Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoechea pitará el R.Betis-Valencia, en el VAR, Soto Grado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Burgos Bengoechea pitará el R.Betis-Valencia, en el VAR, Soto Grado

Ojito con el del VAR, ya sabemos como se las gasta con el Betis.

Comentario

Listos para el mangazo con el colega Soto. Fue el de Bilbao este año, ¿no?

Comentario

Es peor el del campo. Nos la tiene guardada desde el día del palito. Malo el del campo y malo el del var

Comentario

Penalty a Rodri de nuevo que nos nos pitan cuando iba a rematar a placer el 1-0 y el VAR que vuelve a inventarse las lineas en la contra del Panda que debió subir al marcador.

Para ganar debemos hacer varios goles porque Canta de Lejos nunca descansa. Nunca. Si hoy no somos resolutivos Burgos y Soto Grado nos birlan 2 puntos.

Y sobre la labor de los árbitros y el VAR es hablar de fútbol porque son parte esencial del juego puesto que el se que haga bien su labor, el que se respete el reglamento, el que no se perjudique ni se beneficie a ningún equipo depende también la justeza y la equidad de como se dirime el resultado de un partido y la pureza de la competición. Si no es alterarla y corromperla.. No son precisamente los jueces de Máster Chief o los que toman los tiempos en el TDF
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/23, 23:58:43.
          A YQ1BC, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Horrible como siempre. Penalti a Rodri no pitado.

Debió expulsar a Pérez y a Paulista
            A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Horrible como siempre. Penalti a Rodri no pitado.

Debió expulsar a Pérez y a Paulista
              Y el VAR? Inconcebible que un penalti tan claro no se pite a día de hoy...
              A YQ1BC, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Malísimo es insoportable su soberbia. Muy malo.
                A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Para mi no es penalti, pero si que debió expulsar a Paulista por doble amarilla y el gol de Borja es criminal no dárselo.

Comentario

Lo de Paulista es seguro,increíble que no le sacara la segunda.

En fin...las cositas que nos pasan.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/23, 09:10:02.

Comentario

Yo es que el penalti sigo sin verlo la verdad, lo roza un poco y exagera muchisimo la caida.
                      Está claro que eso en otras ocasiones nos lo pitan en contra seguro.
                      Yo es que ya me pierdo con los penaltis, los muy claros no los pitan y los penaltitos por cualquier roce te los pitan cuando menos te lo esperas.
                      Que no abandonara el campo expulsado paulista o Cenk si me parece más claro la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Yo es que el penalti sigo sin verlo la verdad, lo roza un poco y exagera muchisimo la caida.
                        Está claro que eso en otras ocasiones nos lo pitan en contra seguro.
                        Yo es que ya me pierdo con los penaltis, los muy claros no los pitan y los penaltitos por cualquier roce te los pitan cuando menos te lo esperas.
                        Que no abandonara el campo expulsado paulista o Cenk si me parece más claro la verdad.
                        Este es mucho mas penalty que el que nos pitan contra el Athletic (el de William que le hace Rui).

Comentario

El fuera de juego del Panda es una broma de mal gusto contra el fútbol. Lo siento.

Comentario

Pues yo creo que fue un arbitraje excelente (con la duda de lo del fuera de juego) y ojala todos los árbitros pitaran así. Nada de faltas estúpidas al mínimo contacto. No hacía caso de las exageraciones en las caídas y dejaba seguir el juego. El partido fue mucho más ameno y sin interrupciones

Comentario

Opino de que se comen un penal claro, le dan en el muslo a Rodri, es falta en el área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X