Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Arzu, Arzu, pues yo creo que el gol tiene otro culpable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, Arzu, Arzu, pues yo creo que el gol tiene otro culpable.

El problema de Arzu es que llueve sobre mojado. Y la culpa ayer, una vez más, fue en gran parte suya.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/11, 19:32:12.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Estas seguro?? , les has visto?? Mel no tuvo ningun problema en darle la titularidad a Roqué, o a Isidoro o a Ezequiel ,crees que si hubiera un central mas eficiente que Arturito no le pondria?
      Viendolo por ese lado llevas razon compañero, pero me a tocao la moral ver que se acuse a Isidoro de lo de ayer,jeje en fin..saludos

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Viendolo por ese lado llevas razon compañero, pero me a tocao la moral ver que se acuse a Isidoro de lo de ayer,jeje en fin..saludos
        Isidoro es blanco facil ultimamente , no me digas porque.........

Comentario

Arzu es un jugador desequilibrante.Ayer lo demostró una vez más.

Comentario

Le estais dando a Mel , y decirme ¿a quien pone ?
            A mi? No hay problema, cojo un avión y alli estoy a tiempo. Algunas pataditas al balón en el entrenamiento y listo. Pero que me lo diga antes del jueves. Asi me sale más barato el ryanair
            Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 28/03/11, 19:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              A mi? No hay problema, cojo un avión y alli estoy a tiempo. Algunas pataditas al balón en el entrenamiento y listo. Pero que me lo diga antes del jueves. Asi me sale más barato el ryanair
              Pero tienes claro que a la frontal no se despeja???? Lo tienes claro???

Comentario

Si no hubiera fallos todos los partidos acabarian 0-0. El problema es que ayer cuando sale Arzu creo que el 90% de béticos pensamos en que el partido se perdería y nos equivocamos.

Comentario

Pero tienes claro que a la frontal no se despeja???? Lo tienes claro???
                  Eso lo aprendemos a los 9-10 años. A lo mejor Arzu faltó ese entrenamiento.
                  Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 28/03/11, 20:05:32.

Comentario

No, no sólo tiene la culpa Arzu, aunque en cada partido o tiene una de éstas que acaba en gol a nos da el susto. La verdad que ya lo ha hecho en muchos partidos, tanto en primera como en segunda.

La culpa la tienen además de todos los jugadores, nuestro entrenador.

Toda la semana preparando el partido con mucho misterio, para ver sólo 10 minutos de buen juego y ocasiones. El resto, de pena. Boleones sin ton ni son, pérdidas de balones continuas y cantidad de pases fallados.

Señor Mel, para eso, menos tonterías y que cada uno vaya a lo suyo. Total para lo que se ha visto.

Comentario

Isidoro quizas tenga su parte de culpa,bien,pero acuerdate,que si es dorado o belenguer el que interviene en la jugada(o sea,si no estubiera arzu),el mismo isidoro no seria ahora mismo tema de conversacion,ya que internadas que acaban en el area,los hay a patadas,asi que creo que aqui el unico culpable del gol,es Arturito,y menos sangre que Cañitas,que ya es decir..

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        pero habria que pensar friamente si el que hace esa accion es dorado por poner un ejemplo, lo crucificariamos igual? ser realistas y sabeis que no, seria tal vez culpa de por ejemplo casto, por poner un nombre.
                        Claro que no lo crucificariamos si hubiera sido Dorado. Pero no, ha sido Arzu, una vez más ha sido Arzu, el que siempre hace una de estas, no es fijación es que siempre cuesta un gol (Cartagena, Huesca, Vallecas) o provoca que nuestro portero se luzca (Ponferrada)
                        Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 28/03/11, 20:23:32.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          ademas de la culpa de arzu, se juntaron varios motivos mas: israel por no seguir bien a coke, isidoro por no encimar mas a trejo, iriney se mete entre los centrales, beñat no cubre bien el borde del area donde estaba piti y encima el c.abron de piti le cae a huevo para pegarle con la izquierda.

si a eso le añadimos la lesion de belenguer, el error del arbitro al señalar el fuera de banda inexistente a molina, las clamorosas ocasiones de molina o ruben, que no tenemos un central de recambio de garantias, que mel pone a arzu, que calahorro se va con el b,............ seguimos?

el gol de ayer del rayo fue un cumulo de circunstancias, con arzu como principal protagonista de la jugada, pero habria que pensar friamente si el que hace esa accion es dorado por poner un ejemplo, lo crucificariamos igual? ser realistas y sabeis que no, seria tal vez culpa de por ejemplo casto, por poner un nombre.
                          jajaj iyo o tu me has copiado los mensajes o somos gemelos y no nos hemos enterado...

Porque he puesto lo mismo que tu en los dos mensajes que he dejado en el post..xD

Comentario

La culpa la tiene Arzu.Porque tiene 30 años , ha jugado varios años en primera division y todavia no sabe que se despeja o al quinto ****** o a fuera de banda o incluso a corner . Pero nunca a la frontal del area ni dentro del area

Comentario

Si el fallo lo hubiera tenido Dorado, seguramente no seríamos tan duros, es verdad, pero da la casualidad de que lo de Arzu ya es de traca, porque ademas del fallo de ayer, ya ha tenido varios fallos similares esta temporada que están costando puntos, y esto sin entrar a valorar la nula aportación que hace cada vez que entra al campo, lo de Dorado hubiera sido un fallo puntual de un jugador que está haciendo una excelente temporada, pero lo del señor Arturo es para hacerselo mirar.

Comentario

Isidoro es blanco facil ultimamente , no me digas porque.........
                                Yo tampoco lo se compañero, para mi esta cumpliendo y se le ve mas maduro que al principio de liga, a parte de llevar jugando tocado desde Granada...saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X