Originalmente publicado por oleyo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Joer Lu, yo soy viejuno pero lo tuyo ya me supera.
A esos dos no los he escuchado en mi vida, jajajaja
Vivaldo era un extremo portugués que vino del Sporting a reforzar al filial "con visos de llegar al primer equipo", como bien ha comentado Lu. De esto hará unos 15 años. Spoiler: no llegó ni al primer equipo del equipo de su pueblo el chaval, pero recuerdo que en este foro había muchas esperanzas puestas en él...
Y Astarita es de unos años más atrás si no me equivoco, central italiano del que jamás volvió a escucharse nada.
A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Álvaro Ladrón de Guevara era el experto en liga turca y de CentroEuropa, ¿no?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Jajaja estos no son de hace tanto, pero pasaron bastante desapercibidos.
Vivaldo era un extremo portugués que vino del Sporting a reforzar al filial "con visos de llegar al primer equipo", como bien ha comentado Lu. De esto hará unos 15 años. Spoiler: no llegó ni al primer equipo del equipo de su pueblo el chaval, pero recuerdo que en este foro había muchas esperanzas puestas en él...
Y Astarita es de unos años más atrás si no me equivoco, central italiano del que jamás volvió a escucharse nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeYo lo que quiero es ver a los mejores jugando con las 13 barras. Cada vez que se va uno bueno toca rezar para que venga algo que medio se le parezca, ejemplo reciente Alex Moreno.
Es indiscutible que lo de Assane hoy por hoy es una oferta fuera de mercado, pero nos vamos a quedar con la sensación de que podría haber triunfado aquí durante 3-4 años y luego poder venderlo por lo mismo, o incluso mucho mas, como pasó con Fabián.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La venta sería maravillosa. El chaval tiene mucho recorrido pero a día de hoy no deja de ser un Aitor Ruibal, más voluntarioso que otra cosa. Creo que a nosotros nos benefician más esos 30 millones que lo que realmente está aportando el chaval.
Y por otra parte, en este caso no soy capaz de posicionarme a la hora de preveer su futuro. Por un lado no le veo nada especial en el plano futbolístico, pero por otro, es que son 18 añitos y le queda un mundo por mejorar. En ese sentido no soy capaz de opinar si va a ser una estrella mundial o si va a ser un jugador del montón. La Premier le vendría mejor que la Liga, eso sí.A iron_man, Campiña Sur, Cruello de Vil, bermejales-barrio betico, Alcotán, Jake, rakemitri y a PabloML les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Te haces trampas al solitario, no solo lleva más partidos,sino que cuentan los de Hernán cortés
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Cómo mínimo.los.mismos que borja
A mí me gustaría que le dieran la oportunidad de debutar con el primer equipo pero no le voy a pedir que meta los goles que no mete en cuarta división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Más allá de las carencias, que para mi un central es prioritario, veremos que es lo que realmente necesita Manuel para mejorar el juego del equipo sin desproteger la portería, a mi viendo jugar al Betis no sabría ni por donde empezar, un 9 que aguante pelotazos??, otro interior que se dispute con Isco el porcentaje de balón?, un jugador que pise zonas de remate sin ser 9?, realmente como no sé a lo que jugamos, me cuesta pensar que hace falta.
Y sí, vamos a tener que comprar dos balones para que se entienda con Isco, pero es que ahora mismo no somos capaces de dominar a alguien porque prácticamente solo Isco y Ayoze son capaces de recibir el balón y retener la pelota.
Un tipo como Fornals, aunque desplace a Ayoze a la derecha.
El central también es otro puesto super prioritario, de hecho yo fichaba a un central y a un interior. Y si sobra iba a por un delantero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa venta sería maravillosa. El chaval tiene mucho recorrido pero a día de hoy no deja de ser un Aitor Ruibal, más voluntarioso que otra cosa. Creo que a nosotros nos benefician más esos 30 millones que lo que realmente está aportando el chaval.
Y por otra parte, en este caso no soy capaz de posicionarme a la hora de preveer su futuro. Por un lado no le veo nada especial en el plano futbolístico, pero por otro, es que son 18 añitos y le queda un mundo por mejorar. En ese sentido no soy capaz de opinar si va a ser una estrella mundial o si va a ser un jugador del montón. La Premier le vendría mejor que la Liga, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeComo diría Gran-uja pienso de que
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Hay muchísimos jugadores que triunfan sin técnica ninguna (Lukaku, por ejemplo) y en el resto de cualidades, inteligencia, actitud, físico... Diao supera con creces a la mayoría.
Salvo Isco y Ayoze, el resto de atacantes tiene un nivel entre bajo y bajísimo, según el caso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/24, 13:41:39.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no se le hubiese marcado al Hernán Cortés, el que se enfrentaría al Alavés sería otro.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no se le hubiese marcado al Hernán Cortés, el que se enfrentaría al Alavés sería otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario