Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cordoBEsTICO
    respondió
    Me alegro que se quede, hay que frenar el desmantelamiento de promesas que sufrimos. Al chaval, que trabaje duro.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Una pena que no se haya podido hacer.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    A mí me lo tienen que explicar muy despacio... de entrada no entiendo un par de cosas:
    1. Que un futbolista con 18 años que no juega y que sabe que no va a jugar mucho (salvo que sea un iluso o un flipado) rechace ir a un buen equipo que te quiere con bastante interés.
    2. Que si es cierto que la operación se ha caído por los agentes, el futbolista no esté por encima de sus agentes. Digo yo que un agente tendrá que obedecer al futbolista ¿no?
    Preguntale a Guido.

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    A mí me lo tienen que explicar muy despacio... de entrada no entiendo un par de cosas:
    1. Que un futbolista con 18 años que no juega y que sabe que no va a jugar mucho (salvo que sea un iluso o un flipado) rechace ir a un buen equipo que te quiere con bastante interés.
    2. Que si es cierto que la operación se ha caído por los agentes, el futbolista no esté por encima de sus agentes. Digo yo que un agente tendrá que obedecer al futbolista ¿no?

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Este año también va en la lista B, creo.
    Da mucha rabia esos 10 millones, en nuestra situación nos habrían venido muy bien, y al jugador irse a Países Bajos, liga que trabaja mucho con jóvenes, también.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q yo sepa ya es canterano a ojos de la UEFA, por eso pudo debutar el año pasado contra el Rangers.
    Tienes razón, con la temporada anterior ya lleva 3 entre los 15 y los 18. Error mío, ya cuenta como canterano. El año pasado estaba en la lista B, y por eso pudo jugar.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Solo espero que, al menos, tenga más minutos que Juanmi, y que sea este último el que se quede fuera de la lista de Conference.

Si no ha sido capaz de tener minutos de la bassura en la previa de Europa y los primeros de liga, con bajas como Vitor Roque, Isco o Bakambú, difícil veo que juegue más de 500 minutos en toda la temporada.

Al menos, para el año que viene, ya sería canterano a todos los efectos para la UEFA, y de eso estamos muy necesitados. Espero que nos clasifiquemos a Europa para que sirva de algo.
    Q yo sepa ya es canterano a ojos de la UEFA, por eso pudo debutar el año pasado contra el Rangers.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Solo espero que, al menos, tenga más minutos que Juanmi, y que sea este último el que se quede fuera de la lista de Conference.

Si no ha sido capaz de tener minutos de la bassura en la previa de Europa y los primeros de liga, con bajas como Vitor Roque, Isco o Bakambú, difícil veo que juegue más de 500 minutos en toda la temporada.

Al menos, para el año que viene, ya sería canterano a todos los efectos para la UEFA, y de eso estamos muy necesitados. Espero que nos clasifiquemos a Europa para que sirva de algo.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/09/24, 09:24:01.

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    El futuro dirá si hemos perdido 10 millones, o hemos ganado algunos más porque acaba revalorizándose.
    Yo apostaría por lo primero, porque Assane no tiene pinta de que aquí vaya a tener los minutos, ni el entrenamiento personalizado que necesita para crecer como futbolista. Por sí solo, tampoco tiene pinta de que vaya a adquirir las capacidades necesarias para triunfar en primera.
    No salir a un equipo que tiene fama de ser formador de nuevos talentos, me parece una muy mala decisión por parte del entorno del jugador. Ojalá me equivoque.
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 03/09/24, 10:21:32.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    A este le pones el City delante y tampoco quiere irse. Y con 18 años... mamita.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/09/24, 01:39:07.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Me sumo a los compañeros que no entienden la postura de Assane de no querer salir del club. Necesita minutos y mucho trabajo personalizado para pulir errores, y aquí no parece que vaya a tener ninguna de las dos cosas.
    No se quiere ir porque sabe que hará el ridículo. Es máa, no el se puede creer que Pellegrini lo siga poniendo

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Me sumo a los compañeros que no entienden la postura de Assane de no querer salir del club. Necesita minutos y mucho trabajo personalizado para pulir errores, y aquí no parece que vaya a tener ninguna de las dos cosas.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Por lo visto puedo iban a enviar el transfer les dio error la pagina

"Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página"

Lo del fax.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/24, 00:32:04.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

has pagado el Premium?
    Solo en forocoches

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Yo tampoco puedo verlo y creo que algunos foreros más.

Manda cojjonnes que Assane está rechazando todas las opciones cuando el club llega a acuerdos bastantes positivos. Va a hacer que lo acabemos odiando como WC...
    Este al menos no cuesta un fortunon al año. O se hace futbolista o ya mismo está cogiendo puerta.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X