Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entre las rotaciones sin venir a cuento y los que se lesionan yendo a por el pan, yo le daba una vuelta a la preparación.
Además, si fuera un equipo que se mata en el campo atosigando a los rivales...
Pero un equipo diésel que ni va a por los partidos ni contragolpea...
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEntre las rotaciones sin venir a cuento y los que se lesionan yendo a por el pan, yo le daba una vuelta a la preparación.
Además, si fuera un equipo que se mata en el campo atosigando a los rivales...
Pero un equipo diésel que ni va a por los partidos ni contragolpea...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAssane Diao va a mojar de nuevo,
Mi equipo:
Bravo
Bellerín - Pezzella - Chadi - Miranda
Guido- Carvalho
Assane - Isco - Ayoze
Borja
Veo la dupla Roca-WC.
El resto del once te lo compro a menos que Bartra este a tope.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/23, 14:10:55.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeGuilherme el tercer portero, motivo ????
La realidad es que ninguno es un portero fiable para una Primera división. A mí si me apuras hasta me parecen justitos para el filial…A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeGuilherme el tercer portero, motivo ????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que tu tercer portero no va a jugar salvo hecatombe y el mismo día hay derby de filiales y Guillerme es peor que Vieites , que ya es decir.
De ahí mi duda.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/23, 14:26:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero el portugués viene siendo el titular, no ???
De ahí mi duda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero el portugués viene siendo el titular, no ???
De ahí mi duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Borja debe ser titular, Ayoze en la izquierda y Assane en la derecha.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario