Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Miarma, el Valencia, no nosotros
#SaludyBetisA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
Hombre entró y lo primero que leo es que el Betis podía haber jugado con los laterales del filial, vamos no me jod...!!!!
NA, cosas mías....a disfrutar de la victoria!!!
#SaludyBetis
- 6 Me gusta
Comentario
-
Quiero destacar el partido de Bellerín y la segunda parte de Chadi, me han gustado muchísimo hoy los dos.A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Ni antes éramos los peores del mundo, ni ahora somos los mejores. A los que decían que ya Europa estaba imposible... que llevamos 8 jornadas. Que quedan 30. Ni aunque fuéramos primeros seríamos campeones de liga, ni siendo últimos nos íbamos a segunda. Que sí, que el juego del equipo no invitaba a ser optimista. Pero parece que porque el equipo juegue muy mal ciertos partidos ya va a jugar mal todos los que quedan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que te pones a ver la clasificación y sin en pifiazo contra el Athletic y la cagada contra el cadiz podíamos estar ahí mucho más arriba.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
Ahhh..lo entendí al revés entinces..sorry ..
#SaludyBetis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEso sí, es ganar el equipo y desaparecen los sevillistas habituales como mushobiris o recitador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partido interesante que animo a analizar despacio.
1- si miráis otra vez la primera media hora, volvemos a ver al Betis del Granada y del Cádiz. Un equipo inseguro, temeroso, falto de confianza en ataque y que anima a los rivales a creerse y ser mejores de lo que son.
2- Diao es una isla de optimismo en ese Betis que volvía a pensar “oju otra vez” y peloteros como estos en momentos como esto son oro. Recordad en que momento de un Madrid hundido Vinicius empieza a ser titular y como primero con espíritu y luego, pero luego, con fútbol, el madrid sube.
3- Un Betis que con confianza, y con un pelotero inmenso como WC se siente que le podía meter cinco al Valencia ,…y a, que le lo han delante.
4- Un Juan Miranda que llevaba plano dos meses y que hoy ha subido como nunca.
5- Buena noticia que Abde se haya quitado la ansiedad con el gol, pero creo que ese chico necesita un toque de atención de MP. La jugada siguiente al gol es propia de un adolescente, desperdiciando otro gol no pasando el balón. Creo haber visto a WC pegándole una bronca.
6- Me atrevo a decir que Borja va a dormir mejor hoy que estos días. A ver si empieza a entrar porque por muy malo que sea y muy poco que nos guste, AYOZE NO ES UN BUEN DELANTERO CENTRO..
7- Chadi, otro día más, otro partido en primera, otro paso más a ser futbolista.
me ayer o a decir que si el Betis vuelve a tener buenas sensaciones el jueves, arrasamos en Vitoria el fin de semana…
saludos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario