Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Arzu, Arzu, pues yo creo que el gol tiene otro culpable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, Arzu, Arzu, pues yo creo que el gol tiene otro culpable.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Estoy convencido que si el que hace ese mal despeje es Dorado y Arzu está en la posicion de Iriney o Beñat, también diriamos que es culpa de Arzu por no encimar a Piti.

Esta siempre mirado con lupa y lo mejor es que se marche y pueda seguir su carrera. Ser uno de los reductos que quedan en la plantilla de tantos fracasos deportivos es normal que no se le pase ni una.
    Es que no tiene defensa un despeje así, porque despeja sin mirar hacia la media luna. Un despeje así es peligrosísimo, podía no haberle salido un control fenomenal, podía haber controlado de otra manera, tirar directamente... Porque fue un balón con mucha ventaja para Piti.

Arzu no es el único culpable de la derrota, para mí está muy claro, pero despejar así en la vida...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      ademas de la culpa de arzu, se juntaron varios motivos mas: israel por no seguir bien a coke, isidoro por no encimar mas a trejo, iriney se mete entre los centrales, beñat no cubre bien el borde del area donde estaba piti y encima el c.abron de piti le cae a huevo para pegarle con la izquierda.

si a eso le añadimos la lesion de belenguer, el error del arbitro al señalar el fuera de banda inexistente a molina, las clamorosas ocasiones de molina o ruben, que no tenemos un central de recambio de garantias, que mel pone a arzu, que calahorro se va con el b,............ seguimos?

el gol de ayer del rayo fue un cumulo de circunstancias, con arzu como principal protagonista de la jugada, pero habria que pensar friamente si el que hace esa accion es dorado por poner un ejemplo, lo crucificariamos igual? ser realistas y sabeis que no, seria tal vez culpa de por ejemplo casto, por poner un nombre.
      Casualidad que no haya sido Dorado, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Casualidad que no haya sido Dorado, hombre.

Las causalidades...

Comentario

en el gol hay un unico culpable... arzu

en la derrota es mas culpable mel

Comentario

No se dice que se haya perdido el partido por culpa de Arzu (aunque sus despejes son de traca) lo que si es verdad, es que hay algunos jugadores que no tienen el nivel técnico (no voy a entrar en la mentalidad personal) para jugar en el Real Betis, y Arzu es uno de ellos, y eso es precisamente lo que hay que correjir el año que viene, tanto en primera como en segunda llegado el caso...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              No se dice que se haya perdido el partido por culpa de Arzu (aunque sus despejes son de traca) lo que si es verdad, es que hay algunos jugadores que no tienen el nivel técnico (no voy a entrar en la mentalidad personal) para jugar en el Real Betis, y Arzu es uno de ellos, y eso es precisamente lo que hay que correjir el año que viene, tanto en primera como en segunda llegado el caso...
              Arzu si tiene nivel técnico lo que no tiene es nivel competitivo

Comentario

¿No?

A Arzu le queda el balón franco y despeja a los pies de un rival en la frontal del área. ¿Qué se debía haber defendido mejor esa llegada? Pues sí, y mucho, pero en el momento que el balón le queda a Arzu y hace ese "despeje", toda la culpa es suya.

Comentario

De mi prima, la culpa es de mi prima

Comentario

Isidoro? este post es de broma noo?? madre mia como esta la gente de la cabeza. desde benjamines se enseña que tanto portero como defensa en el area no se despeja para el medio asi de forzado siempre despejar orientado ala banda salga fuera la pelota o no.

Que facil es echarle la culpa a Isidoro, que hicieron Ezequiel, emana, molina, castro, beñat,................ Mal partido y punto, y se pierde el partido por un error infantil.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

A cualquiera del filial, peor que Arzu no lo va hacer...
                      Eso es lo que tu piensas ,que lleves razón es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Yo tampoco lo se compañero, para mi esta cumpliendo y se le ve mas maduro que al principio de liga, a parte de llevar jugando tocado desde Granada...saludos
                        Es el problema de llamarse isidoro y no isidoroni o isidorossi.

Comentario

Cada vez que juega hace algo que influye en el resultado, si no srespetaran las lesines, por mi no volvia a enfundarse la verdiblanca... de hecho, ni este año lo hubiera dejado en plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Isidoro? este post es de broma noo?? madre mia como esta la gente de la cabeza. [B]desde benjamines se enseña que tanto portero como defensa en el area no se despeja para el medio asi de forzado siempre despejar orientado ala banda salga fuera la pelota o no.
                            Ni más ni menos compañero,mala lectura del partido y error infantil que decantó la balanza.

Comentario

todos los goles tienen mas de un culpable!

Comentario

Sí, los culpables somos nosotros por no entender su humor... negro (obviamente, el de AR8).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X