Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
mientras juega el betis no suelo escribir. a lo mejor a tí te gusta más teclear que ver a tu supuesto equipo.A GabyCalderon, Senet y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Hombre, Abde ha estado espectacular. Pero sería injusto no reconocer el partidazo que ha hecho hoy Rodri.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHoy es buen día para qué agoreros y cerdillists que pululan por el foro vuelvan a sus cuevas. Hoy se han visto cosas muy distintas y esperanzadoras. Hasta Borja ha marcado aunque no haya valido. Se va viendo la luz al final del túnel.
Hoy se ha visto que hay 11 titular y fondo de armario cuando se plantea bien de inicio. Falta que WC llegue al modo cápsula, falta que LHenrique deje de hacer el vago y deje de lesionarse, falta nuestro Dios Nabil Fekir y Chadi tieme buena pinta con confianza y minutos, igual que Altimira. Solo tienen que encajar las piezas, ojalá sigamos esta senda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mientras ̶j̶u̶e̶g̶a̶ va ganando el Betis no suelo escribir. A lo mejor a tí te gusta más teclear que ver a tu supuesto equipo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Mientras juega el Betis no suelo escribir. A lo mejor a tí te gusta más teclear que ver a tu supuesto equipo.
Esta noche te vas calentito a dormir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hasta el primer gol yo he visto al Betis planito de estos últimos partidos, a partir de ahí hay mejoría. También el valencia era una perita en dulce, con centrales jugando en el lateral y un once plagado de chavales. Echo en falta un poco más de maldad y me refiero a la jugada de abde que se queda solo y no se que ****** intenta hacer. Pero bueno, gran resultado y el jueves no podemos tropezar si queremos tener opciones en la EL.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífico partido del Betis, que ha sido muy superior al Valencia, y vuelve a ganar en Liga por más de dos goles de diferencia por primera vez en un año largo (desde el 3-0 ante el Elche de la primera jornada de la temporada pasada).
Esperemos que suponga un punto de inflexión y una mejoría sostenida en el juego del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePartido interesante que animo a analizar despacio.
1- si miráis otra vez la primera media hora, volvemos a ver al Betis del Granada y del Cádiz. Un equipo inseguro, temeroso, falto de confianza en ataque y que anima a los rivales a creerse y ser mejores de lo que son.
2- Diao es una isla de optimismo en ese Betis que volvía a pensar “oju otra vez” y peloteros como estos en momentos como esto son oro. Recordad en que momento de un Madrid hundido Vinicius empieza a ser titular y como primero con espíritu y luego, pero luego, con fútbol, el madrid sube.
3- Un Betis que con confianza, y con un pelotero inmenso como WC se siente que le podía meter cinco al Valencia ,…y a, que le lo han delante.
4- Un Juan Miranda que llevaba plano dos meses y que hoy ha subido como nunca.
5- Buena noticia que Abde se haya quitado la ansiedad con el gol, pero creo que ese chico necesita un toque de atención de MP. La jugada siguiente al gol es propia de un adolescente, desperdiciando otro gol no pasando el balón. Creo haber visto a WC pegándole una bronca.
6- Me atrevo a decir que Borja va a dormir mejor hoy que estos días. A ver si empieza a entrar porque por muy malo que sea y muy poco que nos guste, AYOZE NO ES UN BUEN DELANTERO CENTRO..
7- Chadi, otro día más, otro partido en primera, otro paso más a ser futbolista.
me ayer o a decir que si el Betis vuelve a tener buenas sensaciones el jueves, arrasamos en Vitoria el fin de semana…
saludos
Creo que también hay que destacar que nos hemos enfrentado a un Valencia muy muy muy flojo, que depende 3-4 jugadores que tiene y que hoy estaban lesionados, para muy dificil saber cuánto es mérito nuestro y cuánto demérito del rival
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeBuen partido en líneas generales aunque nos siguen creando ocasiones con mucha facilidad. A ver si esta victoria les sirve para coger confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mucha mejor disposición táctica y líneas más juntas, y no parece la defensa de 2da ni parecemos una verbena.
Esta plantilla con trabajo, a pesar de las limitaciones en puestos concretos, tiene potencial.
Tenemos jugadores para dominar y tenerla, jugadores rápidos y MCs que aprietan y roban.
Con trabajo y destacando las virtudes y minimizando las carencias, hay mimbres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeMagnífico partido del Betis, que ha sido muy superior al Valencia, y vuelve a ganar en Liga por más de dos goles de diferencia por primera vez en un año largo (desde el 3-0 ante el Elche de la primera jornada de la temporada pasada).
Esperemos que suponga un punto de inflexión y una mejoría sostenida en el juego del equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si levantar las campanas al vuelo necesitamos un partido que nos viniera todo de cara.
Nos quedan 2 partidos antes del parón, y luego vuelve WJ Fekir, Sabaly o Luis Henrique, al que este último Diao le tiene que venir de perlas para ver que a veces simplemente por Velocidad ya te vas de la marca.
A tener en cuenta el trabajo defensivo de Rodri y Diao, hay que correr hacia adelante y también hacia atrás.
Jugadores como Roca, Riad o Abde se tienen que adaptar al estilo Pellegrini.
Bellerín otro que tiene que coger ritmo competitivo, que da coraje que alguno para menospreciarlo diga que solo juega en el Betis porque es " buena persona" .
En fin que empezamos octubre con mejor cara que como terminamos Septiembre, esto es muy largo y esperemos ver más partidos como el de hoy.
La Afición hoy se ha notado más metida que en otros encuentros, posiblemente porque el equipo ha mostrado una presión que arrastraba a la grada, pero durante todo el encuentro se ha escuchado el rugido por televisión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeHasta el primer gol yo he visto al Betis planito de estos últimos partidos, a partir de ahí hay mejoría. También el valencia era una perita en dulce, con centrales jugando en el lateral y un once plagado de chavales. Echo en falta un poco más de maldad y me refiero a la jugada de abde que se queda solo y no se que ****** intenta hacer. Pero bueno, gran resultado y el jueves no podemos tropezar si queremos tener opciones en la EL.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario