Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es 1 Iñaki Williams de manual, ya lo habremos dicho 1.000 veces, aunque a veces te desespere siempre es útil tener 1 futbolista con potencia y velocidad, así que a mí Assane es 1 futbolista que me gusta, y con 18 años tiene tiempo de afinar un poco la puntería... Recuerdo Nico Williams hace 3 años y lo que es ahora, hay que tener paciencia, Assane va a ser un buen futbolista para el Betis.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Assane es un jugador descomunal para la edad que tiene y es, levemente por debajo de lo de Isco, la gran sorpresa del Betis este año.
      Rapido, fuerte y sobre todo rápido y fuerte en el minuto 85…

      El problema de Assane lo tienen los que confunden a Assane con lo que (todavía) no es.
      Assane es un ala de rugby que corre y empuja y busca balones largos.
      Assane no es un virtuosos del fútbol sala que te vaya a hacer cuatro caños en dos metros, y además en el fútbol de hoy lo de la frase de antes vale más que lo de esta.

      La pena es que Assane no tenga mas gol. El de ayer, el cabezazo al larguero de no recuerdo cuando, y dos o tres que ha fallado por pelos son lo que marcan la diferencia entre un diamante en bruto que tiene el Betis con él y un diamante absoluto que tendría si tuviera más gol.

      Si pagan ahora su cláusula, buen noticia pero si no la pagan, yo creo que este tío valdrá más perras a futuro…

      saludos.
      A miguepa, Lu y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Ganó todas las disputas por velocidad y físico, encaró más que por la derecha (con poco acierto, es verdad), ayudó atrás... en general hizo un buen partido, estuvo mucho más activo y participativo que en sus últimas apariciones.

        Como decís, sin Ayoze por lesión y con Abde en la Copa África, tendrá más protagonismo en banda izquierda, que en mi opinión es la posición que mejor le viene.
        Y otra cosa muy importante anoche con uno a cero en los últimos minutos tuvo la personalidad suficiente para ponerse con Isco y Fekir a aguantar el balón y parar el partido. Esconderse no va con el
        A cazallero, Gattuso8, robercgarcia, r4m0n, Lu y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que cuanto más le conozco, más me recuerda (como decís algunos) al Iñaki Williams joven: sobradísimo físicamente, pero doloroso a la vista con el balón en los pies.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/01/24, 16:46:45.

          Comentario


          • Ojalá Ayoze se recupere pronto, pero creo que salimos ganando con el cambio.
            Siempre he pensado, que jugando menos al fútbol y perdiendo más balones, el juego directo de Juanmi y el de Diao nos aporta más que tanto tiki-taka.
            Los suyo es que Diao se aproximara al olfato goleador de Juanmi. Eso sería top

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Ojalá Ayoze se recupere pronto, pero creo que salimos ganando con el cambio.
              Siempre he pensado, que jugando menos al fútbol y perdiendo más balones, el juego directo de Juanmi y el de Diao nos aporta más que tanto tiki-taka.
              Los suyo es que Diao se aproximara al olfato goleador de Juanmi. Eso sería top
              Diao en todo lo jugado por ahora , no ha sido capaz se girarse como lo hizo ayer Ayoze para irse del defensa cuando le realizaron la entrada criminal, ni de dar pases rompiendo líneas. Sus cualidades son otras como potencia,perseverancia, defensa y juventud. Pero a día de hoy Ayoze le da un par de vueltas como jugador y salimos perdiendo 100% con el cambio por desgracia. Va a tener su banda en la que es más habil para darle la vuelta a mi impresion

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                Pues igual que no lo tiene Altimira y otro que por ser joven o algo cae bien aquí. ¿Que pueden ser buenos? Correcto. Pero igualito el partido de Guardado hoy que los partiditos de Altimira
                ¿Qué le ocurre a usted con Altimira? ¿Es su yerno y le cae mal?
                A Elvis, Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Recuerdo una rueda de prensa en la que pude entrar en el desaparecido Torneo Internacional de Baloncesto Memorial Héctor Quiroga que se jugaba en los 80's en Puerto Real entre cuatro grandes equipos europeos. En esa rueda de prensa, al gran Mirko Novosel q.e.p.d. entrenador de la entonces poderosísima Cibona de Zagreb le preguntaron cuál era el secreto de los jugadores yugoslavos, porque los americanos tenían a los negros que eran muy atléticos, pero los yugoslavos no... y su respuesta me quedó grabada: "Secreto? no hay un secreto, solo trabajo, trabajo, y trabajo".

                  El baloncesto siempre ha ido por delante del fútbol en muchas cosas, entre ellas el entrenamiento extra de técnica individual en determinados jugadores para mejorar determinados aspectos, como el tiro por ejemplo; el mito Drazen Petrovic iba él solo con un ayudante por las tardes al antigüo pabellón del Real Madrid a tirar y tirar y tirar, después las enchufaba de todos los colores en los partidos- pues una cosa así qué bien le vendría a nuestro Assane Diao para mejorar las carencias técnicas que tiene y no depender su fútbol únicamente de su velocidad y su entrega.
                  A Gattuso8, pepeillus y morimandias les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Recuerdo una rueda de prensa en la que pude entrar en el desaparecido Torneo Internacional de Baloncesto Memorial Héctor Quiroga que se jugaba en los 80's en Puerto Real entre cuatro grandes equipos europeos. En esa rueda de prensa, al gran Mirko Novosel q.e.p.d. entrenador de la entonces poderosísima Cibona de Zagreb le preguntaron cuál era el secreto de los jugadores yugoslavos, porque los americanos tenían a los negros que eran muy atléticos, pero los yugoslavos no... y su respuesta me quedó grabada: "Secreto? no hay un secreto, solo trabajo, trabajo, y trabajo".

                    El baloncesto siempre ha ido por delante del fútbol en muchas cosas, entre ellas el entrenamiento extra de técnica individual en determinados jugadores para mejorar determinados aspectos, como el tiro por ejemplo; el mito Drazen Petrovic iba él solo con un ayudante por las tardes al antigüo pabellón del Real Madrid a tirar y tirar y tirar, después las enchufaba de todos los colores en los partidos- pues una cosa así qué bien le vendría a nuestro Assane Diao para mejorar las carencias técnicas que tiene y no depender su fútbol únicamente de su velocidad y su entrega.
                    No le vendría mal desde luego

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Assane es un jugador descomunal para la edad que tiene y es, levemente por debajo de lo de Isco, la gran sorpresa del Betis este año.
                      Rapido, fuerte y sobre todo rápido y fuerte en el minuto 85…

                      El problema de Assane lo tienen los que confunden a Assane con lo que (todavía) no es.
                      Assane es un ala de rugby que corre y empuja y busca balones largos.
                      Assane no es un virtuosos del fútbol sala que te vaya a hacer cuatro caños en dos metros, y además en el fútbol de hoy lo de la frase de antes vale más que lo de esta.

                      La pena es que Assane no tenga mas gol. El de ayer, el cabezazo al larguero de no recuerdo cuando, y dos o tres que ha fallado por pelos son lo que marcan la diferencia entre un diamante en bruto que tiene el Betis con él y un diamante absoluto que tendría si tuviera más gol.

                      Si pagan ahora su cláusula, buen noticia pero si no la pagan, yo creo que este tío valdrá más perras a futuro…

                      saludos.
                      Eso que usted señala, en el fútbol moderno vale mucho, muchísimo dinero. Aparte de que físicamente aguanta los partidos de 1ª división miércoles y domingo como si nada.

                      Este se la lía a Kounde el domingo.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/01/24, 19:49:40.
                      A morimandias y Mateuro les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

                        Esq a los bultos no los quieren ni en su casa a la hora de come vamo
                        Tiene usted que estar esmayao pobre hombre. Por que por aquí es usted un bulto sospechoso.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Qué le ocurre a usted con Altimira? ¿Es su yerno y le cae mal?
                          yo le tengo mucha fe a Altimira, igual este no será su temporada pero a largo plazo le auguro que será top
                          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 16/01/24, 02:04:12.
                          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Justamente sustituido; demasiado grande el rival para él. balon que tocaba balon que perdía. Habra otros días mejores.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que la oferta de 30M no va a llegar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Creo que la oferta de 30M no va a llegar...
                                Nunca hubo oferta de 30 millones, ni de 20. El club está deseando hacer caja con él y se inventan movidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X