Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No más palos a un chaval de 18 que acaba de aparecer. Da lo que tiene y en el puesto que lo pongan, si, no tiene técnica de control pero en velocidad y potencia es sobresaliente e incluso en visión de juego y entrega es notable. No menospreciemos lo nuestro.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      No más palos a un chaval de 18 que acaba de aparecer. Da lo que tiene y en el puesto que lo pongan, si, no tiene técnica de control pero en velocidad y potencia es sobresaliente e incluso en visión de juego y entrega es notable. No menospreciemos lo nuestro.
      Tu comentario es acertado, pero no le estamos dando palos. De hecho alabamos su actitud, lo que se cuestiona es su aptitud

      Comentario


      • Jugando en punta sin ponerle balones al espacio es sacarle los.colores (en San Sebastián estuvo bien,así como el día del no penalty). Tipo boya te lo cargas, porque los controles se le van todos.

        Igual es un pelotero top en el futuro, tiene 18 años y una buena proyección pero si lo van a vender por 30 millones, que no lo pongan más porque igual se lo piensan. Físico y ganas muchas, técnica y táctica muy muy flojo.
        A morimandias le gusta esto.

        Comentario


        • Ni Sanabria, ni Loren, ni Borja, ni Willian José, ni Ayoze, ni Diao... y ni Ronaldo Nazario, me parece a mí.
          A rakemitri, Falkian y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • Pregunta dirigida a la chupipandi que proteje a nuestros amados dirigentes : Manda a tomar por CCUULLO a nuestro entrenador se puede catalogar como insulto?
            Que grado de beticismo es ese? Alto,bajo,medio?

            Estoy esperando que esos foreros de moral final lo denuncien....
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Assane Diao ha estado todo el partido pegándose con los defensas rivales, jugando de espaldas, tratando de bajar melones de nuestros centrales... ¿Cómo es eso posible? Si con un delantero rápido que fuese al espacio nos íbamos a hinchar, si hasta un delantero de 2RFEF metería cualquiera de las 0 ocasiones que tienen nuestros delanteros en cada partido.

              El problema no es del delantero que juegue, muchos lo llevamos diciendo meses. Ya lo vimos con Ayoze y lo hemos visto hoy con Diao que, salvo en momentos puntuales de partidos que inviten a ello, no debe jugar de 9 en este equipo.

              Y esto no es una crítica a Assane Diao, aunque creo que se entiende.

              Comentario


              • El único momento que Assane puede jugar de delantero es con partido a favor y con espacios, jugando a la contra. Todo lo que no sea eso (y tengo mis dudas pq Diao esta en formación y desconozco si va a afinar puntería o no y saber si acabará en golpeador o no) es cargarte un activo.

                En un Betis tan tan tan pobre arriba, eliminar un elemento desequilibrante como Assane mandándolo a las trincheras, es para tirón de orejas a Pellegrini. Y nada más. Culpas al chaval ni una. Tiene materia prima y quien sepa explotarla de verdad encontrará un diamante.
                A Gattuso8, betiko_panadero y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Donde esta el Brentford.. que se lo lleven no nos dejéis asi
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Este chico en agosto ni contaba para nosotros. Era un juvenil que iba a jugar en el juvenil.
                    A partir de ahí puede haber incumplido o no los sueños que muchos o algunos a uno tuviera o tuviéramos sobre el, pero culpa de lo que ocurre no puede ser suya.

                    Hoy no ha estado bien y lleva varios partidos en los que no está bien, pero el primero que no ha estado bien ha sido Manuel poniéndolo de punta contra un equipo bien metido atrás que lo va a marcar de cerca sin poder explotar su virtud.

                    Dicho esto, yo a Assane NO le veo ningún problema de actitud como si le veo a otros que han jugado hoy.

                    Ojo porque la ilusión del belicismo está en los cambios de plantilla que puedan venir en enero y sin la salida de Assane me temo que no habrá cambio alguno.

                    saludos
                    Otros días no está bien por lo que sea. Ayer no estuvo bien porque Diao no es delantero por mucho que aquí se hayan empeñado en verlo de delantero. Ves en su lugar a Rodri y dan ganas de llorar, al menos Diao con sus limitaciones le echa cojj desde que entra hasta que se va y le da consistencia a la banda y mejora la defensa. Rodri el pobrecito es que no tiene físico para irse de nadie. El Alavés no daba espacios con sus centrales y eso lo debió ver Pellegrini y en vez de quitar a Roca, debió quitar a Rodri en lugar del Panda o WJ y poner a Diao en banda
                    A betiko_panadero, dasa y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • En este equipo que todo el mundo juega a pierna cambiada no te pone un balón ni Hagi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Pregunta dirigida a la chupipandi que proteje a nuestros amados dirigentes : Manda a tomar por CCUULLO a nuestro entrenador se puede catalogar como insulto?
                        Que grado de beticismo es ese? Alto,bajo,medio?

                        Estoy esperando que esos foreros de moral final lo denuncien....
                        Hombre insultar al mejor entrenador de nuestra historia por un claro bajon del equipo, me parece que denota que tipo de persona eres.

                        Se puede y debe criticar, pero si se pierde el respeto se pierde tambien el derecho a opinar.
                        A conrad, MAcasleb, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que lo de los 30 kilos que dan los ingleses sea verdad y que lo invirtamos en un par de jugadores al menos. Y lo demás, para seguir pagando las interminables deudas que esperemos algún día nos digan que por fin las cuentas están saneadas. No veo el día que llegue esa noticia, macho, qué hartura con la eterna deuda...
                          Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 07/01/24, 13:42:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Pregunta dirigida a la chupipandi que proteje a nuestros amados dirigentes : Manda a tomar por CCUULLO a nuestro entrenador se puede catalogar como insulto?
                            Que grado de beticismo es ese? Alto,bajo,medio?

                            Estoy esperando que esos foreros de moral final lo denuncien....
                            No me citas pero te refieres a mí. Mandar ayer a tomar por culo a Pellegrini fue un calentón gordo que llevaba encima, a tomar por culo no lo mando porque ha sido lo mejor que ha pasado por nuestro banquillo, pero o cambia el chip y se plantea cambios en su modelo de juego, o su ciclo está acabado.
                            A conrad y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comenta @Diegolarom que la semana próxima debería de haber noticias sobre la venta de Assane Diao y la de Luiz Henrique.
                              A conrad, rakemitri, iron_man, morimandias y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Donde esta el Brentford.. que se lo lleven no nos dejéis asi
                                Mejor que se quede ¿no? Luego nos quejamos de que se debilita la plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X