Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Diao es un futbolista con muchas carencias, y algunas virtudes muy aprovechables. Sinceramente viendo su ausencia de tecnica me centraba más en reconvertirlo en un lateral/carrilero veloz,potente y llegado. Espero que no me caiga ningún palo por decir esto pero es que no veo que pueda ser atacante un futbolista que no es capaz de controlar un pase sencillo sin trastabillarse. Dicho esto es un niño y tiene toooda la vida por delante para cambiarme mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeTiene dieciocho años.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Totalmente cierto, y tiene toda la vida por delante para mejorar y mejorar, pero Lamal del Barca tiene 17, y Vinicius y Rodrigo cuando vinieron al Madrid también tenían 18 por poner ejemplos que conocemos. La Tecnica se tiene o no. Tiene más virtudes que tendrá que aprovechar, que no se me entienda mal, que mi crítica es constructiva ,simplemente trato de exponer que creo no se están potenciando sus cualidades o su posición es equivocada, tarea del entrenador es saber sacarlo todo, que desde fuera es muy fácil hablar pero es lo que veo
Vinicius con 18 era Ficticius, y así le arreaban. Por no hablar de la diferencia entre jugar en un farsandril que en un equipo mortal.
Assane debe seguir mejorando y aprovechar que no le van a bajar del primer equipo. Ahora, esperar que esta tarde este chico le gane solo al Athletic, jodidos estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y yo a lo que voy es que con 18 años uno no sabe ni donde está.
Vinicius con 18 era Ficticius, y así le arreaban. Por no hablar de la diferencia entre jugar en un farsandril que en un equipo mortal.
Assane debe seguir mejorando y aprovechar que no le van a bajar del primer equipo. Ahora, esperar que esta tarde este chico le gane solo al Athletic, jodidos estamos.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido la opcion de desquitarse de sus malos partidos y la verdad que lo ha empeorado. Sigo diciendo que debe volver al filial. Le estamos metiendo en el matadero sin necesidad alguna.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería más útil mandarlo al filial y que vaya jugando partidos allí de nuevo. Luego que entre puntualmente en alguna convocatoria y juegue algunos minutos cuando el partido ya esté decidido, como hoy. Eso si, los minutos que juegue debería demostrar al menos querer ir a muerte e intentarlo...si va a jugar 10 minutos, con el partido solucionado y sin presión y tampoco va a aportar nada...ya si es mal asunto.
Ahora que tenemos bastante gente arriba y en banda (Chimy, Fornals, Rodri, Ayoze, el propio Diao) ya no hay necesidad de que juegue, así que no hay que forzar la situación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEstá horrible pero paciencia, por favor.Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 25/02/24, 19:11:19.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha vuelto a perder una ocasión de gol por un mal control del balón, una vez más. Y eso es una cosa que no mejora con la edad, ni va a mejorar si lo bajan al filial, eso se mejora entrenando y entrenando y entrenando técnica individual en sesiones extras aparte de las generales con el grupo con un preparador personal. Pero esas cosas, que son normales en otros deportes, en fútbol no se hacen. A día de hoy no es jugador de Primera División.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario