Se venda o se quede, creo que ambas opciones son positivas a su manera. Lo jodido va a ser como lo fichen el último día de mercado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es impopular pedir que se quede por el dinero que dan, se supone, pero si se pudiera quedar, soltar bultos como WC, WJ, Panda, Rui...etc antes y aunque se traigan cedidos, me gustaría al menos tener a Díao hasta final de temporada, con subida de sueldo y cláusula, le tengo mucha fe a este chaval y va a ir a más seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEs impopular pedir que se quede por el dinero que dan, se supone, pero si se pudiera quedar, soltar bultos como WC, WJ, Panda, Rui...etc antes y aunque se traigan cedidos, me gustaría al menos tener a Díao hasta final de temporada, con subida de sueldo y cláusula, le tengo mucha fe a este chaval y va a ir a más seguro.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 10/01/24, 02:35:18. Razón: Para mejor comprensión
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEs impopular pedir que se quede por el dinero que dan, se supone, pero si se pudiera quedar, soltar bultos como WC, WJ, Panda, Rui...etc antes y aunque se traigan cedidos, me gustaría al menos tener a Díao hasta final de temporada, con subida de sueldo y cláusula, le tengo mucha fe a este chaval y va a ir a más seguro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Esq a los bultos no los quieren ni en su casa a la hora de come vamo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue este chaval tenga que jugar tantísimos minutos... nivel para eso no tiene ni de coña.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me ha gustado su partido, obviamente tiene que mejorar cosas pero eso de luchar todas y no da ningún balón por perdido me gusta mucho.A Gattuso8, maltese, IvanBetiko, Lu, rakemitri, GabyCalderon, conrad, r4m0n, morimandias y a Osoted les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Cada día lo veo peor tecnicamente.
Eso sí, de físico va sobrado y de actitud también. Ha ayudado una barbaridad en los últimos minutos para mantener el balón en campo del Granada.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario