Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A sevillanobetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo mal y lleva varios partidos flojillos, irrumpió que parecía weah , yo sigo diciendo lo mismo es buen futbolista y muy válido para nosotros ,18 años pacienciaA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay un detalle que hemos pasado por alto de la sustitucion de Diao en Mallorca que nada mas ver el doble cambio Visus y Rodri por Pezzella y Diao me percaté;
No solo fue sustituido por ser el sacrificado en la cuestion tactica por Rodri para que tanto Isco y Fekir entraran más por dentro y nos asociaramos mas con el doble pivote Altimira/Cardoso, había una cuestión de proteccion y de prevención del Cuerpo Técnico con el numero de fichas y lo explico; como se decide que Pezzella se quede en el banco por prevencion del golpe en la mandibula y estaba aun algo aturdido y su relevo era Visus (34) y en el campo ya estaban Altimira (27) y Diao (38), pues hubiesemos estado a dos simples infortunios mas, de por ejemplo Bellerin, cuyo relevo es Busto (42) o de Cardoso cuyo relevo era Enrique (40) o de Rui Silva cuyo relevo era Vieties (30) de la alineacion indebida y el partido automaticamente perdido. O bien otra sustitucion de hombre especifico+ alguna roja, o 2 sustituciones de hombres especificos.
Por eso también, ademas de por cuestion táctica, se decide sustituir a Diao a la vez que a Pezzella. Ya sabemos que Pellegrini no le gusta nada de nada arriesgar lo mas minimo con estas cosas y le gusta tener todo amarrado y no dejar el más mínimo margen a que pueda suceder.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/24, 11:10:49.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay un detalle que hemos pasado por alto de la sustitucion de Diao en Mallorca que nada mas ver el doble cambio Visus y Rodri por Pezzella y Diao me percaté;
No solo fue sustituido por ser el sacrificado en la cuestion tactica por Rodri para que tanto Isco y Fekir entraran más por dentro y nos asociaramos mas con el doble pivote Altimira/Cardoso, había una cuestión de proteccion y de prevención del Cuerpo Técnico con el numero de fichas y lo explico; Como se decide que Pezzella se quede en el banco por prevencion del golpe en la mandibula y estaba aun algo aturdido y su relevo era Visus (34) y en el campo ya estaban Altimira (27) y Diao (38), pues estabamos a dos infortunios mas de por ejemplo Bellerin, cuyo relevo es Busto (42) o de Cardoso cuyo relevo era Enrique (40) o de Rui Silva cuyo relevo era Vieties (30) para jugar al filo de la navaja de la alineacion indebida.O bien otra sustitucion de hombre especifico+ alguna roja, o 2 sustituciones de hombre especifico,
Por eso tambien, ademas de por cuestion táctica, se decide sustituir a Diao a la vez que a Pezzella. Ya sabemos que Pellegrini no le gusta nada de nada arriesgar lo mas minimo con estas cosas y le gusta tener todo amarrado y no dejar el más mínimo margen a que pueda suceder.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario