Hoy sí, partido completo, victoria necesaria, seguimos con las buenas sensaciones de assane, bien en los apoyos, las coberturas defensivas del centro del campo, bien defensivamente los centrales y laterales, partido serio en general y +3 al casillero que eran muy necesarios ante un Valencia muy mermado, hay que mantener este nivel e ir subiendo progresivamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/10/23, 23:17:34.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Al final no somos tan malos a balón parado,si hay buenos centros,hay grandes rematadores,hay que afinar más esta faceta,que nos puede dar muchos puntos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEso sí, es ganar el equipo y desaparecen los sevillistas habituales como mushobiris o recitador.
Comentario
-
Partidazo contra un Valencia en rompanfilas. Típico partido que de perderlo o no ganarlo, te echa al rincón a llorar. Partidazo de todos hoy y Diao, mamma mía. No erraban los que pedían su inclusión en el primer equipo. Muy ilusionante. Buen chute de moral de cara al jueves, que hay que ganar sí o sí. Muy muy bien hoy Betis. Si señor.
Pd. Alguien sabe que se debe estudiar y cual es la edad máxima para ser árbitro? Después de ver el nivelito del de hoy, empiezo a plantearme meter cabeza ahí. No debe de ser muy altas las exigencias de corte en las promociones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Mientras juega el Betis no suelo escribir. A lo mejor a t� te gusta m�s teclear que ver a tu supuesto equipo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeAl menos no tengo que leer mensajes de destituir a pelegrini.
Yo creo que hay que pensarse sinceramente el DESTITUIR A PELLEGRINI.
Buenas noches, compañero Leprechaun.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLo de pintarle al panda es lamentable
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, ahora resulta que la victoria no es la buena. Fíjate tú como venía el Valencia, dijo el aficionado del equipo que lleva sin Fekir medio año, con Luiz Henrique fastidiao, con Bartra retirado por lesión y jugando en eñ extremo con un chupete de 18 años.
Enga yaaaaaa… que las excusas valen siempre o no valen nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeHoy SÍ, este equipo tiene de sobra para dar fútbol, no entendía los partidos que estaban haciendo.
Maravilloso Diao, este es un crack!
Y vaya jugadón de Abde, para mi tiene que ir por delante de Rodri sí o sí.Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 01/10/23, 23:22:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeHoy SÍ, este equipo tiene de sobra para dar fútbol, no entendía los partidos que estaban haciendo.
Maravilloso Diao, este es un crack!
Y vaya jugadón de Abde, para mi tiene que ir por delante de Rodri sí o sí.
Abde tiene "eso" que tienen los elegidos. Pero es el típico genio que para dos genialidades, te estropea 6 jugadas.
Yo creo que eso a Pellegrini no le terminará de llenar. Vamos a ver mucho a Abde salir del banquillo, aunque le duela.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario