Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Arzu, Arzu, pues yo creo que el gol tiene otro culpable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu, Arzu, Arzu, pues yo creo que el gol tiene otro culpable.

Isidoro.

Y explico el porqué: El extremo (Trejo) controla con la cabeza, la baja y la cuelga ante la atenta MIRADA de isidoro.

Que si que arzu no esta acertado con el despeje, pero si el lateral se hubiera echado encima de trejo aquí no hubiera pasado nada

Re: Arzu, Arzu, Arzu, pues yo creo que el gol tiene otro culpable.

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
    Isidoro.

Y explico el porqué: El extremo (Trejo) controla con la cabeza, la baja y la cuelga ante la atenta MIRADA de isidoro.

Que si que arzu no esta acertado con el despeje, pero si el lateral se hubiera echado encima de trejo aquí no hubiera pasado nada
    Hay mas de un culpable en esa jugada...

Hay un cambio de banda desde derecha a izquierda e Israel no sigue a su par, luego Isidoro deja muy facil recibir a Trejo y no le encima lo suficiente, Iriney pierde su sitio porque acompaña un desmarque hacia dentro de Movilla y Beñat no cubre a Trejo, lo deja muy suelto. Ademas el despejito de Arzu.

Y a eso se añade que Piti hace un control que directamente se la pone para volear, vamos que tuvo suerte porque eso ni Zidane lo hace queriendo.

Comentario

No se despeja un balon a la frontal del area y raso , eso te lo enseñan en alevines.

Comentario

La culpa es de Piti por tirar a puerta.

Comentario

Arzu explica por qué "el despeje no fue bueno"
          Domingo, 27 de Marzo de 2011 22:30

Arzu conduce el balón ante la presencia de Salva Sevilla.

Discurso homogenéo en los jugadores del Betis tras la derrota ante el Rayo: "Es una pena que no pudiéramos aprovechar nuestras ocasiones", "el gol llegó cuando mejor estábamos jugando" o "hicieron cambios defensivos y se nos hizo un mundo crear ocasiones" fueron las frases repetidas una y otra vez por los futbolistas a su salida de los vestuarios. Sin embargo Arzu fue una vez más el protagonista indirecto de la desgracia bética. Su despeje a la frontal del área provocó el remate de Piti, y el nazareno quiso explicar su visión de la jugada: "El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte. También podíamos haber encajado algún gol al principio del partido porque en los primeros 45 minutos no dominamos nosotros. En la segunda parte sí podríamos haber marcado, pero lo hicieron ellos a través de un golazo". Más claro a la hora de valorar la visita del Celta: "es el más importante de la temporada porque de ganar nos pondríamos a siete puntos, y más el golaverage serían ocho".

Y en la misma línea se mostró Rubén Castro: "Creo que sí, que es el más importante. Es un rival directo y si ganamos le sacamos siete puntos. Ganar después de una derrota ante nuestra gente es muy importante". Por último, David Belenguer explicaba el motivo de su cambio aunque sin tener todavía un diagnóstico definitivo de su lesión: "Tengo un pinzamiento en el nervio y la mano ardiendo ahora mismo. No es un dolor tan intenso para decir que haya algo grave pero mañana me ha dicho el doctor que lo veremos".

Que no lo pongan más ,que siempre la lia .siempre es el mismo el que arruina los partidos .vaya tio malo .que se jubile yaaaa !!!!!!!!!!!! o que se vaya a otro equipo.

Comentario

Vamos a ver muchos goles vienen por fallos en cadena de los equipos,pero que un centro claro al area NO SE DEBE DE DESPEJAR NUNCA DE ESA MANERA y menos en vallecas creo que lo sabe todo el mundo,hay muchas maneras de sacar ese balón de ahi.

MEL POR FAVOR...SOLUCIÓN A LO DE ARZU.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/11, 20:02:16.

Comentario

Estoy convencido que si el que hace ese mal despeje es Dorado y Arzu está en la posicion de Iriney o Beñat, también diriamos que es culpa de Arzu por no encimar a Piti.

Esta siempre mirado con lupa y lo mejor es que se marche y pueda seguir su carrera. Ser uno de los reductos que quedan en la plantilla de tantos fracasos deportivos es normal que no se le pase ni una.

Comentario

Jajajaja claro como no Isidoro...en fin...el domingo pones otra vez a Arzu, Mel....

Comentario

Le estais dando a Mel , y decirme ¿a quien pone ?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Le estais dando a Mel , y decirme ¿a quien pone ?
                    A cualquiera del filial, peor que Arzu no lo va hacer...

Comentario

Isidoro no tiene nada que ver en ésto.

El culpable fue Arzu, una de las estrategias básicas del fútbol a un defensa es no despejar un balon y dejarla muerta en frente de la portería.

Claro está, es que si Arzu jugó fue culpa de Mel por alinearlo.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/03/11, 20:10:51.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

A cualquiera del filial, peor que Arzu no lo va hacer...
                        Estas seguro?? , les has visto?? Mel no tuvo ningun problema en darle la titularidad a Roqué, o a Isidoro o a Ezequiel ,crees que si hubiera un central mas eficiente que Arturito no le pondria?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          Estas seguro?? , les has visto?? Mel no tuvo ningun problema en darle la titularidad a Roqué, o a Isidoro o a Ezequiel ,crees que si hubiera un central mas eficiente que Arturito no le pondria?
                          Está claro que no lo hay, sino Mel no tendría ningún problema. Lleva dando oportunidades a la cantera desde que empezó la temporada.

Comentario

El centro no tenia tampoco escesivo peligro, el culpable del gol es Arzu por dejar el despeje en la frontal rasito eso es de alevines hosti.as!!Ni un compañero del Rayo le hubiese puesto un balón tan bueno a Piti, el culpable del gol es Arzu y punto pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Está claro que no lo hay, sino Mel no tendría ningún problema. Lleva dando oportunidades a la cantera desde que empezó la temporada.
                              Bueno , pues somos pocos los que pensamos así , porque aqui nada mas que hace decir la gente , " vuelve a ponerlo Mel " , sera que no tendra ganas Mel de tener otra alternativa mejor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X