En principio le tocaría rotar entre otras cosas también por protegernos ante la regla perjudicial de 7 jugadores mínimo de la primera plantilla. Y si así fuera ya habrá quién diga que no es por eso si no por el mercado. La especulación de siempre. No es el caso. Pellegrini lo ha demostrado con todos los casos que se han dado recientemente; Bartra en el verano del 22, Alex Moreno en Enero del 23, Luiz Felipe en Agosto y Septiembre del 23.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que metió el gol frente al Villanovense, el gol importante de verdad.
Jugando de titular y marcando en el último minuto de partido, sí señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yanis marca cada 177 minutos en 2rfef y WJ cada 155 en primera. Yo veo a Yanis un buen proyecto, pero para nada el delantero que quiera para el Betis de la segunda vuelta
Yanis no va a ser una solución esta temporada en el primer equipo, pero elevaría el nivel que da Iglesias seguro porque, aunque falle alguna ocasión clara, va a tener más y ayudaría más a sus hipotéticos compañeros a tenerlas por el mero hecho de moverse y desmarcarse.
Aunque si no sale o se lesiona algún delantero no creo que Manolo lo suba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Gracias por darme la razón. Necesitó 93 minutos para hacerle un gol al Villanovense.
Jugando de titular y marcando en el último minuto de partido, sí señor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Con yanis est�is haciendo un acto de fe o que realmente os dej�is llevar por lo que dicen sin saber ni c�mo juega?
Que Yanis haga goles en primera a d�a de hoy para m� ser�a un sorpreson may�sculo, porque no los hace ni en 2 rfef
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEn caso de venderse Assane por 30 kilos, c�mo repercute en el l�mite salarial ????
Opino de que su ficha debe ser peque�a y liberar�a poco.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Gracias por darme la razón. Necesitó 93 minutos para hacerle un gol al Villanovense.
Jugando de titular y marcando en el último minuto de partido, sí señor.
También eres capaz de aventurar que hubiera ocurrido en un hipotético pasado donde el Panda hubiera jugado frente al Hernán Cortés.
Opino de que eres una mezcla entre el Maestro Joao y Sandro Rey, enhorabuena.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/01/24, 10:42:40.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A dia de hoy ni al betis ni a Diao les interesa el trasapso al brentford. Esta peleando pir no descender y 30 kilos cualquier premier los data en verao. Es jugador premier al 100 % y tiene 18 añitosA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Fekir vuelve a ser el 60% de lo que fue para mi sería una sorpresa.
Sale de lesión compleja, está falto de ritmo y es un año mayor. Pelotero con mucha clase pero al que si le quitas una punta de velocidad o explosividad puede quedar en un tercio de rackitic.
Yo no planearía contando con un gran Fekir en el Betis desgraciadamente.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada de nada.. Se está diluyendo como el azucarillo y ademas está muy solo. Fajarse esta muy bien pero en los primeros partidos derrochaba astucia y juego combinativo. No se le ve ya.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/24, 22:05:18.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganas también le pondríamos todos los del foro. Este tío con esta técnica no va a acabar su carrera en primera. Jugador pinton cuando se pega una carrera pero que no va a tener nunca la técnica necesaria. Que regalo sería su ventaA Campiña Sur y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario