Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    La técnica, el control... esp se tiene o no se tiene.
    El talento se tiene o no se tiene, la técnica se entrena y se mejora, el que quiera ser grande y vivir muy bien de esto.
    A Free y Satanitas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El talento se tiene o no se tiene, la técnica se entrena y se mejora, el que quiera ser grande y vivir muy bien de esto.
      Realmente ya no estoy seguro de haberlo visto en el primer equipo manejando bien la pelota o al menos el mínimo exigible a un jugador prof. Ha ido involucionando partido a partido y lo peor es que ahora va a tener pocas oportunidades con la recuperación de Fekir, Abde y los nuevos fichajes...

      Comentario


      • Aunque de aqui a final de liga juegue poco ya ha tenido una temporada buena de progreso
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • En cada partido me pregunto lo mismo, ¿qué hace Diao, para ser titular en el Betis?
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Lo he visto algo mejor que las últimas apariciones: ha usado alguna vez su explosividad y velocidad, ha ido al espacio y ha provocado alguna amarilla. Sin acierto de cara a generar peligro en el área. En banda se le aprovecha mejor sus cualidades.

            Apercibido de suspensión.
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              En cada partido me pregunto lo mismo, ¿qué hace Diao, para ser titular en el Betis?
              Tener de compañeros a Abde y a un LH que hasta el día del Granada se tocaba el nąbo.

              PD: Hoy ha estado algo mejor que otros días. Al menos no se caía ni le daba el balón siempre al rival.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Es una lastima, desde sus buenos primeros partidos, se ha ido diluyendo como un azucarillo.

                Juega porque hay muchas bajas y porque el resto no da un paso adelante. Cuando vuelva Ayoze, le será más difícil coger minutos.

                Comentario


                • Hoy ha estado algo mejor que en partidos anteriores, pero es verdad que va a necesitar más para seguir siendo titular o en cuanto empezemos a recuperar efectivos va a ir al banquillo. Puede y debe dar más.
                  A pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé lo que mejorará en el futuro, pero ahora mismo el juego del equipo sólo le hace daño para su evolución, recibiendo de espaldas, siempre con alguien encima, pocas opciones de pase, muy difícil, hubiera sido interesante verlo hoy recibir balones a la espalda de los centrales del Getafe, muy lentos y sin embargo muy cómodos con la línea adelantada por el 9 que puso Manuel.
                    A jafo y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      No sé lo que mejorará en el futuro, pero ahora mismo el juego del equipo sólo le hace daño para su evolución, recibiendo de espaldas, siempre con alguien encima, pocas opciones de pase, muy difícil, hubiera sido interesante verlo hoy recibir balones a la espalda de los centrales del Getafe, muy lentos y sin embargo muy cómodos con la línea adelantada por el 9 que puso Manuel.
                      Me imagino que con Assane arriba no habrían podido adelantar tanto la defensa, con lo que ya habríamos ganado bastante, pero es que Fekir ha tenido un par de balones en ventaja para haberse plantado en el área de haber estado al 100%... y Assane directamente le habría sacado 5 o 6 metros de ventaja a los defensas. Me ha quedado esa espinita hoy, me habría gustado ver a Assane arriba algo más de unas cuantas jugadas puntuales.
                      A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Lo he visto algo mejor que las últimas apariciones: ha usado alguna vez su explosividad y velocidad, ha ido al espacio y ha provocado alguna amarilla. Sin acierto de cara a generar peligro en el área. En banda se le aprovecha mejor sus cualidades.

                        Apercibido de suspensión.
                        Estoy convencido de que acabará siendo delantero, pero todo tiene su proceso y creo que jugar en banda es lo mejor para él en estos momentos para evolucionar y coger confianza.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Me imagino que con Assane arriba no habrían podido adelantar tanto la defensa, con lo que ya habríamos ganado bastante, pero es que Fekir ha tenido un par de balones en ventaja para haberse plantado en el área de haber estado al 100%... y Assane directamente le habría sacado 5 o 6 metros de ventaja a los defensas. Me ha quedado esa espinita hoy, me habría gustado ver a Assane arriba algo más de unas cuantas jugadas puntuales.
                          Puedo entender que el plan del partido fuese el inicial, aunque no lo comparta, pero que viendo el transcurrir no le haya dado ni una vez por probarlo, es de las cosas que me tiene desconcertado de Pellegrini este año, es que como dices, si casi Fekir andando le competía una carrera al central, imagina el problema que hubieran tenido con Diao, y encima sabiendo que vamos siempre en largo, no entiendo nada.
                          A Gattuso8, jafo, Viejo Patronato, Lu y a Zlatan les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            En cada partido me pregunto lo mismo, ¿qué hace Diao, para ser titular en el Betis?
                            Lo mismo me pregunto yo de Abner

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              No es por reventar el suflé, como diría Lobato, pero el último canterano en debutar marcando en sus dos primeros partidos fue Loren Morón y no fueron 2 goles, fueron 3.

                              No lo digo por comparar, ni porque piense que Assane no tiene condiciones para ser un gran jugador de fútbol, pero que puede que el chaval tenga dos partidos malos, normal en alguien que se está asentando en la élite, y me veo venir los comentarios.

                              Lo que ha hecho Diao en estos dos partidos es espectacular pero no olvidemos que le queda mucho aprendizaje y que será fundamental tener paciencia con el para que pueda dar todo lo que parece que tiene.
                              Entiendo que es de mala educación citarse uno mismo, pero es que leo algunos de los últimos comentarios y es imposible no pensar que yo ya sabía que esto iba a pasar. Y no es que sea uno más listo que nadie, que os aseguro que no lo soy, pero llevo más de 35 años en el Villamarín y lo de que el diablo sabe más por viejo que por diablo es una verdad muy verdadera.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/24, 23:45:29.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy a los pocos minutos de partido arrancó por la izquierda con un balón en los pies y se lo dejó atrás, perdiendo unos segundos que hubieran sido muy importantes para pillar al Getafe con las líneas adelantadas. Bueno pues eso le pasa en cada partido, igual que los malos controles que le hacen perder el balon con un defensa encima. Todo lo que no sea pulir esas carencias técnicas a base de entrenamientos específicos -que en fútbol se hacen poco ó nada cuando se llega al primer equipo- y su juego se base exclusivamente en la velocidad que tiene con 18 años, no le va a valer para mantenerse en la élite.
                                ¿Que tiene margen de mejora? pues claro, pero tiene que empezar por mejorar esos aspectos básicos del fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X