Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Con Ayoze recuperado, y los fichajes de Bakambu, Chimy y Fornals, debe jugar en el rol de revulsivo, para seguir creciendo, creo que le ha podido el peso de titularisimo y le empezaron a no salirle las cosas, pero tiene 18 añitos, confianza 100%
    Debe ir jugando partidos con el. Deportivo pero aclarandole que se esta contento con su evolucion pero que debe jugar partidos en los que sea importante.
    A Alcotán, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Para mi posiblemente sea el jugador con menos técnica individual de la plantilla y eso todavía está en edad de mejorarlo, pero en el fútbol a nivel de primer equipo la técnica individual se trabaja poco ó nada, y menos aún machacándote con un entrenador personal que es lo que necesitaría. En baloncesto, que es el deporte donde yo me he movido un poco, se consiguen mejorías increíbles a base de entrenos individuales con un preparador personal. La próxima temporada deberían cederlo.

      Comentario


      • Su aparicion en el primer equipo fue tan potente que ahora parece haberse diluido como un azucarillo, yo no le perderia la fe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Para mi posiblemente sea el jugador con menos técnica individual de la plantilla y eso todavía está en edad de mejorarlo, pero en el fútbol a nivel de primer equipo la técnica individual se trabaja poco ó nada, y menos aún machacándote con un entrenador personal que es lo que necesitaría. En baloncesto, que es el deporte donde yo me he movido un poco, se consiguen mejorías increíbles a base de entrenos individuales con un preparador personal. La próxima temporada deberían cederlo.
          La tecnica se tiene o no...y ahí tienes a Yamal de ejemplo con 17 años. Asanne quizás pueda reconvertirse a Lateral con gran potencia y subida y encajaría mejor que en zonas de delantero cuando no es capaz ni de hacer una croqueta o en.condiciones o un control decente como se ha visto en sus últimos partidos
          Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 12/02/24, 09:41:10.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Es un futbolista por hacer. Tanto es así que creo que no las tienen todas consigo en cuanto a su posición. El fichaje de Bakambu le puede servir como referencia. Creo que por cualidades tienen similitudes y Assane se podría moldear a ser un delantero tipo Bakambu.

            Comentario


            • Es que tiene 18 años y parece que nadie se acuerda de eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Para mi posiblemente sea el jugador con menos técnica individual de la plantilla y eso todavía está en edad de mejorarlo, pero en el fútbol a nivel de primer equipo la técnica individual se trabaja poco ó nada, y menos aún machacándote con un entrenador personal que es lo que necesitaría. En baloncesto, que es el deporte donde yo me he movido un poco, se consiguen mejorías increíbles a base de entrenos individuales con un preparador personal. La próxima temporada deberían cederlo.
                Si, junto con Abner es sin duda el jugador con peor técnica de la plantilla. Aún está en edad de mejorar un poco, pero diría que es de los apartados en los que menos se puede mejorar ya a estas alturas (la mayoría de jugadores ya con 17-18 años han alcanzado su nivel de técnica y ya desde ahí solo van puliendo algunas cosas). Se sigue mejorando varios años en el plano físico y táctico, pero en la técnica no hay casi diferencia y todo jugador que se ve que es bueno técnicamente con 18-19 no varían mucho en ese aspecto y ya lo que hacen es ir mejorando en el plano táctico, entendiendo el juego, acoplándose al equipo, teniendo más confianza...y también físicamente los que estuviesen menos formados.
                Tengo claro que nunca va a ser un crack. Si llega una oferta decente será mejor venderlo ahora que aún se le puede sacar buen dinero.
                Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 12/02/24, 10:52:33.
                A morimandias le gusta esto.

                Comentario


                • 18 añitos y hahecho una gran temporada. Paciencia, no creo que acabe siendo top pero si que acabsra siendo un goleador de 9 en premier

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    18 añitos y hahecho una gran temporada. Paciencia, no creo que acabe siendo top pero si que acabsra siendo un goleador de 9 en premier
                    Más que gran temporada lo que ha hecho son 2-3 partidos buenos, luego ha aportado fìsico y velocidad, necesaria en ciertos momentos por nuestras limitaciones, pero poco más..

                    ​​​​​​¿Cuanto es lo máximo que nos han ofrecido realmente por él?
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/02/24, 13:33:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Su aparicion en el primer equipo fue tan potente que ahora parece haberse diluido como un azucarillo, yo no le perderia la fe.
                      Iba a escribir sobre eso , me da a mi que a él no le vino bien debutar con tanto bombo y marcando en sus tres primeros partidos ,alguno ya parece que ha perdido la perspectiva de que es asane

                      Comentario


                      • Cada vez más desesperante. Estaba claro que lo de los tres primeros partidos no iba a ser su nivel real, pero esperaba que aún con sus limitaciones técnicas, seguiría aportando por ganas y por potencia. Que de vez en cuando, le seguiría saliendo alguna ocasión peligrosa, y que sería un quebradero para el rival. Pero nada de eso, no da una a derechas, y para colmo, ya ni lo intenta hacia delante cuando tiene la oportunidad. Sin eso, Diao no es nada.

                        Comentario


                        • Debe bajar al filial. Ya con un partido a la semana y habiendo tanta gente no tiene sentido tenerlo en el banquillo. Deebe recuperar sensaciones porque lleva partidos muy muy malos. Tiene 18 años y hay que tener toda la paciencia de mundo. Pero prisa ninguna y menos aun forzarle.
                          A Campiña Sur, miguepa, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espejismo total.
                            A qualfeco le gusta esto.

                            Comentario


                            • lo hubiera dejado arriba, el central moreno de ellos se había comido a Marcao, pero todos los cambios son los fáciles de cambiar.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que desastre, nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X