Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ha dicho Manolo que Bartra es duda para el jueves.Chungo.
    Típico de Manolo con sus pronósticos exagerados y siempre en la peor situación, como los buenos doctores. El jueves titular.

Comentario

• Os recuerdo a los desmemoriados que esté Valencia ganó en la pocilga y tenía 10 puntos cuando ha venido aquí. Que no venía ni último ni desahuciado.

Una victoria que hace bueno el empate en Granada

Comentario

• Yo he visto un partido super controlado en todo momento, ante un Valencia disminuido con un Real Betis disminuido también por las lesiones

Varias cosas;

Trabajazo en la presión de Ayoze.

Trabajazo de Rodri, creo que Manuel le ha leído la cartilla para que defienda y presione ayudando al lateral.

Guido y Roca vaya roca en el centro del campo los dos.

Diao ha agarrado la camiseta de titular, no quiere jugar más contra el Vélez o el Cabecense.

Ahora que venga la banda del "Pellegrini no da oportunidades a los chavales", será a algunos chavales.

El resto del equipo ha estado muy bien también, William para sacarlo a hombros y Abde con metros por delante es LETAL, golazo del chaval.

Con Miranda y Bellerin las bandas son otras.

Comentario

• Chadi salvo un despeje erróneo me ha encantado. Me gusta más que Bartra

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Os recuerdo a los desmemoriados que esté Valencia ganó en la pocilga y tenía 10 puntos cuando ha venido aquí. Que no venía ni último ni desahuciado.

Una victoria que hace bueno el empate en Granada
            La media inglesa. El partido más sólido hasta la fecha. A ver si es el inicio de una mejoría de juego y resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Este resultado es también positivo para empezar a arreglar la diferencia de goles tras la manita recibida en Barcelona hace 15 días. Ahora es de -2 (10 a favor y 12 en contra).
              En dos partidos 9 goles, que está mal, por supuesto, pero prefiero eso a 9 goles en 4 partidos

Comentario

Ha dicho Manolo que Bartra es duda para el jueves.Chungo.
                Pues no he visto mal al chico hoy. Creo que progresa adecuadamente.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues no he visto mal al chico hoy. Creo que progresa adecuadamente.
                  También lo he visto bien,supongo que te refieres a Riad.

Para el jueves no estará.

Comentario

También lo he visto bien,supongo que te refieres a Riad.

Para el jueves no estará.
                    Si, es que nunca lo escribo bien .

Además, creo que cuando juguemos con Bartra - Riad nos van a sorprender.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si, es que nunca lo escribo bien .

Además, creo que cuando juguemos con Bartra - Riad nos van a sorprender.
                      Ojalá,para ml el problema es que no hay los 4 centrales de rigor.

Comentario

• Hoy no salen los que dicen que el Betis no propone fútbol.

Donde estáis criticones sin sentido?

Comentario

• Muy buen partido del equipo, incluso antes de marcar el primer gol ya se veía otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

Por lo general muy de acuerdo contigo, salvo en la parte en la que dices que Borja no es buen delantero, para mí le falta agresividad al luchar y asociarse mejor, pero no creo que sea mal delantero ni mucho menos, sí que necesita muchísima confianza y eso en primera no te lo van a dar.

Creo que también hay que destacar que nos hemos enfrentado a un Valencia muy muy muy flojo, que depende 3-4 jugadores que tiene y que hoy estaban lesionados, para muy dificil saber cuánto es mérito nuestro y cuánto demérito del rival
                            Independientemente de lo mermado que viniera el Valencia,nos hacia falta un partido así y un resultado holgado para coger confianza,si el jueves jugamos parecido a hoy y ganamos habremos dado un gran paso en la autoestima del equipo,ahora lo que tenemos pendiente ,es recuperar lesionados para tener un buen fondo de armario.

Comentario

• Menuda alegría esta victoria.

Dándole vueltas a este titubeante comienzo de temporada, lo cierto es que con los primeros 5 rivales que teníamos y con muchos jugadores nuevos, era de esperar lo ocurrido: tener un comienzo titubeante.

Ahora, la derrota en Glasgow, los puntos perdidos ante Cádiz y Granada, el mal juego, la endebles atrás y la falta de puntería arriba han agravado la situación porque transmitían muy malas sensaciones.

Esperemos que se haya quedado en eso, en un comienzo titubeante y nada más.
                              Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 02/10/23, 00:44:02.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Mientras juega el Betis no suelo escribir. A lo mejor a tí te gusta más teclear que ver a tu supuesto equipo.
                                Cuando juega el Betis y no lleva un minuto de juego,ya estas echando sapos y culebras sobre todos los jugadores y entrenador, a cualquier bético le duele la vista con lo que escribes a diario,aparte de no decir nada bueno ni cuando gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X