Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En twitter ya se leen aficionados del Barcelona pidiendo que se fiche ya, antes de que valga el doble.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      es normal fliparse... Loren debutó con 23 años.

      lo de este chico yo no lo recuerdo que haya pasado, quizás Ceballos fuera lo más parecido aunque no fue tan fulgurante... y Joaquín no recuerdo con qué edad debutó.

      este chico tiene 18 años, es juvenil de tercer año y ya nos "ha salvado" de una racha muy peligrosa que llevábamos
      Todo lo que me queráis decir lo entiendo pero vamos a bajarla un poco.

      El Tati Maldonado se marcó un regate de tacón y era el nuevo Joaquín, Loren aún con 23,todo lo que tocaba iba para dentro, el mismo Luis Henrique el año pasado por menos de la cláusula era una vergüenza venderlo.


      Assane lleva 2 partidos en 4 días, y aquí alguno ya suelta que el club lo va a vender por una migajas, ni los medios afines ha dado tiempo a vender pena. Esa opinion tan visceral cuando el chaval lleva 2 ratos que lo mismo mañana renueva y le dan ficha del 1er equipo y se quiere quedar toda la vida o el 1 de Enero ya esta vendido, yo que se, disfrutemos el momento, que hasta cuando salen las cosa bien , debuta un jugador que cae de pié del filial, hay que escuchar vender pena, vamos a disfrutarlo y ojalá salga un fenómeno.

      Comentario


      • Ya queréis venderlo? Y por 60 kilos? Vamos a echarla al suelo un poco... Hay que verlo al menos 10 partidos para decir algo así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          En twitter ya se leen aficionados del Barcelona pidiendo que se fiche ya, antes de que valga el doble.
          ¿El doble de cuánto?

          Comentario


          • Ojú, el cuento de la lechera. Dejad al chico que no le pierdan los cantos de sirena, que siga demostrando que no es flor de un día y a partir de ahí se verá. Qué prisas...

            Comentario


            • Opino de que es un lujo entrar en el foro los días que el Betis gana.

              Comentario


              • Este chico lo mejor que tiene es que cuando lo escuchas hablar parece tener la cabeza en su sitio y estar agradecido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  es normal fliparse... Loren debutó con 23 años.

                  lo de este chico yo no lo recuerdo que haya pasado, quizás Ceballos fuera lo más parecido aunque no fue tan fulgurante... y Joaquín no recuerdo con qué edad debutó.

                  este chico tiene 18 años, es juvenil de tercer año y ya nos "ha salvado" de una racha muy peligrosa que llevábamos
                  Está prohibido ilusionarse, lo de Loren y tal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Sigue habiendo más de 100 kilos de deuda, y el próximo año se pedirá un préstamo de 45 kilos para poder acabar el estadio junto con los últimos 35 millones de CVC, así que el club sigue necesitando ingresar dinero vía ventas de forma urgente... mínimo cada verano hay que ingresar 30 o 40 kilos, ya sea vendiendo 3, 4 o 5 jugadores, o si puedes recaudar todo eso vendiendo a 1 sólo jugador como puede ser Assane pues mucho mejor.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    si necesitamos plusvalías de 30-40 millones de euros por verano... no veo muy buen futuro

                    Comentario


                    • Me da mucho coraje ver cómo sale un canterano prometedor y que está jugando del cara jo y se habla solo de dinero... que los aficionados estamos para disfrutar de los jugadores en el campo.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        El discurso de ir vendiendo a Assane es de club perdedor.
                        Ya este año con las ventas realizadas+ AC estamos en situación de no tener que malvender y construir un futuro alrededor de los chavales que están saliendo
                        Totalmente de acuerdo, supuestamente con las ventas realizadas ya es bastante o eso se nos decía.

                        No entiendo las ansias de vender.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo, supuestamente con las ventas realizadas ya es bastante o eso se nos decía.

                          No entiendo las ansias de vender.
                          No creo que los aficionados queramos vender a los buenos por gusto, queremos ver a los mejores defendiendo las trece barras, y si son canteranos mejor que mejor. Pero a los que tenemos unos años, más que vender nos da miedo otra crisis como las vividas antes y durante los últimos años de Lopera.

                          Comentario


                          • No había visto los últimos partidos y por tanto no había visto a Diao con el primer equipo salvo en los resúmenes. Lo de ayer me dejó impactado, literalmente con los ojos como platos. Lo que le había visto en el filial (poquísimo, lo reconozco) y con los equipos inferiores de la Selección, más la pretemporada de este año, no me hacía pensar que pudiera desenvolverse con tanta madurez sobre el campo. No voy a negar que tengo muy mal ojo para el fútbol (me parecía un jugador explosivo pero algo alocado y un poco torpón a veces), pero es que ayer se le veía con una templanza y una inteligencia para no arriesgar la pelota que parecían propias de un veterano. Hay que tener en cuenta que el rival de anoche no es el más exigente que se va a encontrar, pero aun así fueron muchos minutos de auténtico brillo y tiene muchísimo margen para mejorar, pulir y explotar sus fortalezas. Doy por hecho que van a venir partidos malos, incluso alguno infumable porque de esos los tienen hasta los mejores y más asentados, pero ya ha demostrado que puede dar un nivel muy alto y eso, sin duda, dispara las expectativas y la ilusión, algo que necesitamos y nos hará mejorar.

                            Sobre una posible venta, aunque es comprensible tenerlo ya en mente porque nos hemos visto abocados a una situación de necesidad en la que las cuentas tapan casi todo, creo que es demasiado pronto para hacerse una idea firme. Que siga jugando, vamos a comprobar hasta dónde llega y de lo que es capaz en una temporada completa y ya se verá. Y por el camino, que nos haga disfrutar mucho.

                            Comentario


                            • Diao a jugar, solo lleva 3 partidos con el primer equipo. Solo 3 y solo tiene 18 años apenas recien cumplidos. Tiene todo el futuro por delante. Espero que su familia sea consecuente y se centre en él, en jugar y en adquirir experiencia en la categoría. Ya llegarán partidos duros en los que no brille y salga disgustado del campo, o en los que Pellegrini lo deje en el banco.

                              Todo lo demas sobra. Por completo. No es el momento. Asi habrá que trasmiterselo a su entorno.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/23, 19:25:28.

                              Comentario


                              • Me impactó verlo en directo, en el campo. No me lo imaginaba tan técnico.

                                No obstante, el Valencia ayer jugó sin laterales. Con 4 centrales que sufrieron mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X