Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arde el coche de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arde el coche de Odonkor

    Pues los siento por ti Odonkor pero ahora la marca de coches que patrocina el Bestis es la Seat así que conformate con un Altea.

    Comentario


    • #17
      Re: Arde el coche de Odonkor

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Bueno....Que tu no lo hayas visto no quiere decir que no lo haga,Yo no lo e visto un dia antes del partido...Pero si te aseguro que lo e visto muchas veces en discotecas....Tampoco e visto a nelson un dia antes del partido pero si miles de veces en discotecas.
      Pues compañero yo vi a Nelson y creeme que su estado era pesimo y jugaba el dia siguiente a las 12, se lo reprochamos yo y unos amigos y encima tubo la poca verguenza de encararse con nosotros, y por conocidos que tambien lo han visto no es la 1º vez que se encara con algun aficionado del betis...

      Comentario


      • #18
        Re: Arde el coche de Odonkor

        menos mal que acaba contrato en junio porque vaya tela.....yo no se la gente como puede querer a este tipo de jugadores solo por besarse el escudito o llorar por un descenso.

        Comentario


        • #19
          Re: Arde el coche de Odonkor

          Que rehabilitación más rara.

          Comentario


          • #20
            Re: Arde el coche de Odonkor

            El coche estaba aparcado al lado de una discoteca, lo que da que pensar que esta totalmente recuperado...digo yo.

            Comentario


            • #21
              Re: Arde el coche de Odonkor

              A lo mejor es que vive cerca de la discoteca...(ironic on)

              Unos de los fichajes beticos de la historia menos rentables, no se a
              que estan esperando para darle larga a este tio...Si es de cristal pues
              que se dedique a jugar al billar.

              Comentario


              • #22
                Re: Arde el coche de Odonkor

                Vaya hombre,han quemado su UTILITARIO,pobre....

                Comentario


                • #23
                  Re: Arde el coche de Odonkor

                  Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                  Pues compañero yo vi a Nelson y creeme que su estado era pesimo y jugaba el dia siguiente a las 12, se lo reprochamos yo y unos amigos y encima tubo la poca verguenza de encararse con nosotros, y por conocidos que tambien lo han visto no es la 1º vez que se encara con algun aficionado del betis...
                  Pero si te creo totalmente,Vamos que yo lo e visto mil veces (aunque nunca antes de un partido) pero lo que yo digo es que por que no hayas visto a odonkor en alguna discoteca antes de un partido no quiere decir que no salga antes de los partidos....

                  Yo e visto a muchos jugadores en discotecas..pero bueno,Si luego en el campo dan la cara pues no creo que pase nada.Pero una cosa curiosa es que a los que menos e visto (no quiere decir que sean los que menos salen si no que yo no los veo) son a los que mas se suelen criticar....por ejemplo arzu,juande,vega....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arde el coche de Odonkor

                    que gran jugador... y pensar que todavia muchos creen incluso que se le puede sacar resultado...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arde el coche de Odonkor

                      El coche lo pagará el Betis, ¿no?

                      Ando ironizando, eh... jejej

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arde el coche de Odonkor

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no seamos mal pensado le habria dejado el coche a un amigo o familiar... el estaria aqui viviendo el partido de vallecas como si le fuera la vida en ello... nuestros sufridos y comprometido jugadores son asi...
                        Odonkor iba a estar en Sevilla la semana pasada pero una virasis se lo impidió y se ha retrasado su incorporación al equipo después del intenso trabajo de recuperación que está haciendo en Gelsenkirchen.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arde el coche de Odonkor

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pero si te creo totalmente,Vamos que yo lo e visto mil veces (aunque nunca antes de un partido) pero lo que yo digo es que por que no hayas visto a odonkor en alguna discoteca antes de un partido no quiere decir que no salga antes de los partidos....

                          Yo e visto a muchos jugadores en discotecas..pero bueno,Si luego en el campo dan la cara pues no creo que pase nada.Pero una cosa curiosa es que a los que menos e visto (no quiere decir que sean los que menos salen si no que yo no los veo) son a los que mas se suelen criticar....por ejemplo arzu,juande,vega....
                          Yo a Arzu lo he visto de discotecas solo en verano de vacaciones o cuando el Betis ha ganado, que lo vi con Molina no hace mucho,en cambio al coletita y alguno mas jeje... yo tambien te creo cuando dices lo de Odonkor, un saludo compañero

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arde el coche de Odonkor

                            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                            Yo a Arzu lo he visto de discotecas solo en verano de vacaciones o cuando el Betis ha ganado, que lo vi con Molina no hace mucho,en cambio al coletita y alguno mas jeje... yo tambien te creo cuando dices lo de Odonkor, un saludo compañero
                            Pues yo nunca e visto a ninguno de los dos....al que mas e visto esta temporada es al nustro pichichi

                            Pero lo veia cuando empezo (que metia muchos goles) y lo sigo viendo ahora (Que no le mete uno ni al arcoiris).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Arde el coche de Odonkor

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Pues yo nunca e visto a ninguno de los dos....al que mas e visto esta temporada es al nustro pichichi

                              Pero lo veia cuando empezo (que metia muchos goles) y lo sigo viendo ahora (Que no le mete uno ni al arcoiris).
                              Eso seria porque antes bebia coca-cola y ahora los coca-cola estan aliñaos jejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Arde el coche de Odonkor

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Odonkor iba a estar en Sevilla la semana pasada pero una virasis se lo impidió y se ha retrasado su incorporación al equipo después del intenso trabajo de recuperación que está haciendo en Gelsenkirchen.
                                ah... pues blanco y en botella...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X