicius cuando llegó lo malo que era y el jugadorazo que es ahora. Puede romper en un futbolista bastante bueno.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya fumada. Si le cuesta echársela bien a uno a 3 metros cómo lo va a querer el Barca

                    Comentario


                    • Por 15 kilos se lo vendía con los ojos cerrados. Este jugador pasó sin motivo aparente de tener pinta de crack de 100 kilos a ser un lastre.

                      Comentario


                      • No me creo na

                        Comentario


                        • Ofrecimiento al Barça, sonaba demasiado bonito a la vez que irreal.

                          Comentario


                          • Ahora ni nos creemos que ofrezcan algo por Diao, pasen por el post de Cardoso y verán este mismo post allá por noviembre.
                            A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que una cesión a un equipo donde sea importante y el año que viene pagan la cláusula.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/06/24, 15:01:59.
                              A beticoalcala le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me creo nada.

                                Assane no tiene nivel para el Betis, mucho menos para el Barcelona.

                                Oportunidades ha tenido de sobra y mas allá de su potencia ha demostrado que futbolìsticamente está muy limitado.
                                ​​​​​
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X