Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel defensivo de 2a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Que pesadez con que no estaba ayer o el día del Cádiz LF. Luiz Felipe fue titular en Bilbao y nos metieron 4, errores arbitrales aparte

    Comentario


    • #62
      Los componentes de la defensa son cortitos la mayoría, pero el nivel defensivo de segunda es de todo el equipo empezando por Isco. A qué viene irse él solo a la presión cuando se pierde un balón!, seguimos con la colocación del equipo cuando nos volcamos en ataque, y así todo
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 29/09/23, 20:15:53.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

        Pues hemos pasado de empatar 0-0 con el At Madrid (puerta a cero) con LF a ser una feria goleados.con Barca y Atletic. Aroollados por el Glasgow en la 2a parte.
        .
        Pero habrá que decirlo todo...el Athletic nos cascó 5 con LF

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Los componentes de la defensa son cortotos la mayoría, pero el nivel defensivo de segunda es de todo el equipo empezando por Isco. A qué viene irse él solo a la presión cuando se pierde un balón!, seguimos con la colocación del equipo cuando nos volcamos en ataque, y así todo
          Me parece subrealista culpar a Isco por ur solo a la presión, y no lo hace solo si pierde el balón, va a la presión siempre y el problema no es ISCO, sino al contrario, el problema es que sus compañeros deberían ir a la presión también.
          El Betis de Pellegrini se caracterizaba por la presión alta y presión tras pérdida de todo el equipo, haciendo una odisea la salida de balón rival. Hoy eso ha desaparecido directamente y deberíamos recuperar esa seña de identidad. No puede ser que dejemos autopistas directas a nuestra área y nos hagan superioridades en cada ataque dejando vendidos a nuestros laterales una y otra vez. Esto es clave y para mi es la principal mal del Betis.

          Comentario


          • #65
            No puedes decir en la misma frase que tenemos una defensa de segunda y pedir a Víctor o a Feddal.

            Comentario


            • #66
              Dicen que para el mercado de enero traerán un central, la verdad opino que hacen falta 2 centrales con urgencia para que Bartra sea el cuarto central.
              A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                Dicen que para el mercado de enero traerán un central, la verdad opino que hacen falta 2 centrales con urgencia para que Bartra sea el cuarto central.
                Hablan que está hecho Malang Sarr

                Comentario


                • #68
                  Creo que no estamos para experimentar con jugadores y Malan Sarr es un melón por calar, solo tiene hechura de buen jugador pero fracasó en la sección al Mónaco y lleva lo que va de año que solo hace entrenar. En este momento necesitamos titulares sin ningún tipo de dudas. Me cuadra más el argentino Martínez cuarta. Y los que criticaron al central que ha cedido el Barcelona al Girona , aquí sería titularisimo y mejoraría seguro.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                    Creo que no estamos para experimentar con jugadores y Malan Sarr es un melón por calar, solo tiene hechura de buen jugador pero fracasó en la sección al Mónaco y lleva lo que va de año que solo hace entrenar. En este momento necesitamos titulares sin ningún tipo de dudas. Me cuadra más el argentino Martínez cuarta. Y los que criticaron al central que ha cedido el Barcelona al Girona , aquí sería titularisimo y mejoraría seguro.
                    Martínez Quarta es titularisimo ahora en la Fiore. Para que salga hay que pagar bastante

                    Comentario


                    • #70
                      A ver me he fijado que en varios partidos nos han marcado porque todos se quedan delante y dejan vendidos a los centrales. El otro día en el gol de Boye, los laterales estaban muy lejos, solo defendían Pezzella y Chadi y Diao que fue el único que se pegó la carrera y aunque no llegó pero estaba defendiendo.

                      Esto es un automatismo del equipo que no se corrige
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Menos mal que ayer contra el Valencia no sólo se consiguió una clara victoria, sino también mantener la portería a cero.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          A ver me he fijado que en varios partidos nos han marcado porque todos se quedan delante y dejan vendidos a los centrales. El otro día en el gol de Boye, los laterales estaban muy lejos, solo defendían Pezzella y Chadi y Diao que fue el único que se pegó la carrera y aunque no llegó pero estaba defendiendo.

                          Esto es un automatismo del equipo que no se corrige
                          Y peor, yendo por delante en el marcador

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Martínez Quarta es titularisimo ahora en la Fiore. Para que salga hay que pagar bastante
                            Tiene pinta de que no va a salir.

                            En enero hay que traer a otro nombre.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                              Dicen que para el mercado de enero traerán un central, la verdad opino que hacen falta 2 centrales con urgencia para que Bartra sea el cuarto central.
                              Lo mismo digo.

                              O un central más otro central que pueda jugar en el lateral izquierdo.Lo del sustituto de Canales y demás me da igual que no venga.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿En segunda división no hay ningún central bueno que se pueda traer por unos dos millones?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X