Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chico está sobrepasado, necesita Manuel echar buenas charlas con él.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Tuvo suerte de marcar al principio, pero a mi me parece un jugador muy verde para primera

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Recuerdo una rueda de prensa en la que pude entrar en el desaparecido Torneo Internacional de Baloncesto Memorial Héctor Quiroga que se jugaba en los 80's en Puerto Real entre cuatro grandes equipos europeos. En esa rueda de prensa, al gran Mirko Novosel q.e.p.d. entrenador de la entonces poderosísima Cibona de Zagreb le preguntaron cuál era el secreto de los jugadores yugoslavos, porque los americanos tenían a los negros que eran muy atléticos, pero los yugoslavos no... y su respuesta me quedó grabada: "Secreto? no hay un secreto, solo trabajo, trabajo, y trabajo".

        El baloncesto siempre ha ido por delante del fútbol en muchas cosas, entre ellas el entrenamiento extra de técnica individual en determinados jugadores para mejorar determinados aspectos, como el tiro por ejemplo; el mito Drazen Petrovic iba él solo con un ayudante por las tardes al antigüo pabellón del Real Madrid a tirar y tirar y tirar, después las enchufaba de todos los colores en los partidos- pues una cosa así qué bien le vendría a nuestro Assane Diao para mejorar las carencias técnicas que tiene y no depender su fútbol únicamente de su velocidad y su entrega.
        Se puede pegar 24 horas controlando y chutando balones que no va a tener el duro en la vida, podrá mejorar, no lo discuto,pero que Reina, Pablo García y Jesús sin ir más lejos son bastante más futbolistas y bastante menos negros que Assane es una realidad, cada vez que toca el balón es tranquilidad para el equipo contrario.

        Comentario


        • Da la sensación de que no es capaz ni de hacer un uno dos en condiciones. Para mi no vale para jugar a día de hoy..esta muy verde. Quizás de reserva de Ayoze y para. Y a ver como crece
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Porque estamos como estamos con tantas bajas; pero no lo vendria mal bajar 3 o 4 partidos al filial a reoxigenarse.
            A morimandias y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Si lo aguantamos al final nos van a dar 80 poias por el! Grandes ojeadores aquí!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

              Comentario


              • Creo que le ha llegado demasiado pronto todo lo que le está pasando.

                Debería de resetear y asentarse primero.
                A cordoBEsTICO, Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Es normal que tenga altibajos con la edad que tiene. Le pasa a todos.
                  A rakemitri, Gattuso8, Osoted, kurosawa, Wilfred y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy lo que le he visto es fallar en las DECISIONES.
                    No puedes tener como único registro de tu fútbol el correr hacia un lateral que tiene detrás un central esperándote y al lado un medio centro ayudando.

                    Assane niño, y Manuel hombre, hay que elegir cuando correr, cuando parar y cuando buscar una falta y sacar al equipo.

                    Tecnica nunca ha tenido mucha y la velocidad y la fuerza ni la ha perdido, pero la clave del éxito para estos niños es elegir bien.
                    Savinho sabe cuando encarar cuando correr y cuando pararse, y el nuestro aún no.

                    saludos.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • 18 años, todo un mundo por mejorar, ni antes iba a valer 100 millones ni ahora está para el filial, lo único es tener voluntad de mejorar
                      A cbx, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cómo de efectivos estamos tan cortos, quizá no queda otra, pero Diao está como bien se ha dicho para resetear y darle minutos o partidos puntuales, no ser titular por sistema.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • No es culpa suya que tenga que asumir titularidad continuamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Es normal que tenga altibajos con la edad que tiene. Le pasa a todos.
                            Para mi no son altibajos, sino que una vez pasada la efervescencia de los tres primeros partidos se está viendo que a día de hoy no tiene nivel técnico para Primera División. De ahí mi comentario anterior de que si confían en la fuerza física de este chaval deberían pulirlo técnicamente porque es que a veces da grima verlo con el balón en los pies.
                            A morimandias le gusta esto.

                            Comentario


                            • Paciencia que es muy joven, hay tiempo de pulir muchos aspectos. Empezó como un tiro y nos vinimos arriba pero estas cosas van despacio.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con éste sí hay que tener paciencia, y no con los Abner, Rodri, Cruz, y cía.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/01/24, 23:10:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X