Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHe leído por aquí varias veces a gente comparando a Diao con los Williams del Ath. Pues será en el color de piel, por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHe leído por aquí varias veces a gente comparando a Diao con los Williams del Ath. Pues será en el color de piel, por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Iñaki William se llevado muchos años con una cifra irrisoria de goles, y a la octava temporada en Primera ha explotado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
21 años tiene Nico y 18 Diao. No creo que haga falta decir mucho mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Eres un convencido de que la técnica, el regate, el control y demás se adquiere con entrenamientos? O no entiendo a qué te refieres con la diferencia de 3 años... No se le hace ningún bien a Diao comparándolo con 2 jugones que nada tienen que ver con él.
Yo creo que evidentemente todo se puede entrenar y el techo de Diao no creo que ninguno podamos saberlo. Ni el de Nico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que con 18 años Nico acababa de debutar en el Athletic y no era ni de lejos el jugador que es ahora. Y sigue siendo joven.
Yo creo que evidentemente todo se puede entrenar y el techo de Diao no creo que ninguno podamos saberlo. Ni el de Nico.
Comentario
-
Nico es mejor jugador que Iñaki y que Diao y su techo es altísimo. Pero a mí sí me parece que Assane puede alcanzar el nivel de Iñaki al que de hecho lleva ventaja. Iñaki se asienta en el primer equipo del Athletic con 21 años y metiendo tres goles entre todas las competiciones. Assane tiene 18 tacos y lleva ya cuatro tantos.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Iñaki William se llevado muchos años con una cifra irrisoria de goles, y a la octava temporada en Primera ha explotado.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si se ficha a un delantero y vuelve a la banda, aunque viendo que se ha estancado le buscaba una cesión.
Pienso que está presionado por todo lo que le está pasando últimamente. Hay que recordar que tiene 18 años.A derbeti y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario