Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Me refería a que wj casi la mitad de sus goles los metió ese partido (creo que lleva 10 y 4 fueron al Hernán cortés ) aquel día podía haber jugado rincón de delantero y hubiese hecho gol
    Aquel día juega Borja y no mete los 4 que metió Willian José, es que incluso dudo que marcase alguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Aquel día juega Borja y no mete los 4 que metió Willian José, es que incluso dudo que marcase alguno.
      Pues ni lo sé ni puedo saberlo ,pero yo hablaba de wj, cuando hable de Borja pues me hablas de Borja, que manía de hablar de uno para no hablar del otro,
      quieres saber mi opinión de Borja? Que es más malo que pegarle a un padre y no solo ahora

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Yo lo que más hecho en falta (y también he escuchado a Manuel pedirlo en verano) es un interior con capacidad para generar el juego.

        Y sí, vamos a tener que comprar dos balones para que se entienda con Isco, pero es que ahora mismo no somos capaces de dominar a alguien porque prácticamente solo Isco y Ayoze son capaces de recibir el balón y retener la pelota.

        Un tipo como Fornals, aunque desplace a Ayoze a la derecha.

        El central también es otro puesto super prioritario, de hecho yo fichaba a un central y a un interior. Y si sobra iba a por un delantero.
        Me fliparía Fornals y creo que al abuelo también porque cumple con el perfil personal deportivo. Para los que no tenemos mucha idea de Premier ¿ha renovado con el West Ham o me ha parecido leer u oír mal?
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Sí Diao metiera las que tiene como hacía al principio, diría de buscar la renovación con la idea de sacar más, pero la realidad es que fue un poco espejismos los primeros partidos. Con la edad que tiene, tiene un mundo de margen por mejorar, pero a día de hoy es un buen jugador pero no diferencial.
          Si a esto le sumamos la situación económica del Betis, es absolutamente irrechazable una oferta de 30 kilos, que por cierto, no me termino de creer hasta que lo vea.
          Demasiado bonito para ser verdad, y al Betis no le suelen pasar estas cosas.
          A Campiña Sur, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Te haces trampas al solitario, no solo lleva más partidos,sino que cuentan los de Hernán cortés
            No, no me hago trampas ninguna, he contado solo los goles de liga, si cuento los del hernan cortes WJ ha marcado más del triple de goles que Yanis. A ver si por lo menos sabemos los goles que marcan los nuestros
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Me fliparía Fornals y creo que al abuelo también porque cumple con el perfil personal deportivo. Para los que no tenemos mucha idea de Premier ¿ha renovado con el West Ham o me ha parecido leer u oír mal?
              Yo tampoco estoy muy puesto, sobretodo en la rumorología, pero no he leído nada y en transfermarkt pone que acaba contrato jajaja

              Lo único que recuerdo haber leído (de hecho creo que me lo comentó alguien del foro en un post) es que estaba cerca de las vecinas para el año que viene.

              La incidencia que tendría en nuestro juego Fornals creo que es mucho mayor que la que nos puede aportar cualquier 9 que podamos pagar.

              ​​​​​

              Comentario


              • No olvidarse del central, que vamos a estar un mes con sokratis y pezzella
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A día de hoy 30 millones por Diao es un cheque al portador. Un buen regalo de reyes sería.
                  No tiene técnica, es todo físico, y no digo que en algún momento no pueda llegar a valerlo, incluso más pero eso será o seró. Creo que terminará jugando como DC sea en el equipo que sea. Lo mejor que tiene son los desmarques al espacio.

                  Ojalá pongan los 30 kilos, hoy mejor que mañana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Aquel día juega Borja y no mete los 4 que metió Willian José, es que incluso dudo que marcase alguno.
                    Opino de que metió el gol frente al Villanovense, el gol importante de verdad.

                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno pero cuando lo van a dar? Ahora o el 25 de enero que no tengamos tiempo para negociar con nadie?
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Me refería a que wj casi la mitad de sus goles los metió ese partido (creo que lleva 10 y 4 fueron al Hernán cortés ) aquel día podía haber jugado rincón de delantero y hubiese hecho gol
                        Eso quisiera verlo yo con estos ojos que se han de comer los gusanos.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          No creo yo que por sus goles contra el Hernán Cortés precisamente sería otro el que jugase contra el Alavés.
                          A lo que me refiero es que los goles en competición oficial son importantes siempre. No entiendo la manía de pretender restar mérito a los atacantes descontando goles de penalty y según los rivales. Que el Hernán Cortés tiene el nivel que tiene es tan cierto como que tenía el mismo nivel para todos los demás y no todos marcaron y menos tantos goles.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Chaval se merece coger un buen contrato que le solucione la vida a él y su familia. A mi me encanta , aunque últimamente lo veo algo perdidillo y un poco jugando con autopresión. Por parte del Betis es totalmente necesaria su venta. Arregla muchas cosas ese dinero, pero por favor directiva , responsabilidad en el gasto, fichajes de talento joven y caro de Brasil no debe ser nuestra política hay que buscar el talento antes de que cueste dinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Y el abuelo que se apañe con Rodri y LH,pero es muy malo y chochea...los tiros para el.


                              No va a venir nadie por Diao,no os engañéis.
                              Exacto,los tiros para el porque no pone a los canteranos, como a Diao que sin hacer nada en el B le dio la camiseta de titular en el primer equipo.

                              De los supuestos 30 kilos ya veréis como Jordi Santamaría nos baja de la nube y dice que ya están gastados.

                              El precio de venta cojjjonudo,como la mayoría quen se han hecho,otra cosa es administrar el dinero.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y ahora que hace Pelegrín?
                                Alinea ar shico mañana o no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X