Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se venda o se quede, creo que ambas opciones son positivas a su manera. Lo jodido va a ser como lo fichen el último día de mercado...

    Comentario


    • Es impopular pedir que se quede por el dinero que dan, se supone, pero si se pudiera quedar, soltar bultos como WC, WJ, Panda, Rui...etc antes y aunque se traigan cedidos, me gustaría al menos tener a Díao hasta final de temporada, con subida de sueldo y cláusula, le tengo mucha fe a este chaval y va a ir a más seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Es impopular pedir que se quede por el dinero que dan, se supone, pero si se pudiera quedar, soltar bultos como WC, WJ, Panda, Rui...etc antes y aunque se traigan cedidos, me gustaría al menos tener a Díao hasta final de temporada, con subida de sueldo y cláusula, le tengo mucha fe a este chaval y va a ir a más seguro.
        Yo lo veo muy presionado por sí mismo y muy estancado, además el juego del Betis no le va nada bien, para mí necesita mucho campo y metros para correr, el Betis ha llegado a tal punto que los jugadores son incapaces de hacer una contra, solo juego estático y encima cuesta llegar a posiciones de ataque
        Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 10/01/24, 01:35:18. Razón: Para mejor comprensión

        Comentario


        • Todavía no se ha vendido o también es una engañifa para marear la perdiz?

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Es impopular pedir que se quede por el dinero que dan, se supone, pero si se pudiera quedar, soltar bultos como WC, WJ, Panda, Rui...etc antes y aunque se traigan cedidos, me gustaría al menos tener a Díao hasta final de temporada, con subida de sueldo y cláusula, le tengo mucha fe a este chaval y va a ir a más seguro.
            Esq a los bultos no los quieren ni en su casa a la hora de come vamo
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

              Esq a los bultos no los quieren ni en su casa a la hora de come vamo
              Eso es lo malo, colocarlos es telita...

              Comentario


              • Que este chaval tenga que jugar tantísimos minutos... nivel para eso no tiene ni de coña.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/24, 22:09:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Que este chaval tenga que jugar tantísimos minutos... nivel para eso no tiene ni de coña.
                  Pues igual que no lo tiene Altimira y otro que por ser joven o algo cae bien aquí. ¿Que pueden ser buenos? Correcto. Pero igualito el partido de Guardado hoy que los partiditos de Altimira
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me ha gustado más a banda cambiada que por el centro. Provoca faltas, busca el disparo... lástima que la puntería la tenga errada.
                    A Gattuso8, Lu, rakemitri y a felixmg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Va a ir a más. Partido trabado e inteligente el suyo. Hoy mejor que últimamente
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me ha gustado su partido, obviamente tiene que mejorar cosas pero eso de luchar todas y no da ningún balón por perdido me gusta mucho.

                        Comentario


                        • Peleón, rápido, pero le falta serenidad y decidir mejor. Desde luego mejor que otros días. En ascenso
                          A Gattuso8, Lu, rakemitri, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Actitud que es lo que se demanda y a este chaval le sobra.
                            A Lu, rakemitri, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada día lo veo peor tecnicamente.

                              Eso sí, de físico va sobrado y de actitud también. Ha ayudado una barbaridad en los últimos minutos para mantener el balón en campo del Granada.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que le falta solo se consigue con partidos en la élite. Irá a mejor. Condiciones todas las del mundo.
                                A IvanBetiko, iron_man, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X