Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 contra 11. Victoria Segura. Video de Al final de la palmera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 12 contra 11. Victoria Segura. Video de Al final de la palmera

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues a mi el video (que no la idea) no me ha gustado nada.
    A mi tampoco, pero bueno, la intención es buena y supongo que tampoco se puede perder mucho tiempo en este tipo de cosas. Está bien como detalle para motivar a la gente, pero al final la mejor forma de motivar a la afición es meter un gol prontito jejeje.

Comentario

Bonita iniciativa y buen vídeo. Animando y presionando desde la grada se le ayuda bastante a los jugadores, ellos mismos han repetido en varias ocasiones que cuando la afición aprieta la victoria es más fácil.

Comentario

La iniciativa es buena pero el video es horroroso...no me ha gustado nada en absoluto, me recuerda al de la campaña de captación de socios en la que salía Fernandito Vega.

Comentario

Me ha gustado mucho el Spot, pero como deciis alguno de vosotros, dependemos de ellos, aunque en gran parte, ellos tambien dependen de nosotros!!
          Volvereeeemos, Volvereeeemos, Volvereeeemos otra veeeez (888)
          Editado por última vez por S.M Real Betis Balompie; https://www.betisweb.com/foro/member/35128-s-m-real-betis-balompie en 29/03/11, 02:24:20.

Comentario

Yo no lo quería decir, Decimal, pero a mi también me ha recordado a aquel spot.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo no lo quería decir, Decimal, pero a mi también me ha recordado a aquel spot.
              Es exactamente clavado salgo algunas diferencias, me parece tan chorrada el anuncio, tan simplón, con algunos detalles tan tontos...se lo podían haber currado algo más.

Comentario

Con una pequeña gran diferencia........ Un anuncio estaba realizado por el Club, el otro por una pagina web.

En que se parecen........??? en que en los dos salen jugadores en el cesped, con aficionados (bueno en el primero con un aficionado)
                El video de AFDLP no es que sea digno de un Oscar, pero tampoco es para compararlo con la semejante ****** que es el primero.

Comentario

Peñita, a mi me parece un formato parecido, por decirlo de algún modo.

La afición "colaborando" con los jugadores sobre el campo vacío (lógico, eso si). Y el detallito ese de los tifosi con Jorge Molina y Ezequiel... en fin, tú sabes.
                  No veo los anuncios tan diferentes, aunque el de Vega me parece bastante peor con esos efectos ¿especiales? tan cutres...

No estoy criticando al club, porque ni siquiera son los que han hecho el vídeo... pero tampoco a AFDLP, cuya intención me parece muy buena y es de agradecer. Es solo que no me gusta el vídeo, nada más.

Comentario

Nada más que hacéis criticarlo cuando lo que pretende es que todos vayamos al estadio a apoyar al Betis. Fíjemonos en esta parte, el vídeo es como es (a mí me motiva, que es lo importante), pero lo importante es que captemos el mensaje y acudamos al Villamarín para que sea un infierno...

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                      Nada más que hacéis criticarlo cuando lo que pretende es que todos vayamos al estadio a apoyar al Betis. Fíjemonos en esta parte, el vídeo es como es (a mí me motiva, que es lo importante), pero lo importante es que captemos el mensaje y acudamos al Villamarín para que sea un infierno...
                      Pues nada, el vídeo me ha encantado, es inmejorable.

¿Así mejor?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        deberia hablar arzu...

Comentario

Tampoco me gusta el spot. Me parece buena la iniciativa pero el vídeo resultante..... No pasa nada por decirlo.

Siempre he pensado que es un tema en el que estamos en pañales.

Estaremos allí de verde.

Comentario

Pues a mi me ha hecho mucha gracia el crío haciendo la cresta detrás de rubén castro

Comentario

demasiado que han hecho algo asi,no lo ha hecho el club sino una web por lo tanto no lo veo tan mal. no me ha gustado mucho lo veo algo cutre pero la idea es magnifica y repito demasiado que lo ha hecho una web ajena al RBB como entidad,lo cutre fue el de vega que si lo hizo el **** en su dia que no club como ahora

Comentario

La verdad que el spot lo veo muy simplón, también es cierto que no hay actores profesionales pero bueno..

Lo importante es el detalle y que va dirigido hacia nosotros que por supuesto, no les fallaremos.

VOLVEREMOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X