Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os digo una cosa, no quiero a Setien de vuelta ni en pintura pero, respecto a llevar canteranos y hacerlos jugadores, le da varias vueltas a Manuel.
    A barras13 le gusta esto.

    Comentario


    • Esta semana hubiera sido la ideal para que bajase al Betis Deportivo, pero está con la sub19.

      Comentario


      • Es una cuestión mental y de confianza. Le falta la confianza y ganas con las que empezó la temporada. Ahora está con miedo y con la flecha para abajo. Solo hay que leer los comentarios de este hilo.

        Comentario


        • Tiene el listón muy alto de sus primeros partidos y me parece que eso le está pesando, quizás una buena charla con el chaval y hacerle ver que tiene que salir al campo a divertirse jugando, la idea de bajarlo al filial me parece que mentalmente le puede venir mal, para lo que queda mejor que siga en el primer equipo y el año que viene intentar cederlo a algún segunda a ver que tal se desenvuelve

          Comentario


          • Que siga entrenando con los mayores,rodeado de gente de calidad se evoluciona,es muy muy joven...

            Comentario


            • No sé si lo hace pero le vendría genial echar unas horas extras por la tarde. Controles, pases al primer toque, desplazamientos de balón en largo, etc. En el fútbol hay muchas cosas "inentrenables" pero desde luego que muchos de los déficits que tiene son trabajables y con su edad, muy mejorables.

              Además tiene una cosa vital: tiene muchas ganas de hacerlo bien y ser un buen jugador de futbol.
              Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 20/03/24, 09:58:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                No sé si lo hace pero le vendría genial echar unas horas extras por la tarde. Controles, pases al primer toque, desplazamientos de balón en largo, etc. En el fútbol hay muchas cosas "inentrenables" pero desde luego que muchos de los déficits que tiene son trabajables y con su edad, muy mejorables.

                Además tiene una cosa vital: tiene muchas ganas de hacerlo bien y ser un buen jugador de futbol.
                Totalmente de acuerdo y para esto debería estar el resto del cuerpo técnico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  No sé si lo hace pero le vendría genial echar unas horas extras por la tarde. Controles, pases al primer toque, desplazamientos de balón en largo, etc. En el fútbol hay muchas cosas "inentrenables" pero desde luego que muchos de los déficits que tiene son trabajables y con su edad, muy mejorables.

                  Además tiene una cosa vital: tiene muchas ganas de hacerlo bien y ser un buen jugador de futbol.
                  Como se ponga a entrenar controles y pases al primer toque tiene ya toda la agenda entera ocupada de aquí a que se acabe la temporada... Tremendas las carencias que demuestra. Supongo que no lo hará, porque en estos 7 meses no se le ha visto mejorar absolutamente nada...así que sería buena idea que lo hiciese. Al menos si quiere jugar al futbol en 1ª división en una liga importante tendría que hacerlo o se va a quedar en nada.

                  Lo de que tiene muchas ganas de hacerlo bien y ser un buen jugador la verdad es que ni idea. Yo no lo conozco, ni a él ni a su entorno, y no lo he visto entrenar. Tampoco le he visto declaraciones en las que muestre ambición ni ganas de mejorar. Tampoco he visto hechos con los que pueda decir que el jugador tiene muchas ganas y está trabajando duro para mejorar. Así que eso es pegarse un triple. Puede ser verdad tanto esa idea, como ser verdad la contraria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                    Como se ponga a entrenar controles y pases al primer toque tiene ya toda la agenda entera ocupada de aquí a que se acabe la temporada... Tremendas las carencias que demuestra. Supongo que no lo hará, porque en estos 7 meses no se le ha visto mejorar absolutamente nada...así que sería buena idea que lo hiciese. Al menos si quiere jugar al futbol en 1ª división en una liga importante tendría que hacerlo o se va a quedar en nada.

                    Lo de que tiene muchas ganas de hacerlo bien y ser un buen jugador la verdad es que ni idea. Yo no lo conozco, ni a él ni a su entorno, y no lo he visto entrenar. Tampoco le he visto declaraciones en las que muestre ambición ni ganas de mejorar. Tampoco he visto hechos con los que pueda decir que el jugador tiene muchas ganas y está trabajando duro para mejorar. Así que eso es pegarse un triple. Puede ser verdad tanto esa idea, como ser verdad la contraria.
                    Eso es lo mismo como chutar con las dos piernas. Si los jugadores de hoy en día entrenaran esa carencia y vieran el beneficio que les supondría en el juego y la superioridad táctica que eso genera.... Además que esa mejora en el juego repercutiría en una mejora de sus contratos. En fin...... todos no pueden ser Drazen Petrovic, que aparte de ser uno de los mejores, luego se ponía a entrenar para mejorar el tiro todos los días.

                    Pero claro hoy que le vas a exigir a las figuritas en ciernes ....que me estás cansando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                      Eso es lo mismo como chutar con las dos piernas. Si los jugadores de hoy en día entrenaran esa carencia y vieran el beneficio que les supondría en el juego y la superioridad táctica que eso genera.... Además que esa mejora en el juego repercutiría en una mejora de sus contratos. En fin...... todos no pueden ser Drazen Petrovic, que aparte de ser uno de los mejores, luego se ponía a entrenar para mejorar el tiro todos los días.

                      Pero claro hoy que le vas a exigir a las figuritas en ciernes ....que me estás cansando.
                      Y Assane además puede pegarle incluso con una tercera pierna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        Y Assane además puede pegarle incluso con una tercera pierna.
                        Por aquí hay expertos sobre el tema, seguro que arrojarán luz sobre esa teoría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                          Por aquí hay expertos sobre el tema, seguro que arrojarán luz sobre esa teoría.
                          Yo soy uno de ellos porque desde que nací sufro de dierna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                            Yo soy uno de ellos porque desde que nací sufro de dierna.
                            Pues como vivas en Perú siendo una polilla entiendo que estés sufriendo.

                            Comentario


                            • Opino de que debería volver al filial y ayudarlo a subir.

                              Jesús Rodríguez y él en las bandas con Yanis arriba sería una de las delanteras más fuertes de la categoría.

                              Y la temporada que viene ya veremos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que debería volver al filial y ayudarlo a subir.

                                Jesús Rodríguez y él en las bandas con Yanis arriba sería una de las delanteras más fuertes de la categoría.

                                Y la temporada que viene ya veremos.
                                Otro apunte. Los 3 son juveniles, imagínate esos 3 arriba en la copa de campeones con Pablo García. Ya no se puede porque Yanis y Assane están inscritos con el Betis deportivo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X