Imagino que lo habrán dicho, pero, puede ir en la lista B de Europa, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeImagino que lo habrán dicho, pero, puede ir en la lista B de Europa, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeMe da mucho coraje ver cómo sale un canterano prometedor y que está jugando del cara jo y se habla solo de dinero... que los aficionados estamos para disfrutar de los jugadores en el campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Esa batalla está perdida. Ya no solo gusta jugar a ser entrenador ahora también se lleva hacer de presidente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también flipo, parece que van a repartir el dinero de la venta de Diao entre todos. En vez de decir que jugador tenemos aquí de futuro y las tardes de alegría que nos va a dar... No hay pocos comentarios incluso comentando el partido que se referían a "nos va a sacar de pobre", "vamos a sacar un talegazo", "es el prototipo de jugador que gusta en la Premier League"... Que sí, que lo mismo lo venden, pero yo prefiero pensar en lo primero, que se va a jubilar aquí, dando tardes de gloria e inaugurando peñas béticas Assane Diao, llamadme romántico del fútbol
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAssane, Chadi, Abde, Altimira... tenemos un futuro prometedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Bueno el futuro de Chadi dura hasta que el Barcelona ponga 7 millones. Y el de Abde hasta que pongan 20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La cantidad de canteranos que están jugando a buen nivel en el Valencia y la irrupción de Assane me hacen tener más claro que las diferencias entre las categorías inferiores y la Liga no son tan insalvables como mucha gente dice. Si un jugador destaca en el filial, hay que probarlo en el primer equipo porque rodeado de mejores jugadores, seguramente, su rendimiento aumente.
Yo creo que muchas veces pensamos que el filial sirve para hacer madurar a los jóvenes y, muchas veces, muchos de ellos terminan aburrirndise y dejándose ir si ven que no les llega la oportunidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que hay que verlo aún con laterales de mas enjundia, granada y valencia no tenían lo que tiene un atlético o una real sociedad...no.nos apresuremos aún que Rodri era un vendaval contra Rumanía sub pero nosotros sabíamos que era un espejismo
Los jugadores rinden lo que el rival les deja, sigo diciendo que hay que darle 10 o 12 partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeImagino que lo habrán dicho, pero, puede ir en la lista B de Europa, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario