Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

    [LEFT]EMANÁ: "PREFIERO JUGAR CON UN DELANTERO, PARA APROVECHAR MEJOR LOS ESPACIOS"

    [/LEFT]
    Para lo bueno y para lo malo, Emaná es capaz de aglutinar mucha parte de las críticas positivas y negativas. Ahora está en un momento delicado desde el punto de vista personal porque luce menos. El camerunés encuentra varios motivos para explicar la actual situación. En la tertulia de Canal Sur Radio ha dejado claro que "estoy jugando lesionado, mejor dicho, con molestias. El tobillo no está al cien por cien y eso se nota". Pero hay más. "En este momento sólo cuenta subir, el ascenso, y tenemos que ponernos el mono de trabajo todos, dejar al margen cualquier lucimiento, para sacar adelante los partidos". Y lo tercero, que él prefiere jugar de otro modo. "Pues sí. Como jugamos al principio, con un delantero en punta, para aprovechar mejor los espacios, pero eso es decisión del míster y yo lo respeto porque él busca el bien del equipo", dijo. Entre otras cosas, el camerunés explicó que hasta el momento "el entrenador que mejor me ha entendido es Chaparro, y ahora con Pepe Mel tampoco estoy mal".



    Redacción



    Por eso juega Rubén Castro en la banda.


  • #2
    Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

    o mel pone un 4-3-3 puro o un 4-4-2 puro o algunos no rinden,porque ruben y salva en banda no hacen nada, lo dicho si estan todos los presumibles titulares la parte de arriba debe ser esta con la novedad de que ezequiel rotaria con alguien del 11.:

    ;salva;iriney;beñat;
    ;ruben;molina;emana;

    si no pues 4-4-2 puro cuando se recupere momo:

    ;iriney;salva/beñat;
    ;momo;ezequiel;
    ;emana;
    ;molina/ruben;

    Comentario


    • #3
      Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

      Emaná: “Me duele que aún duden de mi compromiso”

      El centrocampista del Real Betis Achille Emaná siempre es el centro de la noticia en el club verdiblanco, ya sea para lo bueno o para lo malo. El bajo estado de forma del camerunés no pasa desapercibido para nadie, ni siquiera para él mismo. “Habrá gente que piense que Emana es malo, pero también hay que entender que no somos robots, hay momentos de baja forma y días en los que estás mejor. Ayer estuvimos bien todos, pero tuvimos mala suerte. Si Molina pone dentro de la portería las dos ocasiones que tuvo, no estaríamos hablando hoy de derrota. Hay gente que no sabe lo que está pasando dentro, que no me he recuperado al cien por cien de la lesión y sólo critican lo que ven en el campo, pero lo que no saben es que estoy jugando lesionado. Lo que más me duele es que haya quién duda todavía de mi compromiso”, aseveró en Canal Sur Radio.

      En este sentido, el futbolista africano siguió argumentando que “desde el principio de temporada he sido el mismo, lo que la gente tiene que entender es que no he cambiado mi fútbol, mi forma de actuar, es la misma que tengo ahora mismo. El míster intenta que yo dé el máximo, quiere que toquemos la pelota, pero cuando no se puede, es difícil. La forma de jugar del equipo también ha cambiado, pero yo sigo siendo el mismo”. El mediapunta entiende que el cambio de esquema y de forma de jugar del equipo le puede haber afectado. “Mi forma de jugar necesita espacios y libertad. La tenía antes, al comienzo de la temporada y ahora, no puedo decir que la perdí, pero no vamos a tener los mismos espacios, algunos equipos me los darán y otros no, pero yo sigo queriendo ayudar a mis compañeros. Mejor jugamos con un delantero. El sistema que tenemos, me ayuda mucho, así el contrario no sabe por dónde puedo salir”, finalizó.

      El cambio de Jorge Molina ante el Rayo - “No sé si fue malo, pero el míster siempre intenta dar un poco más. Con la velocidad de Miguel intentó algo que ayer no pasó. Es él el que manda y nosotros en el campo debemos acatar sus órdenes”

      El partido contra el Celta - “Está claro que el Villamarín se llenará contra el Celta. Los jugadores que tienen son de mucha calidad y nos lo van a poner complicado, como todos los rivales que nos quedan por delante, pero a buen seguro que la afición va a estar con nosotros, como siempre”

      Su regreso con Camerún - “Vivimos una mala experiencia en el Mundial, como Francia…allí han vuelto a llamar a algunos futbolistas que fueron al Mundial, pero en Camerún no. Lo que hay que mantener es el respeto y no voy a aceptar que nadie me trate como ‘una mierdaa’, y de momento seguimos así”

      Quién debe tirar los penaltis - “Siempre, desde que empezó la temporada, el primero en tirar los penaltis soy yo, el segundo Rubén y el tercero Molina. No hemos hablado demasiado de los penaltis que hemos fallado. El del Salamanca estaba convencido de que lo iba a marcar. Me gustaría seguir tirándolos, pero respeto que el míster opine otra cosa”.

      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ompromiso.html
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/03/11, 17:55:41.

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

        he leido mal, o dice "me gustaria seguir tirando los penaltys..." ?

        espero que ni se te ocurra volver a intentarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

          Ayer fue el mejor de nuestro equipo, y las pocas ocasiones que tuvimos con peligro partieron de sus pies, no entiendo la mania que se tiene de estar de uñas con los mejores, para pitarles a la menor oportunidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            o mel pone un 4-3-3 puro o un 4-4-2 puro o algunos no rinden,porque ruben y salva en banda no hacen nada, lo dicho si estan todos los presumibles titulares la parte de arriba debe ser esta con la novedad de que ezequiel rotaria con alguien del 11.:

            ;salva;iriney;beñat;
            ;ruben;molina;emana;

            si no pues 4-4-2 puro cuando se recupere momo:

            ;iriney;salva/beñat;
            ;momo;ezequiel;
            ;emana;
            ;molina/ruben;
            A ver si hace caso mel de una vez..y rubén en la banda es como pereira...se pierde.

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

              Cuando solo jugaban Emaná y Castro se ganaba, y encima se hacían buenos partidos.

              Pero ahora es colgar balones a Molina (y no pilla ni una).

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Ayer fue el mejor de nuestro equipo, y las pocas ocasiones que tuvimos con peligro partieron de sus pies, no entiendo la mania que se tiene de estar de uñas con los mejores, para pitarles a la menor oportunidad.
                Pues por eso mismo....Por que es el mejor y no lo demuestra en el campo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                  Y yo prefiero trabajar o ir a clases sábados y domingos y descansar de lunes a viernes, pero Achille así lo quiere el míster y tienes que dejarte los webs para que gane el equipo, tu y todos claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                    igual tiene razon, Ruben desde que juega junto a Molina rinde la mitad que antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                      Emaná se está volviendo mu perrrrooooooooo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                        r. castro se hinchaba de marcar goles cuando jugaba en el area... lo logico seria sacrificar a molina...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          r. castro se hinchaba de marcar goles cuando jugaba en el area... lo logico seria sacrificar a molina...
                          Lo logico ahora mismo sería sacrificar a Emaná y que se ponga las pilas para volver a ser titular...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Lo logico ahora mismo sería sacrificar a Emaná y que se ponga las pilas para volver a ser titular...
                            pero seguimos dejando desperdiciado en banda, al mejor goleador que tenemos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emaná: "Prefiero jugar con un delantero para aprovechar mejor los espacios"

                              Ningún jugador es tan bueno como todos juntos, el entrenador debe adaptarse a las caracteristicas de toda su plantilla no unicamente a las de un solo jugador, por mas calidad que este tenga...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X